Ya KeDa MeNoS....!!!:D
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

Ya KeDa MeNoS....!!!:D
WENASSS, q tal? a ver, que ya me queda menos pa irme a salamanca con el coleeeee!!! yep, que ganas tengo, pero weno, abro este post para ver si alguien sabe de pubs o bares que esten bien,(bien=que no haya musika makineta ni pachangueo). Si alguien es de salamanca a ver si me puede decir algo, mi cole staremos en el hotel emperatriz en la calle compañia, supercerka de la plaza mayor! weno,pues eso que si me podeis decir que tal esta salamanca, la noche ,la fiesta, los precios de todo,,,,,,y tal y tal. Muchas gracias besuguets, adw*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

ala mira, ya tienes pa eligir!! esto sta x san justoSenda wrote:IMPRENTA: Musiquilla variadota: Platero, Extremo, Marea, Héroes...pasando por lo popi, llegando a Alaska, Rem, Seguridad Social, Oliver y Benji...y para cerrar te ponen Camela, momento en que suena el primer acorde (¿?) y la menda se agarra la cazadora pa irse jeje
KINDIN KANDAN: Ahí están los punkarras jajaja. Marea, Extremo...lo mismo
LADO OSCURO: mmm siempre que voy tienen puesto Alaska y Héroes
RIVENDEL: Jebi. Pal café mola mucho. Aquí hacen conciertillos y tal.
ESCANÁ: Este si es popi. Música de los 80. Variadito también.
TAL CUAL: He ido poco, a veces ponen pachanguilla.
CIAO: No sé como decirte...White Stripes, Red Hot Chili Pepeers...
POTEMKIM: Rock internacional, es el bareto pa empezar a acabar la noche y dirigirte a los afters, del cual te recomiendo el CONTRASTES
Edito pa decir que en el Potem hacen conciertos casi todas las semanas. Ya falta menos pal de Boikooot![]()
oieee, dame tu msn k te agrego (si kieres claro
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

Pues si estás en el Hotel Emperatriz estas cerca de todas las zonas de fiesta. Sólo tienes que coger la calle que baja de la Plaza Mayor y punto jeje.
Si no quieres pachangueo ni makineta, pregunta por la Plaza de San Justo, está al lado de la Plaza Mayor. Ahora creo que tres de los bares están chapados, pero aún quedan opciones.
También te recomiendo los bares de la Plaza del Oeste, hay unos cuantos y no pilla demasiado lejos.
Lo demás...pues alguno es mezclilla de pachangueo con Fito, Marea, Extremo, El canto del loco....esas cosas. Vamos que por pasar un rato no se muere una.
Y para cerrar te recomiendo el Paco´s Cantine jajajaja, donde me encontrarás a mí durante casi todo el finde. Es un bar chiquitito pero el ambiente está bien. Si quieres pasarte pregunta por Bretón, que está por allí.
Y bueno, poco más, si quieres saber algo avisa jejeje
Si no quieres pachangueo ni makineta, pregunta por la Plaza de San Justo, está al lado de la Plaza Mayor. Ahora creo que tres de los bares están chapados, pero aún quedan opciones.
También te recomiendo los bares de la Plaza del Oeste, hay unos cuantos y no pilla demasiado lejos.
Lo demás...pues alguno es mezclilla de pachangueo con Fito, Marea, Extremo, El canto del loco....esas cosas. Vamos que por pasar un rato no se muere una.
Y para cerrar te recomiendo el Paco´s Cantine jajajaja, donde me encontrarás a mí durante casi todo el finde. Es un bar chiquitito pero el ambiente está bien. Si quieres pasarte pregunta por Bretón, que está por allí.
Y bueno, poco más, si quieres saber algo avisa jejeje
Mira, jajaja, si tengo una lista de bares y todo. Que rápida la Eva jeje.
Bueno, decir de los bares esos que el ESCANÁ, CIAO y MESÓN SAN JUSTO (que no está puesto) son los que están cerrados ahora.
Bueno, decir de los bares esos que el ESCANÁ, CIAO y MESÓN SAN JUSTO (que no está puesto) son los que están cerrados ahora.
Last edited by Senda on 23 Jan 2005, 18:12, edited 1 time in total.
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido

Gracias besuguinas! mi messenger es serenade686@hotmail.com pero ahora no me va!! weno pos eso me agregas y hablamos vale? voy el dia 2 hasta el dia 4, una mierda,ya lo se pero weno. Me gustaria pasarme alli to el finde pero weno,asi son las cosas...jej*
*Esa peña navanera!!!!*
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Holas! Vengo a decir una gilipolleZ pero bueno...
que posiblemente me vaya a Salamanca a estudiar! Ue! Ue! Ue!
no viene a cuento, pero bueno jisjis. Lo que hace no tener semenger eh?Pero es que ayer me puse a pensar...y me queda mu poquino!
Lo que voy a echar de menos mi pueblo ais
Por ciertura, a mí una amiga siempre me habla de Imprenta y de Paniagua, que no sé que es, pero por lo visto si te caes por las escaleras del servicio es que te vas a licenciar
que posiblemente me vaya a Salamanca a estudiar! Ue! Ue! Ue!
no viene a cuento, pero bueno jisjis. Lo que hace no tener semenger eh?Pero es que ayer me puse a pensar...y me queda mu poquino!
Lo que voy a echar de menos mi pueblo ais
Por ciertura, a mí una amiga siempre me habla de Imprenta y de Paniagua, que no sé que es, pero por lo visto si te caes por las escaleras del servicio es que te vas a licenciar
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Pos pa estudiar ya allí, supongo que en Septiembre no?
Yo es que nomen de na, toy abducía por los monos
...si al final voy me iré con Rastamandita! ue!
La pega es que mi madre no quiere...Mi madre me quiere mandar a Cáceres...pero ya está medio convencía, a ver qué pasa al final
Pd: Eva Marya, siempre había pensao que eras de Palma o por ahí...no me preguntes por qué
La pega es que mi madre no quiere...Mi madre me quiere mandar a Cáceres...pero ya está medio convencía, a ver qué pasa al final
Pd: Eva Marya, siempre había pensao que eras de Palma o por ahí...no me preguntes por qué
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

jajajajaja entonces tranki ke no pasa nada
de peke vivia en alcudia, k sta en mayorca, q es donde vive meny (ire este vrano!! ^^) y sera x eso, entoncs tp as tenido un error tan grande jajaja
emos estao en un conver juntas? pos no me e dao cuenta!!
de peke vivia en alcudia, k sta en mayorca, q es donde vive meny (ire este vrano!! ^^) y sera x eso, entoncs tp as tenido un error tan grande jajaja
emos estao en un conver juntas? pos no me e dao cuenta!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1