pa las chicas :S

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

desde_los_balcanes(davidet):
[/b
]*SelTaraB* escribió:
yee,como que no quieres? es una pasada en serio, yo iba hace poco a un minicursillo de esos donde hacian danza y mola un monton ,ahora stoy como loca buscando a ver si hay otros sitiios para apuntarme, por cierto, si alguien sabe de algun sitio en valencia soy toda oidos,jejej
weno pos eso, que no digas que no a la danza que es muy bonita, y ademas te ayuda a sentirte mejor contigo misma y orgullosa de ser mujer! en serio, te sientes superfemenina y llena de sensualidad y mentalmente relaja un monton, asi ke neni no digas que no te gustara porq es algo maravilloso (q raro hablo, no m reconozko,jejej)*


si si pero aun le sigues debiendo un baiel a alguien...


HOmbre,jajjajajjaj,david, ya te bailare,ajjajaajjajj,si sergio si, esto se traduce a si iluso si,jajjajajjaj, que me guste bailar y todo eso no significa que no me de vergüenza bailar delante de la gente,xo weno, si algun dia no muy lejano nos encontramos en un concierto o en el carmen i yo voy bien servida de calimotxo....(vodka no ¿sabes que lo he dejado??),weno,pos eso,pued q en esas y no otras condiciones te deleite con un bailecito,jejjajjaj. por cierto, no me va el messenger david a ti te va?
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
Desde_los_balcanes
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2004, 17:49

Post by Desde_los_balcanes »

a mi tp me va..pero me voy..si al final tendre que ir a tu panaderia pa verte bailar...si trabajaras los sbados tambien :P venga dw
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo normalmente sólo tomo Gelocatil, porque la Saldeva me dopaba y me quedaba súper drogada (en serio, era algo impresionante) Más o menos se me quita, aunque aún así siempre hay un día al mes que no puedo ni ir a clase ni nada del dolor de ovarios. Una de tantas putadas de ser mujer.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
*SelTaraB*
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 226
Joined: 11 Dec 2004, 23:05
Location: valencia

Post by *SelTaraB* »

Y dale con lo de los sabados eh????????? ya te vale, o vienes viernes a verme o na de na que los sabados pa ti yo no stoy,,jajaj, ni pa ti ni pa nadie, pero weno,los sabados esta el horno de una de mi clase asi que algun dia iremos a ese,vale? pero xiko, ya no puedo salir los viernes por tner ke ir a currar...no me pongas encima esa cruz los sabados eh???? ale adw besuguet y a mejorarse*
*Esa peña navanera!!!!*
*Sommia Chula,t estimare sempre*
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo normalmente sólo tomo Gelocatil, porque la Saldeva me dopaba y me quedaba súper drogada (en serio, era algo impresionante) Más o menos se me quita, aunque aún así siempre hay un día al mes que no puedo ni ir a clase ni nada del dolor de ovarios. Una de tantas putadas de ser mujer.
gelocatil me tome la primera vez y no me hizo nada tampoco... saldeva ya ni lo he probado pq si el ibuprofeno es mas fuerte y no m hace nada paso d echar mas mierda al estomago :?
en fin... habra q joderse, lo malo es q con este dolor de tripa no hay dios q estudie y mañana tengo un examen y pasado otro u.u

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DEJEDI-M, no sé si ya lo habrán dicho por aquí, pero si eso intenta ponerte una bolsa de agua caliente en la zona de los ovarios y túmbate un rato a descansar. A mí también me sirven las manzanillas o cualquier tipo de infusión que esté calentita.

Por lo demás, yo lo que hago es dormir mucho para que se me pase más rápido o tumbarme con la mano en el ovario para que me dé calor. . . no sé, la verdad es que no hay ninguna solución mágica, aunque dicen que si haces deporte con cierta frecuencia apenas te duele.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Bueno a ver niñas !! Que ha llegado la experta en dolores de ovarios intensos !!
Dejedi-M , por lo que escribes , creo que lo pasas tan mal como yo .
A mi es bajarme le regla y estar ese dia fatal , me duelen muchísimo los ovarios , pero un dolor super intenso , que acabo llorando y todo .
Hay veces que hasta me dan mareos de la intensidad y con vomitos y sudores frios ...
En fin , yo lo que hago pues es empezar una semana antes con infusiones de Poleo-Menta y unos anti-inflamatorios cada 12 horas , así durante esa semana y el dia que me baja , me duele si , pero uf , es gloria !!
También suelo ponerme una bolsa de agua caliente como ya han dicho por ahí o incluso la manta electrica , porque hay veces que hasta me duelen los riñones .
También dicen que son buenos los baños de agua caliente , pero yo eso nunca lo he probado .
Lo mas lógico ( aunque yo no lo he hecho y no creo que lo haga ... ¬¬ ) es ir al ginecólogo , te puede recetar la pastilla anti-baby .
A parte de para regular la menstruación , también te sirve para los dolores y por supuesto , te vas a ahorrar el dinero en condones !! jajajajaja
No sé Nena , en serio , no me cuesta nada ponerme en tu lugar , porque tela ...
Prueba algo de todo lo que te hemos dicho y si quieres acude al ginecólogo y ya está .
Ya nos contarás , ok ?? Muchos besos niña !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

aiss axias x todas las respuestas!! :D ya ire probando, m parece q d aqui a mañana m dejara d doler pero si x la mañana sigue pues ire igual al insti pq las clases q tengo no m las puedo saltar q voy mu atrasada en todas u.u en fin... q taba pensando a ver si puede tener algo q ver con los quistes en los ovarios, que tengo familiares que han tenido/tienen (a una tia mia le quitaron uno del tamaño de una pelota :? ), y a algunas las tienen que operar cuando les sale y otras les dan unas pastillas que los deshacen o algo asi... pero esq paso de volver a ir a medicos, q toy hasta donde no se pue tar de ir pq no saben q oño m pasa y he dao mas vueltas q una peonza, m conozco tol hospital¬¬'' xD
bueno, ya preguntare, y si no veo otra salida ire al medico que remedio...
axias x contestar ^^

B7s!!

p.d: lo que estoy empezando a pensar es que tengo alergia a los lunes... llevo tres lunes seguidos sin ir al instituto, jajajajajaj que fuerrrrrte... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply