La mejor cancion de la historia de marea?

Post Reply
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

uff.. yo tngo dudas y muchas! xo si solo puede ser una... sq no se si l perro verde o a la mierda primavera...las dos ultimas partes d a la mierda primavera no m canso d oirlas nunk ...lo ke keda dl atraco q le dimos a la vida..d las mantas q liamos todavia keda alguna,sto keda d los halos q robamos a la luna... mmm!!!!!!!!
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
comoi yo mismo

Re: La mejor cancion de la historia de marea?

Post by comoi yo mismo »

para mi sinceramente son: en tu agugero y corazon d mimbre
lunita de plata

mareita

Post by lunita de plata »

Buahhhhhhhh!!!K dificil!!!La verdad duda entre "La luna me sabe a poco" y "el perro verde" xro me kedo con la primera..
Guest

Post by Guest »

Es imposible elegir sólo una... pero bueno, me quedo con Corazón de mimbre.

Por cierto me acabo de registrar xD
MaaaRiaaa
Posts: 9
Joined: 23 Jan 2005, 18:18

Post by MaaaRiaaa »

Anonymous wrote:Es imposible elegir sólo una... pero bueno, me quedo con Corazón de mimbre.

Por cierto me acabo de registrar xD
Yo soy esa xD que no habia iniciado sesion
Y Si Fuera Mi Vida Una Escalera Me La He Pasado Entera Buscando El Siguiente Escalon, Convencida Que Estas En El Tejado Esperando A Ver Si LLego Yo...
sexo,droga_y_rokanrol

Post by sexo,droga_y_rokanrol »

para mi las mejores canciones de marea son el perro verde y corazon de mimbre, pero despues de escuchar al Piñas cantando alfileres en directo, me kedo con esa
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

pppffff son muxas!!! A mi las k mas m gustan son corazon de mimbre, el perro verde, amor temporero, la luna me sabe a poco y el hijo de la ines. Se k solo podia elegir una xro m resulta imposible!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
Danilin
Posts: 3
Joined: 31 Jan 2005, 19:50

Post by Danilin »

el perro verde es la q mas goza
THE END? or TO BE CONTINUE...??
m@re@

PUES PARA MI....

Post by m@re@ »

para mi las mejores cancionces de marea son: a la mierda primavera el hijo de la ines y corazon de mimbre pero m kedo con: EL HIJO D LA INES m ace sentir algo ahi...cuando lo escuxo :D :oops:
manuela (canta saetas)

las mejores

Post by manuela (canta saetas) »

las mejores sin duda son:como los trileros,a la mierda primavera,la ciuda de los gitanos,pan duro,marea,como el barniz,y por supuesto la k me hace a mi,
gracias por escuharme y un gran saludo
Guest

Post by Guest »

buff..la weno de marea es ke todas canciones son cojonudas!(absolutamente todas) la primera ke oi fue no kiero ser un poeta...y me encanto. despues me hice adicta con a la mierda primavera..y ese final que tiene que se sale por tos laos!! y con la ke llore fue en tu agujero deifinitivamente esa es la mejor! es perfecta, letra bonita, buen ritmo, y encima con el robe, ojala ke hagan mas canciones juntos. tambien me gusta la de como quiere tu abuelita, creo ke no es muy conocida esta cancion porque el otro dia la pusieron en un bar y no la cantaba casi nadie, pero cuando ponen corazon de mimbre salta todo el bar ke algun dia se nos caera el suelo jaja, pero esa no se la sabia la gente, y yo creo ke es de las mejores. y kien no se siente identificado con el perro verde? en realidad no hay una cancion que sea la mejor, si no ke hay algunas ke te llegan mas ke otras, y eso depende de cada persona.a mi desde luego la de en tu agujero me ha dejao rota...
User avatar
La Voz del Silencio
Posts: 33
Joined: 07 Feb 2005, 13:22
Location: de aquí pa´llá

Post by La Voz del Silencio »

Aunque me gustan muchas porque kutxi es to un poeta, me quedo con corazón de mimbre...no soy la única que está hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón ¿verdad? ;)
...dentro de mi locura he hallado la sana libertad de que nadie me comprenda...
nigthmare
Posts: 5
Joined: 06 Feb 2005, 14:08
Location: guadalajara

Post by nigthmare »

por gustarme me gustan todas.. las letras son preciosas, xo una de mis favoritas es la de kuarto sin ventana.. no esta en ningun cd, xo se lo merece xD.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

me han marcada muchas pero me quedo con QUE SE JODA EL VIENTO
Guest

Post by Guest »

Para mi la mejor "la luna me sabe a poco"
Post Reply