peliculas q os impactaran..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Pau_1985 wrote:
Senda wrote:Réquiem por un sueño.Me dejó en el sillón pensando un buen rato. Y alguna más pero ahora no sé decir...


:? :? :? Ei k me paso exaktamente lo mismo.. kuando akabo la peli me kede un buen rato en el sillón abstraido, no tenia ganas ni de ir a kitar el DvD, nse me dejo muuuy muuuy impaktado... Pero es una gran pelicula, asi que os la recomiendo a todos, de verdad!

Así que rrealmente la que mas me impacto es la de Requiem por un sueño
Sí, definitivamente, Réquiem por un sueño.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
[janaeh]

Post by [janaeh] »

no m lo e leido todo asik no se si la abreis dixo ya............

la lista de schilder...........entre el peliculon q es, q esta basado en hechos eales, y la banda sonora..............
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

ninfa wrote:el pianista

:roll:
La he visto este año en clase de ética... y las lágirmas que me eché... es un peliculón!!! muy muy buena... pero mazo de triste, joder!!

Y del estilo.... pero en versión "mejor todavía" la que dice la Jani (aiiiiiii la jaaaaaaana) :lol: la lista de Schilder!!! joujoujou que buena!!


Si teneis la cabeza en la parra.... os puede el amor.... sois un poco pasteles... ver MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS.... aissssss
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Pues así en sentido de impactar sensorialmente mediante escenas o situaciones "fuertes" y en cierto modo "desagradables" y (muy importante) no "gratuitas"... ya que se ha nombrado "El pianista" se me ocurre "La pianista" Mientras la veía sentía deseos de apagarla y no seguir viéndola, pero a la vez sentía que quería seguir viéndola y como este deseo era más fuerte acabé viéndola enterita y me dejó bastante "tocado".

Pero sin duda, la que más me ha "impactado" en el otro sentido, es "Mulhollan Drive" del fascinante David Lynch en estado puro.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oooooooooh cronopio q ganas tngo de ver "Mulhollan Drive", todo el mundo m dice maravilas de esa peli...
Siempre mis amigos me nombran esa ,Requiem por un sueño y Doni Darko...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Oooooooooh cronopio q ganas tngo de ver "Mulhollan Drive", todo el mundo m dice maravilas de esa peli...
Siempre mis amigos me nombran esa ,Requiem por un sueño y Doni Darko...
Ufff, no me extraña, es que "mulholland drive" es alucinante. Un auténtico "puzzle" para que si te apetece encajes a tu manera las piezas sabiendo que luego podrás encajar esas mismas piezas de otra manera diferente y formar una nueva figura. ¿O acaso la misma? ¿La misteriosa "cajita azul"? :pp Pero si no te apetece o no te llama la atención, te parecerá una auténtica tomadura de pelo como le pasó a mi padre.
Yo al terminar de verla era incapaz de asimilar lo que había visto hasta el punto de no encontrarle un sentido. Pero sabía que existía ese sentido, y que sólo se trataba no de encontrarlo sino de buscarlo. Y para ello estaba la película: sus imágenes, diálogos, historias, símbolos, escenarios, objetos... en toda ella, al alcance de tu vista y de tu oído pero nunca al alcance de una razón "consciente" o plena en dicha totalidad. Pero imposible explicarlo. Hay que verla y, o bien sentir algo parecido, o bien parecerte algo absurdo y pretencioso, sin pies ni cabeza. Pero si la ves y te pasa lo primero, tengo un archivo en word que encontré por Internete bastante interesante que demuestra que el "puzzle" se puede completar dando forma a algo increíble. Joe, ya me han entrado ganas otra vez de volver a ver la dichosa película :P

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

"bailame el agua" n me cansare de verla... ni de llorar... ni de qerer q me bailen el agua :)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

kika wrote:Oooooooooh cronopio q ganas tngo de ver "Mulhollan Drive", todo el mundo m dice maravilas de esa peli...
Siempre mis amigos me nombran esa ,Requiem por un sueño y Doni Darko...
ayyyy, dios, donie darko... pro k rayada de pelicula. Me gustó, pero es una rayada.... nos la pusieron en lengua... jejeje

Pues a mi uan pelicula k me haya impactado.... KIDS, xq la vi cuando era mas peke y nose... me parecía todo muy fuerte. jeje

x cierto.. alguien ha visto CUBE??? es k man dixo k esta mu bien pro k es un poco bastante de pensar... k decis vosotros??

muuuaaaakkksssss

yo me enamorao de Noviembre.jiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

american history x, m encanta esa peli y eso q es mazo d triste
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No sé si ya estará, pero me impactó mucho en su momento la de "Salvar al soldado Ryan", que aún no sé por qué, pero nos la pusieron en ética hace un montón de años y sé que me impresionó bastante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Cadena Perpetua
Casi lloro con esa película... :cry:
piripii

Post by piripii »

soñadores, la vi un trozo xo se m rallo el dvd y no la pude volver a ver, a ver si me la vuelvo a alkilar algun dia, va d un trio sexual o algo asi
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

no va de un trío sexual ni mucho menos. mejor la ves entera y luego ya nos cuentas q te ha parecido
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos acabo de ver el requiem por el sueño... joer... que peli... mu fuerte.

Otras de las que me he acordao, poruqe las habeis mencionado:

cube (y la secuela hipercube)... menuda locura!

y de la guerra: uno rojo, división de choque.
De ciencia ficción: 2001, una odisea del espacio (ese kubrick)
del oeste (si, del oeste): centauros del desierto... mu buena (ese ford)
De pekimpah: todas!!!!! Perros de paja, tela.

Y así hasta el infinito... "más cine por favoooor, que todo en la vida es cineeee, que todo en la vida es cineee..."

toras
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply