Ya KeDa MeNoS....!!!:D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

JuLiEtTE_87 wrote:Por ciertura, a mí una amiga siempre me habla de Imprenta y de Paniagua, que no sé que es, pero por lo visto si te caes por las escaleras del servicio es que te vas a licenciar :roll:
¿Qué me estás contando?????? Me voy a cambiar y me bajo a tomar algo a ver si me caigo desde el primer escalón aunque sea, haber si mañana apruebo... :?
Bueno, la verdad es que no me lo creo. En el Paniagua siempre que subas por las escaleras te caes, así que si fuera cierto en Salamanca no habría repetidores de último año jejeje.

Tú dile a tu mama que te mande aquí, a la ciudad de los universitarios jejeje.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Juls, pa alli vamos eh?? Yo estuve ahora en invierno 4 dias o por ahi y lo pase mu ways. Vi un poco de todo, de lugares que me acuerdo pos el Country, el pani, La Imprenta, el Molly Malone o algo asi, el Submarino (que creo que ponen house y esas cosas, no??). Tambien estuve en la zona de pachangeo jaja, me dio miedo...habian gogos mu extrañas. Es una ciudad preciosa, me encanta. Si hay suerte alli estaremos pa Septiembre, eh Jusi?? Enga, a pasarlo bien por esos lares! Muakastas
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

rastamandita wrote:Tambien estuve en la zona de pachangeo jaja, me dio miedo...habian gogos mu extrañas
jajaja, el profe d e.f d mi insti es dueño d una disco, y nos kiere aprender el año k viene a bailar como las gogos (es un pederasta)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Que miedo! jajajajaja
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

jajajajajja ya te digo
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Post Reply