Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

[quote="inadaptat"]
:arrow: He vuelto a ver trainspotting (k wena es la jodia)
quote]

vaya peliculon
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Recibir una canción dedicada de cierta persona me ha alegrado este día tan triste. Me ha sorprendido mucho el detalle, y bueno, encima la canción me encanta. Es la 4ª vez seguida que la escucho. Un beso y gracias por si me lees.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote: :arrow: Angela se lo ha pasao d puta madre en el concierto d transfer

..
:oops: :oops: :roll: :roll: :wink: :wink: :D :D 8) 8)

:arrow: EL CONCIERTO DE TRANSFEEEEEEEEEEEEEEER
QUE ARIS(el cantante) ME PONIA EL MICROOOOOOOOOOOO
Y A MI ME DIO UN ATAQUE DE RISAAAAAAAAAAAAAAAA :oops: (con el micro en la boca,si ¬¬)y ARIS ME DECIA, "PERO TIAAA!!!"Y SE PARTIAAA JAJAJAJA Y ME LO PUSO UN PAR DE VECES MAAAAAAAAAAAAAAS
Y QUE ME AMA
ARIS ME AMA
LO SEEEEE
Y QUE LO PRIMERO QUE VIMOS AL ENTRAR FUE A AGUS Y A FRAN(De LOS DE MARRAS los dos)Y ESTUVIMOS HABLANDO CON ELLOOOS DE BUENROLLISMOOO
Y JUBAMOS CON LA HIJA DE AGUUUUUUUUUS
Y AGUS NOS DIJOOO, VOSOTRAS SOIS LAS 3 QUE SIEMPRE VAIS JUNTAAAAAS
MARIAA(su hija)DALE UN BESO A PAULA TANIA Y ANGELAA
OLE OLEE
OLEEEEEEE
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ai japy 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

-> Levantarme bien, no me a costau nada y no e ido amargada al cole como de costumbre
->ir camino de clase mandarle un sms de wenos dias a bb
->star en clase de biologia y ver q me habia contestado
->una frase de la profe de biologia acerca del polvo de streyas q me a echo inspirarme para mi sigiente mensaje a bb :)
-> echarme las miticas risas de todos los dias con saioa, itziar y yolanda en clase...q stamos todas lokas :D
->volver a ver en filosofia un documental sobre el consumo q me hacia muxa gracia jaja
-> cierta prsona q no me habla me a saludado
->yegar a casa y ver q tengo mails de bb
->saber q me qdan scasos minutos pa dar un beso a bou :)
aFi

Post by aFi »

:arrow: k la pava de justri sea como sea xD y k aun no sepa k es carpesano.. :roll:

:arrow: el cumple de un amigo :)

:arrow: las risas k me e pegado en clase con la huchita del oruga x jisijisjisjis :roll:

de momento hoy.. nada mas
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Pues....

:arrow: Estar malita y no ir a clase
:arrow: Quer mañana me libro de exibir mi vestuario del rock and roll (no coments¬¬)
:arrow: Que me voy a librar de las dos recuperaciones 8)
:arrow: Haberme terminao el libro de "la sombra del viento" (q me a encantao :D ) y q mi madre me diga q me va a traer mas pa q no me aburra.
:arrow: Una BUENA NOTICIA Q ME ACABAN DE DAR, el medico no lo tengo el sabado de la kedada 8O , sino al siguienteee!! (yo y mi entendimiento :lol: ) asi q si se me va la gripe esta si podre ir 8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: Jua jua jua, estar hablando bastannnnnnte rato con justri xD y sabr k ella aun no sabe que es un carpesano xD muajajja

no hay nada mas por lo que reir hoy..

:arrow: Si bueno, la huchita del oruga xD pero eso es cosa aparte
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

[Sin arreglo] wrote:Pues....

:arrow: Una BUENA NOTICIA Q ME ACABAN DE DAR, el medico no lo tengo el sabado de la kedada 8O , sino al siguienteee!! (yo y mi entendimiento :lol: ) asi q si se me va la gripe esta si podre ir 8)
e oidooo biennnnn?¿?¿ weeeeeee!! te qieroooo!! :roll: :D aaaaaaaa!! qe noo qe nooo qe nooo.. turuturutuuuuu!! miriammmmmm mmmmmm!!
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Ni una.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mmmm
:arrow: Quedar con Juan esta mañana :roll:
:arrow: Que cuando estaba con Juan aparecieran el Jotas(jooots)y Tania!!!!! :D :D
:arrow: Mi perro, como siempre
:arrow: hablar con Demel!! :P (yuroops living.. :wink: )
:arrow: Creo que...Juan en general! :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Ang......

TODO ESO SUPONE EL RETORNO DE JUAN???
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeydy wrote:Ang......

jajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajaj
ay hija......xDDD como explicarlo??,....jajajajaja ahora me tengo que ir a estudiar...pero...jajajaja que bonica eres,...mmm solo te dire, que no, no es un retorno..xDD

Por cierto yo venia aqui a escribir una cosa tuya nena!!!
Venia a poner que una cosa que me habia hecho sonreir era todo lo que habias escrito en lo de personas que nos han marcado...me he leido a toda la peña..pero el tuyo....no se, me ha molado muchisimo!!me ha parecido super bello :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Angela_transfer wrote:

ay hija......xDDD como explicarlo??,....jajajajaja ahora me tengo que ir a estudiar...pero...jajajaja que bonica eres,...mmm solo te dire, que no, no es un retorno..xDD

Venia a poner que una cosa que me habia hecho sonreir era todo lo que habias escrito en lo de personas que nos han marcado...me he leido a toda la peña..pero el tuyo....no se, me ha molado muchisimo!!me ha parecido super bello :roll:

Cada vez es más complicado encontrar a gente como tú, sabes?
Hoy he hecho una reflexión en clase (aconsejada por el GRAN CRONOPIO) y dice que el prota le recuerda a mí... a mí me recuerda a ti... :roll:
Una persona... que besaba todo lo que encontraba por su camino.... y la gente lo consideraba tan raro, que le encarcelan por "peligroso".. pero al final.. consigue contagiar su amor al mundo entero!!!

guapa!

PD: por cierto, cómo has tenido huevos para leerte todo el sermón que he echado en ese post??
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jeydy wrote:
Angela_transfer wrote:

Cada vez es más complicado encontrar a gente como tú, sabes?
Hoy he hecho una reflexión en clase (aconsejada por el GRAN CRONOPIO) y dice que el prota le recuerda a mí... a mí me recuerda a ti... :roll:
Una persona... que besaba todo lo que encontraba por su camino.... y la gente lo consideraba tan raro, que le encarcelan por "peligroso".. pero al final.. consigue contagiar su amor al mundo entero!!!

guapa!

PD: por cierto, cómo has tenido huevos para leerte todo el sermón que he echado en ese post??
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ala nena... :oops: :oops: :roll: :P jo, que cosa mas bella, pues yo quiero leer esoooo :oops: que bonito

Que como he tenido huevos?'no, hija, no!!ovarios!!!...y gritaaa pa q se entereeen que tener un par de ovarios es dignidaaaaaaaaaaad
En realidad no me ha hecho falta tener huevos ni ovarios, lo he dicho para poder cantar la cancioncilla de transfer...xDDD(publicidad subliminal... :roll: )
Pues eso, que no me ha hecho falta, que me ha salido solo leerlo entero(y releerlo!!!!!)por q me ha molado, me ha molado mogollon no tener ni idea de quienes son esas personas ni saber que te han hecho pero estar ahi leyendolo...ay che!que no se explicarme, pero que me ha encantado , que me ha puesto la piel de gallina..no se, pero me he emocionado:wink:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

basicamente una..............

ELURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
dios k felicidad nieva aki!!!!!!!!!!!!!aunk no cuaja :cry: pero yo kreo k esta noxe si cuajara........espero k mañ siga envando y poder dsuifrutarla el miercoles pk mañ no tengo ni un segundo libre.........peroamos, k lo saco de donde sea.........si cuaja tirare bolas de nieve a tol mundo.........
dios esk aki nevo el año k naci yo y el año pasado..........ace un mes donsoti estaba con la concha nevada, y aki no......y estamos al lado :cry: esa tarde iba por la calle me caian copos de neive y yevaba una peazo sonrisota.............

bueno y otra....k m keda un examen menos y k encima el de oy lo e bordado :D:D
y k ayer ablasen por el msn mi lore y mi gemaaaaaaaaaaaaaa
Image
Post Reply