Jeydy wrote:Quería decir una cosita a Iria.... a mi ninia de ojos de luna... y es que he estado leyéndote en el post de las cosas que te han marcado.... y he de decirte que me ha encantado!! de principio a fín... leer nombres ya conocidos y otros no tanto.... intentar poner caras a la gente de la que tanto oigo hablar... y afirmar una vez más lo que vengo creyendo desde Junio, cuando empezamos a conocernos más en serio...
Que eres una persona super grande, ninia!! Que sabes mogollón de todo, y que tienes un interior que no cabe en la tierra (y por eso tuviste que subirte a la luna) que me encanta saber de ti y tenerte en mi vida....
Y que algún día todas estas cosas podré volver a decírtelas mirándote a los ojos... y un abrazo hablará por nosotras... y una sonrisa iluminará la noche....
que te quiero, que pienso en ti, que eres especial!!!
Duerme bien bichejo!!! (y abraza mucho a caqamanzana)
JAJAJAJAJAJA QUE GRACIA!!!! TE HE ESCRITO EL MENSAJE SIN HABER VISTO EL TUYO, TIA!!! Y CUANDO VOY A LEER A VER QUÉ TE HABÍA PUESTO, TE LEOOOOOOO!!
QUE SINCRONIZACIÓN AMOR!!!
Vengo aqui a dar recuerdos a diestro y siniestro de parte de la demel.
he cumplido
jejeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pues yo vengo a decirle a KATIABEDO que sonría!!! Mira, mira:
A que no es tan difícil??? Jo, que no me gusta que estés triste y te veo un poco apagada, así que aunque no sirva de mucho quería mandarte un besazo y toda la energía positiva que me queda (que está el depósito ahí-ahí, pero no tardaré en recargarlo) Que te queremos un montón. Muacks
AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo vengo a decirle a KATIABEDO que sonría!!! Mira, mira:
A que no es tan difícil??? Jo, que no me gusta que estés triste y te veo un poco apagada, así que aunque no sirva de mucho quería mandarte un besazo y toda la energía positiva que me queda (que está el depósito ahí-ahí, pero no tardaré en recargarlo) Que te queremos un montón. Muacks
Puffff, no encuentro palabras para darte las gracias. Joder, qreo que voy a ir al aeropuerto pa secuestar un avion y que me lleve directamente a conocerte. Eres lo mejor de fitipaldis. Por gente como tú sí que merece la pena sonreir.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Buah, después de un mal día merece la pena pasar por aqui y ver a la gente sonreir. Fíjate, me da ánimos y todo para ponerme a estudiar otra vez jeje...
Bueno, va a ser que no tengo nada lindo que contar, pero tampoco nada malo. Joe ¿entonces que hago aqui? Cachissss excusas para no ponerme a hacer nada...
katiabedo wrote:
Puffff, no encuentro palabras para darte las gracias. Joder, qreo que voy a ir al aeropuerto pa secuestar un avion y que me lleve directamente a conocerte. Eres lo mejor de fitipaldis. Por gente como tú sí que merece la pena sonreir.
Ostras KATIABEDO, no me digas eso que hoy tengo la lágrima sensible Jo, de verdad, me ha hecho mucha ilusión, ojalá fuese verdad lo del avión y pudiese conocerte, porque estoy segura de que tenemos muchas cosas que contarnos y que aprendería muchísimo de ti!!! Gracias por conseguir la sonrisa de tonta que llevo ahora mismo en la cara
AIDA_cantasaetas wrote: porque estoy segura de que tenemos muchas cosas que contarnos y que aprendería muchísimo de ti
Que tenemos muchas cosas que contarnos, fijos, pero que aprenderías algo de mí??????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa que vá tía, seguroq ue no tengo nada que enseñarte, yo creo que sería más bien al contrario... y mira que no me suelo equivocar....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
AIDA_cantasaetas wrote: porque estoy segura de que tenemos muchas cosas que contarnos y que aprendería muchísimo de ti
Que tenemos muchas cosas que contarnos, fijos, pero que aprenderías algo de mí??????? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa que vá tía, seguroq ue no tengo nada que enseñarte, yo creo que sería más bien al contrario... y mira que no me suelo equivocar....
Qué dices, tía, si sólo de leerte aquí ya se ve que eres una persona especial de esas que no se encuentran cada día (ni cada año) y que tienen muchísimo que ofrecer. Sólo te pido una cosa, no dejes de pasarte por aquí, porque me he viciado a tus mensajes hasta tal punto que necesito leerte, en serio, te busco por aquí y todo, jeje. . . En fin, dejando a un lado mi maní persecutoria, decirte lo que ya sabes, que te tengo muchísimo cariño y que me encanta haberme topado con alguien como tú en esta vida.
superuoho wrote:A FUGAAA, q eres muy simpatika y muy buena gentee, me a encantao conocerte ninia, a ver si me abres oi conver. muxos bsazos wapaaaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!
pk coño nunca entrare en este post?!?!?! weno pos eso ninio... k lo acabo de ver... k MUXAS GRASIAS WAPISIMO!! k a mi tmb me ha encantado conocerte k eres de lo mejor ^^ muxos besos wapo