Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

Mo wrote: Edito pa decir:
llorch wrote:PD: si q hay conductores mas peligrosos q ru...el taxista q nos llevo a mery y a mi tenia una voz de cocido q yo iba acojonao.
Ya ves que si!!!!!!!!!! yo iba también cagaíca ( uisssss! esto se me ha arreglado solo 8O, ya me van bien), por cierto, ya sabes como te voy a llamar a partir de ahora, no? xD jajajajajaja
llorch??? :oops: :oops: :oops:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Nuuuuuuuuuu, jooooooooooooo, lo digo pero que quede constancia que hay copyright de ese y que si no te mola, la culpa es tuya por llamarte así xD jajajaja.
Te vi a llamar cocucho :roll: jijijijj.

Muakssssssss pa tos!!!!!!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by llorch »

Mo wrote:Nuuuuuuuuuu, jooooooooooooo, lo digo pero que quede constancia que hay copyright de ese y que si no te mola, la culpa es tuya por llamarte así xD jajajaja.
Te vi a llamar cocucho :roll: jijijijj.

Muakssssssss pa tos!!!!!!!!!
Joe tia, esq estuve toa la tarde estudiando y como todos sabemos eso no es weno...sales con un espesor mental apabullante(ole ahi!!! cacho recursos lexicos q tengo, no se si tendra sentido pero keda elegantisisisimo)

A lo q voy, q por ser tu llamame como kieras, pero personalmente prefiero llorch.

Y con esto y un bizcocho me voy a chapar(q no chupar, q os veo venir), q el estudio me llama...

lloooooooooooooorch, llooooooooooooooooooooooooooooooooorch :roll:

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Fale, captá la indiresta, no existe ese nombre y jamás he tenido constancia de él :cry: jajajajajaja, la persona que ha escrito lo anterior, no he sido yo, arguien se ha metio en mi cuenta :roll: :roll: :roll:

Muaks!!!!!!!!!

Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Wenos dias!!pos yo m lo pase mu bien!!aunk cuando sali dl hebe ya staba mi padre mirandome con cara streñio y eso k solo llegaba un par d minutejos tarde..
Angel mfadao wrote:Al final conseguimos contactar con la chika de la camara wena, pa que luego nos pasase las fotos
K pasa k mi camara no era wena???pos ala tas kedao sin las fotos.grrrrrr
K m lo pase mu bien con tos:
-Con ru,nseñandome la croqueta d la boca.aggggggg!!!! xo a luego m dio un masaje hasta k m toko n las coskillas!!jejejejeje(x cierto tucho si s da un aire a antonio orozco)
-Con bea to majika ella k m fue a comprar las pilas y la cerveza casi y m dio conversacion y to!!!muack
-Con llorch k no dejaba d flasearle al pobre pa ver si s kedaba ciego xo na d na l tio seguia viendo normal..
-Con mo k s ofrecio pa ayudarme a ntrar al hebe,aunk no hiciese falta al final,muuxas gracias
-Con roci y su: Ru!!!t keremos somos d tu fitifamily..Danos dinero!!!jeje
-Con angel nfadao x no avisarle d lo dl rastro(fue todo todo culpa d iriaa!)
-Con dml k a partir d aura la voy a llamar mi llenadora d vasos oficial,k aun m kedaba un culin d cali y ya taba dml con la jarra(k era casi ya una prolongacion d su cuerpo)repartiendo a to l mundo,y k s ofrecio pa comprarme las pilas(k x cierto s gastaron a los 20 minutos y las tuve k cambiar otra vez jeje)y asin no hacerme cruzar otra vez la puerta dl hebe.

Weno no s si m dejo a algun fiti...creo k no.
Xo amos k m lo pase mu bien aunk m fui pronto y m perdi lo mejor seguro
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, sólo deciros que me encantó ayer.
Que me encantáis todos.
Que me encantó Albertucho (en general, el concierto, la fumada que llevaba, lo repetitico que estaba (aquí estamos de compadreo ustedes y yo).
Que me encantó el dibujo de MakiNavaja que me hizo en un papel de fumar.
Que me encantó distinguir la risa de María en medio del concierto xD.
Que amo a Demel (si no lo digo me da algo).
QUe me encnató todo, coño.

(Ya habéis dicho muchas cosas importantes).

P.D. Ru no conduce tan mal, joer.
P.D.2. Mo, nomen de lo que dices de hacer amigos.
P.D. 3. Cómo molan los cedeses de "Las canciones de tu vida" que me metió mi prima en el orde. Qué bien me lo estoy pasando esuchándolos. Jijijijji.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Airia wrote: K pasa k mi camara no era wena???pos ala tas kedao sin las fotos.grrrrrr
K m lo pase mu bien con tos:
¡yo quiero ver las fotos!
Airia wrote:-Con ru,nseñandome la croqueta d la boca.aggggggg!!!! xo a luego m dio un masaje hasta k m toko n las coskillas!!jejejejeje(x cierto tucho si s da un aire a antonio orozco)
¿yo enseñando comida de la boca?cualquier persona que me conozca aunque sea un poco,sabe que eso es mentira 8)
Airia wrote: Xo amos k m lo pase mu bien aunk m fui pronto y m perdi lo mejor seguro
no te perdiste tanto,porque como mucho estuvo media horilla mas desde q t fuiste,porque se le jodió la guitarra y tuvo que dejar de tocar

ROCI,CONDUZCO MAZO DE BIEN,no es que no conduzca tan mal,esque conduzco mogollon de bien :roll:

besos para tod@s
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

como os sobrais con Ru y su estilo pa conducir... ya os vale!!!!

Que no churri!! que tú conduces perfectamente!!!

(me siento excluida del post de mi ciudad.... me siento sola y abandonada en la ciudad....)
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

iRu wrote: ROCI,CONDUZCO MAZO DE BIEN,no es que no conduzca tan mal,esque conduzco mogollon de bien :roll:
Joder, encima que te defiendo a capa y espada, ya me has hehco llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Hale.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

RociMadalenas wrote:
iRu wrote: ROCI,CONDUZCO MAZO DE BIEN,no es que no conduzca tan mal,esque conduzco mogollon de bien :roll:
Joder, encima que te defiendo a capa y espada, ya me has hehco llorar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Hale.
joder Roci como puedes decir eso,¿cómo me tratas asi? si sabes que yo nunca TE HE DADO LA ESPALDA 8) (bueno ayer 3 o 4 veces)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

incorRUgible wrote: joder Roci como puedes decir eso,¿cómo me tratas asi? si sabes que yo nunca TE HE DADO LA ESPALDA 8) (bueno ayer 3 o 4 veces)
Tres o cuatro ice, o diez o doce por lo menos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Bueno a ver, sé que es pronto porque de aquí al viernes pueden cambiar muchas cosas pero:

¿Quiénes vais al concierto de Despistaos?

A nosotros, después de ver lo de las entradas agotadas, sólo nos queda la esperanza de que hayan guardado algunas para venderlas en taquilla, lo que aparte de ser un grave problemas por eso de perdernos el concierto, me hace plantear otra pregunta:

¿Hay alguna posibilidad de ver al Sr. More? (lo voy a remarcar por si le dá por aparecer).
Es que tengo el encarguillo de darle unas camisetas pero no me apetece cargar con ellas si no es seguro lo de verlo, (aunque claro seguro no será hasta que lo vea :? ).

En fin que si a alguno o a alguna sabe como contactar con él (otro foro de contactos) pues le estaría muy agradecida.

Besitos y nos vemos pronto.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Layma, pues que yo sepa al concierto vamos Dark más amigos o primos ( no sé que me dijo), Roci con amigas y yo con mi hermano y amigos suyos. No sé si habrá entradas en taquilla, la verdad es que no tengo ni idea.
Sobre lo de ver a More... pues igual si te metes en la pagina de Despis y le mandas un privado o un correo ( si tiene su direc puesta) se entera antes que por aquí.
No te he servido de mucho, lo sé :?.

He mirao en la página de Albertucho y pone esto:
- 4 de Febrero, Sala Silikona
- 24 de Febrero, Sala Clamores
- 6 de Abril, en la Galielo Galelei con Doctor Sapo
- 20 de Abril, en el Colegio Mayor Univ.Chaminande (Ciudad Universitaria).
Así que si alguien quiere ir a alguno.... ya sabeís donde estoy :D

Muakasos pa tos!!!!!!!!!

Por cierto Airia!!!!!!!!!! yo quiero las fotossssssssssssssssss.
Joooooo, Gemita wapi, no digas eso.... yo te solté una parrafada sobre tu avatar una página o dos más alante creo... asi que no te sientas extraña por dos!!!!!!!

Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Jeydy wrote:(me siento excluida del post de mi ciudad.... me siento sola y abandonada en la ciudad....)
Vente pa nuestro post, que ahí no excluímos a nadie 8)

P.D. Prometo no entrar más pa decir chorradas :roll:
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Airia wrote:
Angel mfadao wrote:Al final conseguimos contactar con la chika de la camara wena, pa que luego nos pasase las fotos
K pasa k mi camara no era wena???pos ala tas kedao sin las fotos.grrrrrr

-Con angel nfadao x no avisarle d lo dl rastro(fue todo todo culpa d iriaa!)

Jopelines, ayer texpliké:

Eya era la tia de la camara wena, Tu eres la tia wena de la camara :wink:

aun estoy yorando rios de lagrimas :cry: :cry: :cry: (por lo del rastro :( )
Image
Image
Post Reply