Conversación

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Conversación

Post by Guest »

A ver, os sitúo.
Voy a irme a Bélgica de intercambio y mi "correspondante" está ahora en mi casa (durmiendo :roll:).
El caso es que he intentado sacar tema de todos los sitios, pero se ve que no tiene muchas ganas de hablar; sé que la gusta el rock (en inglés y francés), que escribe poemas y novelas y cosas así sueltas.
Pues eso :? que a ver si me podeis decir de que puedo intentar hablar con ella, porque ando seca de ideas y no se la ve con muchas ganas de hablar.
De todas formas tendré que echarle imaginación y tendré que hacerme entender, pero las ideas nunca están de más :).

Un beso fitipaldis! Y gracias por adelantado :wink:

Por ciertura, me ha regalado una botella de cerveza de donde vive 8) . Habrá que beberla, que no? Jejeje
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

pufff pos no se ke decirte, siempre suele costar romper el hielo... pro ya veras como en unos dias os empezais a ablar mas

tu pueds empezar a ponerle musikaa d aki, y tb enterarte d k grupos le gustan y si conocs alguno ablais d el, y luego lo dmas sale solo

tiens suerte d k t aya tokao esta, y no un friki pai!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos yo la verdad es q cuando hice el primer intercambio no tuve problemas de poca comunicacion, el tio no paraba de hablar de futbol, se habioa estudia la liga,y me contaba cosas y yo to impreionao, me entere de muchas cosas del athletic q no sabia...

La segunda vez q lo hice, el chico hablaba menos, asi q le ponia musica buena, y hablabamos de menos cosas, pero no me acuerdo el q (a parte de mujercuelas :roll: )
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

jousss rakËl, pos yo me voy el miercoles (pasao mañana) a francia d intercambio y la verdad sk m pasa un poco como a ti, no se, ablo muxo frances y eso xro tampoco se como voy a romper el hielo, no soy tímida para nada, xro aún así tiene k ser un poco duro estar ai cn otra persona dsconocida, una casa k no es la tuya y otras costumbres y encima no saber d k ablar....Siento no poder ayudart xro yo stoy en la misma situacion!!! :lol:
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

llevatela de tapas y dales a las cañicas, ya veras como se suelta ,jajajaja,
que es broma, tu dale tiempo que ya veras como se suelta a medida que pasen los dias, y si no pues una buena racion de estimulantes y ya veras como se le suelta la lengua, y la mandibula tambien, jajajajajajajjaja

no te lo tomes a mal, que toy un pelin perjudica hoy.

saludos!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply