vale... ¬¬ k coño ha pasado?! soy yo...Anonymous wrote:inadaptat wrote:Volver a hablar con fuga
![]()
volver a hablar con inadaptat!
![]()
el abrazo de angela!
![]()
volver a verle
![]()
nada mas...ahora por lo menos se k mis dias tristes podrian ser mas tristes sin algunas personas...
Manual práctico de la sonrisa :D
estas son d ara mismo eh?...freskitas
y un par de antes q se m acaban d ocurrir
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Quedarme ayer hasta las 3 de la mañana en el chat de esta página partiéndome de risa. Me fui a dormir con un buen rollo en el cuerpo que no veas!
- Ese buen rollo fue también producido, en parte, por las risas que me eché viendo el programa del Buenafuente, que lo había grabado el jueves pasado. Aysss, que casi me da
"Eres María de Madrid?" "No, Elena" "Ah, Elena de Madrid!" "No, Elena de Granollers"
Casi me da algo, no podía ni respirar de la risa, entre eso y el Nen!
- Ver los vídeos de Valencia que me mandó ORÁCULO!
- Dormir de puta madre esta noche.
- Conseguir no dejar nada malo en el post de las cosas no lindas (es que como me ponga a deprimirme allí lo acaparo)
- Que KATIA me dijese que le había alegrado el día, jo, eso sí que es un motivo por el que sonreír de verdad, me hizo muchísima ilusión haberte servido de algo, wapa.
- Ese buen rollo fue también producido, en parte, por las risas que me eché viendo el programa del Buenafuente, que lo había grabado el jueves pasado. Aysss, que casi me da
- Dormir de puta madre esta noche.
- Conseguir no dejar nada malo en el post de las cosas no lindas (es que como me ponga a deprimirme allí lo acaparo)
- Que KATIA me dijese que le había alegrado el día, jo, eso sí que es un motivo por el que sonreír de verdad, me hizo muchísima ilusión haberte servido de algo, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, nada que no se pueda ver, tranquilaAngela_transfer wrote:que videos??????????????¬¬'AIDA_cantasaetas wrote:
Y lo bonita k fue la boda de ruso y rusa?? Con la pluma de dml (k aun la tengo) y las hierbas esas..
Kedarme anoxe hasta las tantas en el xat y reirme un wen rato..
K aida sea tan maja!
K se peguen por mi en diversos post..
No ir a clase pa ponerme al dia, y por el momento, ir cumpliendo..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Aida ¿también tienes el de Angelines riendose?
ese es la polla jajajajjajaaj
estar una semana más sin trabajar
que me de igual todo
comprarme una sudadera que pone en grande en el pecho GAMBERROS ¿cómo puede ser tan bonita?
que el finde que viene tenga visita(si,soy optimista lo sé)
tener unos amigos tan majos 
haber estado en cuenca una vez más
que cada vez esté mejor contigo
comprarme la camiseta de ayer (mi deporte favorito,es hacerte correr
)
estar feliz sin motivos
tener tanta música buena para distraerme
recibir ayer la visita de un amigo que hacia casi dos años que no veía
que por primera vez me gusta como tengo el pelo
que la gente se preocupe por mi
haber conseguido ahorrar tanto
saber que a lo mejor hago el interrail,pero sera lo típico que me hago ilusiones y a luego no lo haré
no ser un pelota con los profesores y no callarme la boca como la mayoria de los cobardes de mi clase,hay que colocar los principios de cada uno chavales...
saber que las amigas de mi ex me siguen odiando
(¡y que dure!)
tener unos primos tan guapos y tenerlos otra vez cerquita de casa
haber echo feliz durante un ratillo a la gente que llame en el concierto del Albertucho
pasar frio en un coche abrazado a ti
haber escrito tantas cosas que me alegran del tirón,no me lo esperaba
salud!
salud!
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, vaya, ese es mortaaaaaaal!!!incorRUgible wrote:Aida ¿también tienes el de Angelines riendose?ese es la polla jajajajjajaaj
Por cierto, pedazo de lista que has hecho hoy!!! Mola ver a la gente tan optimista de vez en cuando!
PD. Me ha encantado la camiseta de "hacerte correr".
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
Iréz
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Angela,esos videos son de derecho mundial!los ha visto to dios,y a mi cogiendote cuando te meabas de la risa,menos mal q no se grabo cuando me di cuenta q se te caia la baba..jajajaja
Aïda te gustaron?'jajaja,son muu monos.LA bola "Cartman" y la que decapita a Ruso soy yo
jijiji q bien q me lo pase!!yujuuuu!son muu buenos!en fin,me alegra indirectamente alegrado el dia..tururu
¿que me ha echo sonreir hoy?..que no me haya llamado el numero oculto!!!!!(cosas mias
)ir a la masajista,y q me dijera q tengo q hacer alguna arte marcial para descargar la rabia q llevo encima(problemas sikologicosxD)..sus vais a cagar!!jajajaja
me voy al insti
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Angela,esos videos son de derecho mundial!los ha visto to dios,y a mi cogiendote cuando te meabas de la risa,menos mal q no se grabo cuando me di cuenta q se te caia la baba..jajajaja
Aïda te gustaron?'jajaja,son muu monos.LA bola "Cartman" y la que decapita a Ruso soy yo
¿que me ha echo sonreir hoy?..que no me haya llamado el numero oculto!!!!!(cosas mias
me voy al insti