El Aburrimiento...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Pos yo cuando el aburrimiento es extremo suelo echarme una cabezadita. Pero para evitar que esten llamándome la atención cada 2 por 3 pos dibujo, escribo cartas, me pongo a mirar a mi alrededor...es lo más divertido, ves cada cara jajaja. y buff, la verdad que se encuentran bastantes cosas que hacer, los típicos papelitos que van de un lado al otro, el vecino de al lao que en ocasiones como esta da mu buena compañia. Ays odio las mates!!!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

a mi nome da tiempo a aburrirme en serio....a veces si de repente te aburres un poco...pero a parte de enclase..no me aburro nunca y aun y todo en clase siempre hay algo con lo q te ries o te entretienes asi q no se ....creo q ace muxo q no experimento una sensacion de aburrimiento delas wenas jajajaj
_rapha_studing?

Post by _rapha_studing? »

OSTIAS...pues yo en clase, me da un poco de verguenza, pero soy el pallasete...joer, sk man sentau a primera fila i siempre estoy mirando pa atras xk me aburro muxo i me pongo a hacer carasas , k me encanta (si, ya se k voy a 2º de baxiller, pero es un vicio), para entrar soy el ultimo, i para salir el primero...tb para matar el aburrimiento...mmmm...ultrimamente lo k hago es contar los dias i horas k tienen mis compañeros de clase...k somos 37...pero desde 2º de eso lo k hago son xapuzas con pegamento, permanentes, muñekitos del kinder i esas cosas....una especie de manualidades...jaja, kuando recuerde mas cosas las pongo
Post Reply