Algo no tan lindo de contar
Pos eso, que la gente se cambio mucho el nombre en el messenger y como las direcciones no me las sé de memoria, a veces no se ni con quien hablo.Angela_transfer wrote: comor???jajajaja katia nena, explicameee que no me enteroo de lo q quieres decir...xDD
Y ya que estoy:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Creo k voy a tener k hacer un esfuerzo para no acaparar este post..
Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Trankiiii jejej
gracias eres 1soleteeeeeeeeeeeeeeee!!!
jsolo speroq mi tio salga pronto de la UVI...
y si pudiera pedir otra cosa aprobar algo!!!
gracias eres 1soleteeeeeeeeeeeeeeee!!!
jsolo speroq mi tio salga pronto de la UVI...
y si pudiera pedir otra cosa aprobar algo!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Venga Iria pues la pongojanaeh wrote:dios ru m parto el culo con esa lista as pasado de tamara a iñaki gabilodno a..............sisisisisiisis yo tb odio a etxebeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
p cierto creo k de la family aragon se ta olvidado decir rita irasema o igual no.......eran tantos nombres......
jejejejejejejejejejeejejeje
y a su hijo que salia en compañeros tambien le odiodios pero luego esq pienso que me he dejado a gente como Leticia Sabater o el pive pelirrojo de farmacia de guardia pppppffff
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

K GRANDE ERES RU!!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
-
Guest
Bueno, hace mucho k no entro en esta pagina, y menos al foro pero bueno hoy me ha pillado en uno de esos dias en los k solo me apetece escuchar algunas canciones de fito mientras estoy tumbado en la cama.
Odio que la vida de tantas vueltas, sobre todo cuando no pudes estarte siempre con un grupo de gente y te ves "obligado" a emigrar para sentirte intregrado realmente en uno
Odio que de un grupo de gente k os conoceis de siempre y habeis pasado momentos importantes de vuestras vidas juntos, al final descubra que van cambiando y realmente solo una o dos de esas personas aprecian tu amistad
Y odio que en el trabajo los jefes no sepan que es la armonia, con lo kual nunca hay un ritmo estable y siempre acabas de faena hasta el cuello sin tener pork.
Bueno, por lo menos aki me puedo desahogar ^_^ gracias a katia por poner este hilo, la verdad, me ha servido de mucho
Bueno, por lo menos aki me puedo desahogar ^_^ gracias a katia por poner este hilo, la verdad, me ha servido de mucho
-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

No he leido todo, pero es q tenia q decirlo, m ha llegao al alma XD toda la vida igual, y la gente ahi: "mientras sea con el chico que me gusta cualquiera es la preferida" y demás... es q no puedo cn eso, m da una rabia...Valentinik wrote:
Q la gente se ponga en el puto perfil del puto msn el donde su cita preferida, q le gustaria con un pivon. Q ES UNA PUTA FRASE Q TE GUSTA; NO A KIEN TE GUSTARIA FOLLARTE JODER!!!!!!!!!
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Me joden muchas cosas jaja, ya volvere
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
Iréz
Perdón,en serio.Pero no he podido resistirme!!Angela_transfer wrote: por cierto!!!!!!!!!!!![]()
![]()
a q no sabes quien estan juntos???????????
![]()
(yo estoy super feliz porq les amo muchisimo)
Angela,no sera los q estoy pensando verdad??mi mujer...????jajaja,y sino son ellos ¿quien son?ahora me cuentas el cotilleo a mi esta tarde..jajaja
Yo estoy con lo que ha dicho Aïda,pero joder,me joden muchas cosas.
no voy a seguir,porque sino seria triste

Draco Dormiens Nunquam Titillandus