Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Pues aprovecho que estoy en MI post!!! (jejeje)
para agradecer a la Angi y a Aida... lo que han puesto en el post de las razones para sonreir.... que hoy ha sido un día de mierda... y ponerme a pensar en gente que ha hecho cosas bonitas por mí.... ha sido una liberación... y de pronto ver que encima había gustado a dos personas con un corazón tan gordo como el de estas dos lindezas... pues joe!! que hace el doble de ilu!!

Y a Iria.... pues lo de siempre antes de desaparecer hasta el día siguiente.. QUE TE QUIERO, que yo tmb odio no poder abrazarte, q tmb me encantó conocer ayer a Lore (q al menos hablamos y nos reímos juntas, jo... que yo sigo teniendo la sensación de que Fany no me quiere querer...)
Llevaste a caqamanzana a la facul??
y qué tal tu examen mi amor?? (leí que lo has clavado, no??) oleeeee
el mio de mates bien.... pero.... hubiese necesitado una hora más... porque no he podido terminarlo en las 2 y media que hemos tenido... pero bien!!

Ya he pagado el viaje a Italiaaaaaa me queda un mes clavaoo!!!! yuju!!!

besos fitis!!!
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

AIDA_cantasaetas wrote:porque me he viciado a tus mensajes hasta tal punto que necesito leerte, en serio, te busco por aquí y todo, jeje. . .
Que pensaba que esas cosas solo las hacía yo contigo y me daba casi hasta verguenza reconocerlo.... Que fuerte que le pase a alguien más y encima conmigo!!!! Ahora si que me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, Y puedo decir, en grande y en mayuscula y todo..
GRACIAS AIDA POR HABERME ALEGRAO EL DÍA
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

katia!!!!!!! wapisima, k no se te ve casi por el msn!!! haber si ablamos pronto, espero k estes mejor, k la ultima vez k hablamos estabas mal y eso por el tio akel. yo pamien tengo alguna noveda: El adri es un abyecto, y es oficial k lo e conseguio olvidar (joer, ya era hora...) enga buapisima un besazo!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Aprovecho que está "distraido" y que no lo va a leer (porque nunca lo hace) para mandar un montón de besos, abrazos y de to a Tejadaaaaaaaa

Que no estamos ninguno de los dos en nuestro "gran momento"... y que me jode, jopelines... porque ya sabes que te tengo montón de cariñooooooooooooooooooo y que me gusta verte sonreir!!!

Y que las cosas estoy segura de que mejorarán.. fijo fijo!! y que si no.. tiempo al tiempo... que el año que viene te vienes con los más mejores (jeje, a los madriles city) y que los dos universitarios... buenoooooo menudos juergones nos vamos a pegar!!

Que te quiero ver animaooooooooooooooooooooo

MUAKAS tejailla!!!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

FITIS, OS KIERO, BUENAS NOCHES.

SALU2, SUS XEROOOO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

SUPER!!!!

Gracias por lo que me has dicho batiendo los records de velocidad!!!

tu tmb eres un sol, jou!!

DESCANSA!!
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Angela_transfer wrote:Roci, estoy hablando con Demel por florono(ay que raro...¬¬)y dice que te ama muchisimo!!!!! :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué par de mujeres más bellas y más relindas por favor. Qué emoción.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

RociMadalenas wrote:
Angela_transfer wrote:Roci, estoy hablando con Demel por florono(ay que raro...¬¬)y dice que te ama muchisimo!!!!! :roll:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Qué par de mujeres más bellas y más relindas por favor. Qué emoción.
precius.com!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, como estoy totalmente vaga y no soy capaz de ponerme a currar voy a mandarles desde aquí muchos besos a algunos fitis que me alegraron la noche de ayer. Concretamente a los del chat, y especialmente a:

ORÁCULO: Acabo de ver los vídeos, jejejeje, qué panzá de reír!!! Con el ruso y el ataque de risa de ÁNGELA! Y escuchar su voz y la de IRETH al fin!!! :D :D Muchas gracias!!!

INADAPTAT: Por gustarte Trunks, Tom Baker, Sopa de Cabra y no sé cuántas cosas más que teníamos en común (en lo de la cerveza me has fallado, jeje) Pues eso, que ya sabes que si no fuese porque podría ser tu madre. . . te ibas a cagar! Image

ZABÍO: Pobre chaval que se quedó conmigo hasta las 3 de la mañana en el chat!!! Ufff, hacía tiempo que no me reía tanto, de verdad!!! :lol: En serio, eres un cachondo, tío (esta vez no pongo paréntesis, que luego me dices que sobran. . . :P ) Gracias por controlar mis hormonas y suerte en el examen!!!

JORDI: Por estar presente en cuerpo (porque lo que era en alma. . .) y aparecer por ahí de vez en cuando a hacer alguna aportación tipo "joder, que se me había olvidado que tenía esto enchafuo!!!" :P

LAYTTA: Que aunque te fuiste prontito me encanta verte por las noches en el chat (bueno, aunque sólo lleve entrando dos días :roll: ), porque eres una monada de chica y me apetece mucho conocerte mejor. Muackas, wapa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:
ORÁCULO: Acabo de ver los vídeos, jejejeje, qué panzá de reír!!! Con el ruso y el ataque de risa de ÁNGELA! Y escuchar su voz y la de IRETH al fin!!!.
Ya se que videos son...¬¬'
AIDA_cantasaetas wrote:
INADAPTAT: Por gustarte Trunks, Tom Baker, Sopa de Cabra y no sé cuántas cosas más que teníamos en común (en lo de la cerveza me has fallado, jeje) Pues eso, que ya sabes que si no fuese porque podría ser tu madre. . . te ibas a cagar! Image
.
:o :o cuidadito chataaa!!!!y no te pongaS ese lacito rosa para estar ahi mas sexy y robarmelooooooo :o
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
ORÁCULO: Acabo de ver los vídeos, jejejeje, qué panzá de reír!!! Con el ruso y el ataque de risa de ÁNGELA! Y escuchar su voz y la de IRETH al fin!!!.
Ya se que videos son...¬¬'
AIDA_cantasaetas wrote:
.
:o :o cuidadito chataaa!!!!y no te pongaS ese lacito rosa para estar ahi mas sexy y robarmelooooooo :o
Jejejeje, me persigues por los posts, qué miedor!!! :twisted: Joooo, y no podemos compartirlo un poquito??? Porfiiiii!!! Porfiiiiii!!! Es que lo amooooo (jop, que hoy no está Zabío, me tendré que controlar yo sola :roll: )
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajaja claro que te persigo, para ver que pones del señor juanito...pero ya me voy a ir a estudiar..¬¬
Jop, es q....lo tenemos que compartir?? :oops: joooo, es que..... :cry: xDDD
(luego es cuando Juan lee estas peleas por el y se mea xD)
A mi me cuesta muchisimo controlarme...hija...pero bueno, yo me pongo cuando quieeroooo, (ahora cachonda, ahora no, ahora si, ahora no...)
Preguntaselo a Juan :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Jejejeje, weno, ya estableceremos un horario para repartírnoslo, si eso :P

Yo me voy a ir también a estudiar que mira qué hora es y aún no me he puesto, qué triste. Un beso!!!
Iréz

Post by Iréz »

Cagon la mar!mi voz,no me acordaba q dije algo en los videos!!mierda,si mi voz es lo peor :cry: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!jajajaa..por fin has escuhado mi voz Aïda,eso es lo bueno... :?

Roci,yo tambien amo a demelza!!!!!

en fins,q me piro...

Por cierto ogro,para de mandar los videos e??xD..aro como tu no sales casi...canalla!!xD
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

AIDA_cantasaetas wrote: LAYTTA: Que aunque te fuiste prontito me encanta verte por las noches en el chat (bueno, aunque sólo lleve entrando dos días :roll: ), porque eres una monada de chica y me apetece mucho conocerte mejor. Muackas, wapa.
:oops: :oops:

Acias niña, tu tambien eres una monada, te debo un mail que te prometí pero la vagueria me puede, bueno espero pasarme esta noche otro ratillo por el chat , que es un rato muy bueno con personas encantadoras... :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply