..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose wrote:....junto a la fuente en la que un dia jure,
que jamas querria tanto a una mujer,
rezo en silencio por tenerte otra vez,
yo no se si me ves
solo se que jamas te olvidare...
(Xana - Avalanch)
Por favor, si teneis ocasión.......escuxadla....es uno de los temazos de Rionda!! y Victor está enorme en esta canción. me encanta!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Jose wrote:....junto a la fuente en la que un dia jure,
que jamas querria tanto a una mujer,
rezo en silencio por tenerte otra vez,
yo no se si me ves
solo se que jamas te olvidare...
(Xana - Avalanch)
Por favor, si teneis ocasión.......escuxadla....es uno de los temazos de Rionda!! y Victor está enorme en esta canción. me encanta!!!
ciertooooo!!! es prexioxa!!! mnkantaaa (ya q toy: alguien ha scuxao la d Cambaral? es otra q tmb m gusta mutxo xD)
B7s!!
P.D: xdn x aportar tan pokito al post... yo creo q es gandalf xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas wrote:Yo había pensado en Chanquete, pero ayer me enteré de que se ha muerto (encendamos una vela por él)
!!!
ayer????pues si fue hace mucho no??? que creo recordar que me di una buena ploraera...
pues ni te imaginas a mi la plorera k me entró, k mis abuelos lo conocian xk veraneavan con el en tavernes i era muy amigos de el...jou, kon lo buen hombre k era, los ultimos años estava ya muy paxuxo
*SELTARAB*, me parece que angela si que habla valenciano...¿no veus ke som valencianets?
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA