Tenía ganas de escribir un post de estos, jejeje. Tengo una amiga que se sabe unos refranes de la leche. A ver si podeis contribuir vosotros con alguno. Pongo los ejemplos:
-Vas a tener más suerte que el que se cayó de espaldas y se partió la chorra.
-Los cachondos también se mueren, y los entierran boca abajo con un clavel en el culo.
-Eres más guarra que la tía Tana, que vive al lao del rio y se lava el chocho con saliba.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-Eres mas tonto que pichote, que se metio el dedo en el culo pa rascarse los cojones
-Te mueves menos que don Pinpon en una cama de velcro ajajajaja
-Eres más feo que el Fari chupando limones
Jejeje, no me acuerdo ahora de más, pero ya ire poniendo.
Yo no pongo refranes por que nunca los digo bien y mis amigas se rien de mi jajjajaja sobretodo el dia que dije, en casa del panadero tenedor de oro...¬¬se que hay un refran asi, pero no se como esss
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_Transfer wrote:en casa del panadero tenedor de oro...¬¬
Jajajajjajaja, ajajajjajaja, el refran verdadero es: En casa del herrero cuchara de palo, jejeje, pero vamos que me he quedo con la nueva versión que me gusta mucho más jajajaja
Ostras, yo me partía con un amigo que tb decía mal los refranes, tipo "Cuando el río suena. . . buena sombra le cobija" o "Haz bien. . . y en el camino nos encontraremos" Diossss, es casi mejor que buscar a Wally
Bueno, pues ahí os dejo unos cuantos:
- Eres mas triste que naranjito en una licuadora.
- Eres más triste que Enrique y Ana cantándole a Calimero
- Eres más ridículo que Rappel haciendo el pino (con túnica).
- Eres más rápido que Forrest Gump en los San Fermines
- Eres más problemático que una visita de Jessica Fletcher en Navidad
- Estás más contento que Isabel Gemio con una familia de inmigrantes separados.
- Estás más contento que Geppeto con una Black&Decker
- Me gusta más que a McGyver ir de invitado a Bricomanía.
- Es más larga que la infancia de Heidi.
- Eres más peligroso que Roco Sifredy en un congreso de animadoras
jajajajajajajajaja... Estás mas nervioso que Marco en sorpresa sorpresa Tienes mas mala cara que Marco en el día de la madre Tienes mas trampas (deudas) que la casa de un ninja
Y no se me okurre nada mas Saludos!