EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

Y ya q estamos, podíamos hablar de algo no? q creo q ya se ha acabao el tema d los calabazones y los serones (muy instructivo, por cierto, q tengo un vecino de DonBe y cuando le vea le voy a soltar:calabazón! y me voy a kedar tan pancha sabiendo q él y yo somos los únicos q sabemos q no le he insultao jaja
)
No sé, por ejemplo, hay muchos emigrantes como yo? kiero decir, q seáis extremeños pero viváis en otro sitio
No sé, por ejemplo, hay muchos emigrantes como yo? kiero decir, q seáis extremeños pero viváis en otro sitio

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Po yo...soy Calabazona (ejem ejem) pero no me considero de allí, más que na porque llevo...14 años en pela, y antes de pela viví en otro pueblo y de Don Benito ya ni me acuerdo...
Pero bueno, lo que dice mi carnéS de identidáS.
Y que yo sepa había más extremeños...Tejada for example, un tal payaso que era de bcn..y tenía un avatar de Kiko el del Chavo del 8! (lof el chavo
) y más gentecilla había por ahí no? o yo toy alelá del to... 
Y que yo sepa había más extremeños...Tejada for example, un tal payaso que era de bcn..y tenía un avatar de Kiko el del Chavo del 8! (lof el chavo
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

es verda!!! el tal payaso creo k era d aki tb, xro no escribe aski nunka, solo en el d bacl, de verda k sieso, mira k ser d aki y pasar d nosotros....(sin ofender k lo digo asi cn gracia)jajaj. X cierto jusa, yo tambien amo a kiko, t acuerdas d la chilindrina?? esa si k era mi idolaaaaa
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

ajja...yo era una fan incondicional del Chapulín, luego del Chavo, y luego de Federrico...pero esto no me gustó tanto y lo abandoé....¡Ppipipipipipipi....Graaaaaa!Graaaa!
jajajja ya se me fue la pinza
Por cierto, un día una amiga y yo nos disfrazamos de chilindrinas, y no se nos ocurrió otra cosa que pintarnos las pecas con rímel...cómo nos pusimos toa la cara
jajajja ya se me fue la pinza
Por cierto, un día una amiga y yo nos disfrazamos de chilindrinas, y no se nos ocurrió otra cosa que pintarnos las pecas con rímel...cómo nos pusimos toa la cara
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1