BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

Jajajaaja,Nuerieta tu estudiar??si no puedes,y encima q yo te ayude ayer..na q tu te quedastes en el msn con Dark haciendo lo q yo se...(insultarmexD)jajaja.Dios mio,tienes pistolas pa matar pajaros...
Vero, no dejes en manos de estas dos monas(una friki)lo de tu jefe,q te lo matan y te quedas sin curro!!!
Me aburro muuucho!!
¿alguien me distrae?
Dark estoy tu eres el malvado!!deja a mo y a demelza en paz!!por cierto ni MO ni yo sabemos quien es Cristina de Aranjuez :?

Bueno dare el coñazo en otro post :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ate tia, si se que en el fondo me kieres, lo que pasa que te haces la dura jejeje tienes un bono de un viaje a Villaconejos, utilizalo cuando kieras!!

Mooooooo, jopelines, me caiste mu requetebien, solo he matizado tu faceta malvada y tu dominio del tenedor, pero eres mas salá que las alkagüeses del mercadillo :wink:

Nuriii ayer lei tu sms alas mil, jo, definitivamente por las noches tengo insomnio o era la luna?

Ireeeéz, no me tergiverses, que yo conozco la verdadera istoria. Buajajaja
Image
Image
Iréz

Post by Iréz »

Eh!!!!!!!!!aqui la luna solo hay una!!Dark te dijimos q tu eras el sol!cojones!!

en serio¿quien es cristina de aranjuez?yo no tergiverso nada :roll: y ademas tengo derecho q eres mi raptador!y la unica adoptada en este post,q no se me olvida!!

Uuuuuuuuuuuuy los enamorados se mandan sms :roll: aun me sigo aburriendo,q pasa!??

Nuria,ayer estabas preciosa en el cielo.Solo te vi un rato,porque hacia muucho frio.Muaaaaaaaak
yeison

Post by yeison »

yo me apunto a daniel higienico
ate tia jo...der k frio!

Post by ate tia jo...der k frio! »

nai no naiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
os agradezco vuestro interés en maltratar a mi jefe...pero recordad k es la persona k m paga...asi k solo con tenerlo ejkondio unos dias ya m va bien....
no voy a permitir k m jodan el viña..!!! noooooo no pue ser!! :(
DarkAngel wrote:Ate tia, si se que en el fondo me kieres, lo que pasa que te haces la dura jejeje tienes un bono de un viaje a Villaconejos, utilizalo cuando kieras!!
jajaaj pos klaro k t kiero cuerneciyos!! jajaja tu tranki k yo voy a ir a villaconejos..como m llamo AteTia!! visitas a madrid no m van a faltar..asi k si akaso pa los majos tiempos florales dprimavera reserva un dia en tu agenda y en la d villaconejos en general, jajaaja

Iréz wrote:Jpor cierto ni MO ni yo sabemos quien es Cristina de Aranjuez :?
YO SI LO SÉEE!! jajajajajaa

ale gente...k durante la semana vamos perfilando el concierto del Daniel Scottex este...
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

cagüentó lo que se menea!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Pa una vez que alguien quiere ir al concierto ese yo no puedo ir... :cry: Y si había alguna posibilidad de escaparme ya se me ha jodío porque un colega mío se va a dinamarca la semana que viene y le vamos a hacer una cena sorpresa o nosequé...en fin, que ala, ya me contaréis :cry:

Eso sí, yo me lo voy a pasar de puta madre también :lol:

Nos vemos en los bares
tiri

Post by tiri »

robert wrote:cagüentó lo que se menea!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Pa una vez que alguien quiere ir al concierto ese yo no puedo ir... :cry:
8O 8O 8O 8O 8O
roberto, no me vuelvas a hablar jamas.

PD: CUANDO COMPRAMOS LAS ENTRADAS PAL CUNCERT?!?!

a ver, semos:

nora
david
sergio
laura
vero?
nuri?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Iréz wrote: Jajajaaja,Nuerieta tu estudiar??si no puedes,y encima q yo te ayude ayer..na q tu te quedastes en el msn con Dark haciendo lo q yo se...(insultarmexD)jajaja
¬¬ Sí que puedo! Ayer al final estudié mucho :D Bueno, dejémoslo en que estudié :roll:
Y nosotros no insultamos a nadie :(
Iréz wrote:Nuria,ayer estabas preciosa en el cielo.Solo te vi un rato,porque hacia muucho frio.Muaaaaaaaak
:oops: ¿Viste como brillaba y lo grande q estaba? :wink:
Iréz wrote:Uuuuuuuuuuuuy los enamorados se mandan sms :roll:
Te dijimos que no había amor, que lo nuestro era un matrimonio de conveniencia!! ¬¬
DarkAngel wrote:Nuriii ayer lei tu sms alas mil, jo, definitivamente por las noches tengo insomnio o era la luna?
Jajajajajaja eso son los efectos de la luna mezclados con los del mierdaredbull del otro día aún xD ...U otras cosas :roll:

Tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a mi no me pongas en la lista :( , que ya dije que tenía que estudiar :cry: Putamierdadexamenesya!!!! :evil:
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

la mare k em va parir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k guaaapoo,,,k guapoooo!!
Mirad lo k hay en Madrid el dia 11.02.05..en el barrio de Vicálvaro (k stá a un plis en tren)

Grupos: Reincidentes + disidencia + Porretas + fe de Ratas
Fecha: 11.02.2005
Hora: 08:00
Localidad: Vicalvaro
Provincia: Madrid
Precio: 3
Comentarios: Concierto benefico para las mujeres maltratadas

CHACHI DE LA PERRA!!

Eeehhh!!!!!!!!!!! k m decís?? YO KIERO YO KIERO YO KIEROOOO!!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajajaja

no kiero cortar tu alegrida
pero creo que esa informacion no es del todo correcta, por lo que he leido en la peich de reincidentes, el sabado tienen concierto en Argentina, asique nose. Habria que corroborarlo :?
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh
k lo pone en maneras de vivir...jopetaaa.... :(

ad+ a argentina yegan en un plis hombre... ajajajajaj
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

en ninguna otra pagina lo pone, nisikiera en la de los susodichos grupos, ami me dio un alegron enterarme, pero creo que es mentirijiya.

www.federatas.com
www.porretas.com
www.disidencia.com
www.reincidentes-sca.es
Image
Image
tiri

Post by tiri »

kise ser poeta y desperté
sonaba extremoduro
yo kiero ser como el poeta akeeeeel!!!!!

ke tenemos esto abandonaooooo
tanto examen tanto examen :cry: :cry: :cry: :cry:
me pego un tiroooooooooooooooooo

PD: nuriiiiii vente al concierto del papel higienico!!!!!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

8)

:roll:

:twisted:
Image
Image
tititititiri

Post by tititititiri »

ualaaa jajajaj el segundo parrafao parece ke lo cante tb y no es asi eee:S