HIP-HOP

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
afi

Post by afi »

mi olvidaba. a gran obra maestra de frank-t k la e leiod por ahi, esta muuuy buapa :wink:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

SFDK(tengo los 3 temas que saco hace unas semanillas y son la polla,el disco se titula "despues de..." por si a alguien le interesa)

:arrow: ¿donde esta wifly?
:arrow: el liricista en el tejado
:arrow: ¿a donde van?

DOGMA CREW(los mejores,desde Pino Montano)
:arrow: chupala
:arrow: el antiheroe
:arrow: cualquier cancion de ellos es cojonuda

DOBLE V(míticos)
:arrow: trae ese ron
:arrow: soy de Aragon

cualquier cosa de totte king y shotta o de totte king solo tambien es cojonuda,o como decis por ahi los temas de nach que es tremendo tambien.

PERO A TODOS OS RECOMIENDO DOGMA CREW

AKELARRE ¡un respeto a las chuches porfavor! :wink:
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

alguien ha hablao de tote king? Por favor!

Y, si: zenit, frank t, la excepcion, vkr, sfdk, la alta escuela... etc etc

A mi me mola taco el hip hop... no solo de rock vive el hombre (y la muher)

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
afri

Post by afri »

aFi wrote:
DeProfesionBandolero wrote:UF UF, se me a olvidao decir una con una letra wapa wapa...

SIENTO - ZENIT

Me encanta, tenia k ponerla, scuxadla k triunfa
ahi las dao :wink:

TANTAS COSAS QUE DECIRTE Q NO SE COMO EMPEZAR.. QUE TE QUIEOR, Q TE ODIO Q SIN TI NO PUEDO ESTAAR.. PERO CONTIGO TAMPOCO ESTO TENDRIA K ACABAR, AUNK NO LO QUE SIENTO NUNUCA TE DEJARE DE AMR.. TENIA MIEDO DE DEJAR DE BESARTE Y PERDERTE NOSE SI ALGUN DIA TENDRE FUERZAS DE VOLVER A VERTE SUEÑO CADA NOCHE CON VOLVER A ACARICIARTE, TE JURO K NUNCA EN LA VIDA YO PODRE OLVIDARTE...

Canciones...

las de la mala, realmente todas, pero alguna en especial.. nose nose. dificil.. la cocinera
yla de la bnada sonora de yo puta k aora nose como se llama..

de Cpv ( el club de los poetas violentos) muchos, años y levantarse a mirar el nombre.. Sanchez creo k era la k mas me molaba, y Scratchapella ( cortita pero sta guapa )
de frank-t si el tio no me diera tanto asco... pero las cnaciones stan buenas, y la excepcion con frank-t ( por to laaaaai..)
mania de escribir en invitado.. son buneas., no stan buenas.. ( en k pienso :? :? :? )
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

(aviso: no he leido respuestas) :O yo no he escuchado casi nada, apenas 3 o 4 canciones y asi sueltas, pero tengo amigos que les gusta ^^ dogma crew... mare, no m he hartao d verlo en el nick de alan del msn :? jajaja y ...asi canciones, yo puedo decir las q tngo...
Siento - Zénit
Amor libre - Nach (esta no se si el titulo es asi o no... pero bueno es una q decia...: porque te quiero, por encima de cualquier pero, mas alla del poderoso caballero don dinero, tu renaces al amante y adormeces al guerrero, haces que solo sepa hablar con el corazon primero, te quiero, eres la luz de mi agujero, esa manta que me arropa en este frio mes de enero, etc)
El y ella - Arma blanca
El diablo de alma buena - SFDK
A donde van - SFDK
tb tengo x aqui una d SFDK pero no tiene titulo,solo pone pista 07 :?
y no se si alguna mas...
bueno a lo q venia, una duda... Habeas corpus... keskese? eke solo teno una cancion, la d Distancia, y m encanta :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply