Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->yegar a clase y sentarme en la clase de ingles con Javi y hacer el tonto
->Mirar por las ventanas de clase y ver como nevaba y nevaba y nevaba...:D
->echar las risas de todos los dias con las amigas en el recreo..y en los vestuarios jajaj
->meter un gol en hockey!! en educacion fisika y reirme unmonton con todos.
->ver como un friky de mi clase ha jugado al hokey con zapatos!!!! no veias q pintas tenia el pive jajaj con zapatos y pantalon corto y la camiseta de la real jajajaja
->las perdidas de bb al mvl..
->ver en filosofia el video ese q dije ayer y segir riendome (si es q me paso toa la mñana riendome jaja)
->bajar del insti con saioa y javi y hacer el tonto (son una mala influencia para mi)
->yegar a casa y hablar con bb
->y ahora a leer sabiendo q me qda mu pokito del libro :d
->y luego con mi niño :)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: q t kiero (ke si ke si ke va por ti)
:arrow: a mi tb m gusta tu pelo jajajajajaja
:arrow: x cierto muxas gracias a ireth,ru y gon x dejarme hacerles mi cutre encuesta :oops:
:arrow: verte otra vez
:arrow: que con un poco de suerte tb t veo esta semana
:arrow: ke ya no tngo granos jajajajaja (jodete no t vas a poder meter conmigo jajajajaja,jo me traumatizaste :cry: ,ahora vienes y lo cuentas :cry: seguro ke lo haces)
:arrow: que le llegara mi karta a itxasoooooo jajajajajaja
:arrow: volver a tener mi mesa como antes,llenita d dibujos de hadas,hasta ke me la vuelvan a limpiar klaro ¬¬
:arrow: tener algo tuyo jajajajaja no se si te habras dado cuenta de ke te falta algo,pero piensa piensa ke lo tngo yo...
:arrow: encontrar el monederooooooo,no le perdiiiiiiiiiiiiiiii :D
:arrow: ke m voy a grabar x la plaza mayor,aunke me muera de la verguenza......

Y bueno ya no m acuerdo d nada mas

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks

(tqm)


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aunk en estos momentos no soy la juerga padre ni la alegria de la werta, e decidido k lo mejor sea mirar para arriba y no para abajo, asi k voy a djarme de pesimismos y e decidido ponerme enserio kon la terapia, y voy a intentar extraer todos los puntos buenos posibles del dia, y si ace falta (pk normalmente me se olvidan... :roll: ) los apunto... poko a poko digo yo k lograre llegar a la orilla...:

:arrow: Anoche: abrir el armario y empezar a cojer jerseises y chaketas y gorros y bufandas y ponermelos todos y mirarme al espejo: fue la primera sonrisa de verdad del dia...

:arrow: Esta mñn: Ke mi compi me contase la historia de zipri, el vagabundo del barrio. pobre hombre...

:arrow: la postasl de navidad k me a escrivido mi compi, k se las an encontrado jajaja

:arrow: ke oy a nevadoo adoo adooooo!!! uuuuuuu!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

NeRea_ wrote: :arrow: encontrar el monederooooooo,no le perdiiiiiiiiiiiiiiii :D
Nere amor,si no querías pagar nada no hace falta que te inventes que perdiste el monedero,sabes que te iba a invitar de todas formas :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ida: Viernes 18 Febrero, 2005

Salida: 10:40H Palma de Mallorca
Llegada a: 12:10H Sevilla
Duración: 01H 30m

Regreso: Domingo 20 Febrero, 2005
Salida: 13:00H Sevilla
Llegada a: 14:20H Palma Mallorca
Duración: 01H 20m

1 Adulto a: 119,00 EUR (pongo el precio también por si alguien me mejora la oferta, que seguro que las hay más rentables, pero no sé buscar)



Pues eso, que esto aún no es seguro, pero la sola idea (que espero, de verdad, que se haga realidad) ya me hace sonreír.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Aïdi... pol diossssssss :D :D :D :D :D :D aaaaaaays :D :D :D ahora mismo me pongo a buscar a ver si hay algo mas baratito jijiji muaaaaaaaa
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: q en catalan ya hemos empezado a hacer los personajes para la novela
:arrow: q ya he hecho el examen, aunq m haya salido de puto culo cuesta abajo con patines y sin frenos...YA NO TENGO Q STUDIAR MAS!!!!!
:arrow: q Maria se preocupe x mi, q maja ^^
:arrow: hablar con Maite, q ta malita, pobriña
:arrow: q la gili me haya pasado fotos de cuando port aventura!! (pero no las paso a nadie pq salgo en bikini xD)
:arrow: acordarme tantisimo d mi niño y d aaron mientras hacia las descripciones de los personajes... aunq no se si eso es bueno o malo...pero lo pongo ande las sonrisas...
na mas

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jo tonto :( lo ha enkontrado mi madre :cry: estaba en el bolsillo del abrigo :oops:(esta jodio),jo ves ahora m siento to maaaaaaal :cry:
:arrow: mientras haciamos el video:
-se nos ha volado el cartel como 40 veces
-kada vez ke teniamos k decir algo nos partiamos el kulo y lo teniamos ke repetir
-la et no estaba
-ir con el discman y unos minialtavoces kon la kncion d antes muerta k sencilla mientras nos partiamos el kulo (la gente tb se partia el kulo ¬¬) para grabar el **** anuncio...
y y ano pongo mas ke me knso :roll:
:arrow: ke mi pa baje a buskarme xq hace muxo frio (ay k boniko

y como siempre no m akuerdo d masssss


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:arrow: Salir de clase,encender el movil,y mensaje de mi Luna!!
:arrow: Conectarme y ver q tengo un email,y pensar puuf publicidad o algo asi.Pero nooo!!Era de Mi Ali!!(te quiero!!!y texo de menos!! :cry: )
:arrow: Ayudar a Nerea en su pedazo encuesta!!


y por hoy,creo q finsh!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->Star con bou echandome unas risas imprecionantes a pesar de q me dolia el cuello jajaja acia tiempo q nome acia reir tanto tkm :)
->ir a casa de mi abuela y q me preparara un cola cao calentito con madalenas.
->star en casa de mi abuela con mi primo de 11 años ayudandole a acer los deberes y le habia prometido q al salir saldriamos ala terraza a ver si segia granizando nevando o lo q kiera q iciese...y al abrir la prsiana se la cargao jajajajja y ma mirao con una cara de (yo no he sido) jajaja q majo
->bajar otra vez al barrio y encontrarme con mi amiga Laura q hacia tiempo q no hablaba con ella.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

- Reirme TANTISIMO con la palabra desahogao (es que esa palabra me da la risa tonta :oops: )

- Que mi profesor de fonética y fonología sea tan buena gente

- Ver tras tanto tiempo a mi hooligam, que taba malito

- Mi niño, que me va a llevar este verano a Zahara en Julio

- La carita que se le ha puesto cuando le he dicho que intentare ir a los carnavales de Medina

- Que hayan llamao al teléfono, lo haya cogido y haya escuchado: "¿Pima Madibé?" :D
Image
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

:arrow: k haciendo el tonto se me caiga el zapato en medio del paso de zebra i casi me lo atropellen ¬¬
:arrow: la partida de culo k nos hemos exo adri i yo despues de eso xDDDDDD
:arrow: la obra de teatro... k casi lloro i to T_T
:arrow: k mi aida actue tan i tan bien! :D
:arrow: el pico k me dio aida justo acabar la obra delante de sus padres i sus primos :oops: (si angela nena... lo toy consiguiendo xDDD esta va a ser mia 8) )
:arrow: tener tanta buena suerte jugando a la butifarra xDD
:arrow: aserme otro bujero en la oreja :roll:
:arrow: dormir con montse (a falta de mireia... :roll: )
:arrow: cantarle justo despues de k me diera el piko: se me ponen si me besas... rojitas las orejas... teniendo la oreja to roja del bujero :roll:
:arrow: no tener na k aser pa mañanaaaaa :D
:arrow: ver k los dias van mejorando poco a poco :) i k el esta mejor
:arrow: k, aun i viniendo la super ola de frio, siga iendo sin abrigo 8) i joderme de frio todas las mañanaaaaaaaaaaas :cry:
:arrow: ... ia ta xD
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

gades wrote:- Reirme TANTISIMO con la palabra desahogao (es que esa palabra me da la risa tonta :oops: )
xke? :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues poko,pero weno:

:arrow: Esta tarde haberme akordado tanto d pablo y de lo buen amigo q ha sido,y la risa q m he pegao yo sola recordando qando todas las noxes le contaba cm es mi mundo ideal(verdeeeeeeeee,con duendessssssssssssss...).Yo se q a él le gusta q le cuente mis paranoyas :D
:arrow: Q alvariko m pregunte super preocupao q m ha pasao sta mañana q no he ido a klase, en momentos duros él simepre sta ahi...(xo no he ido xq solo tnia2klases).Y ahora es qando m doy cuenta q es 1amigo,dspues d tantisimos años,q siempre ha stao ahi,xo yo sin darme muxa cuenta...
:arrow: Hablando cn mi ro x telefono y su:cm apruebes mas de 1...uuf q palizon t voy a meter!!jejejjejejejeno t pego xq no puedo sakar la mano x el telefono jejjejeje
Kiero esa palizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!jejjejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Lo mejor del día ha sido ahora, por la noche, ver a mi madre haciendo chistes y partiéndose de nuestra patética situación actual, cuando una persona mínimamente normal estaría ya al borde de la depresión. Qué mujer más fuerte, madre mía, la admiro.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply