clavando la mirada sobre este mundo enfermo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

clavando la mirada sobre este mundo enfermo

Post by RocKeR »

"solo soy un pensador que está soñando despierto, clavando la mirada sobre este mundo enfermo"

Abro la ventana pa ke no se percaten y enciendo un cigarrito,¿ y donde está la libertad al fumar a escondidas?
Hoy me decido a plantearme mis dudas, con sinceridad, sin tapujos.
mientras escucho el rock trangresivo me planteo: ¿xq es tan bueno? komo compusieron este disco?.
Nosé donde me enteré de lo bueno que es a veces ponerse a pensar, pararse en el camino y fumarse un cigarrito. Oigo los coches pasar y me asusto, me asusto de esa gente con tanta prisa y tanto extrees, de la familia al trabajo y del trabajo a la familia, jerarquías y sumisión, de una carcel a otra durabte todas sus vidas.sin pararse a pensar, ¿komo van a espabilar?. Inventos inútiles que se encargan de blokear nuestras cabezas colonizan nuestras casas y nuestro tiempo.
"Nuestro",me pregunto kién fué el 1º ke dijo "mío", y de donde surgió el poder y el por ké de tanto egoismo y de tanta estupidez. Me pregunto por ké coño escribo en este cuaderno y no sobre el cuaderno reciclado. Observo árboles talados desde mi ventana, ¿para ké? para construir y construir casas a precios deshorbitados que jóvenes acomodados comprarán hipotecando parte de sus vidas.¿donde está el okupa?, no lo veo , ya kedan menos. ¿donde está el vagabundo borracho que siempre nos decia que leyeramos libros que eran sagrados, y que observaramos y aprendieramos de la naturaleza?, no lo veo desde hace algún tiempo.
¿y los melenudos de mi ciudad?. están ahí, pintando komo siempre, pero tambien veo a fachillas, muchos, y pintadas de skins que cada vez hay más. y me jode reconocer que pintan con menos faltas de ortografía que nosotros, kizás son más lentos.
Debería estar estudiando, pero considero esto mas importante, además el futuro es incierto, nosé paké estudio si ninguna carrera me va ni me viene, ni creo q me decida cuando llegue la hora de elegir.

Tantas dudas, tantas cosas por hacer y en qué pensar. Para algunos es muy fácil, sólo tienen que estudiar trabajar y ganar dindero y poseer cosas inútiles.
Esta mañana mi profesora de historia manipulaba a su gusto la palabra "anarkia", mientras yo me preguntaba que había sido de ese post ella contaba la vieja historia del caos, yo salté como siempre xq pensé q kizás haga dudar a alguien. A pesar de todo mantengo la esperanza de que kualkier noche pueda salir el sol.

un saludo :wink:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
faltarote

Post by faltarote »

La verdad tio que esta muy bien expresado, me gusta mucho tio, como bien dices quien fué el primero en decir esto es mio o en explotar, mucha gente dice que va ligado el ser humano con la violencia y con la intolerancia, pero eso no es cierto lo único es que por ser seres racionales y poseemos la libertad de pensamiento eso nos hace ser diferentes y encontrar y buscar nuestros propios valores.... la pena es que siempre desde un principio los que pisan a los demas son los que han explotado a las buenas persona y tolerantes...... es una lastima pero creo que no debemos caer en lo mismo que ellos, e intentar cambiar las cosas, la verda es que da gusto hablar por aqui con los fitis, sois todos muy buenas personas que lastima que no fueramos todoas así

:(
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Re: clavando la mirada sobre este mundo enfermo

Post by BaSHeLL »

RocKeR wrote:".
Nosé donde me enteré de lo bueno que es a veces ponerse a pensar, pararse en el camino y fumarse un cigarrito. Oigo los coches pasar y me asusto, me asusto de esa gente con tanta prisa y tanto extrees, de la familia al trabajo y del trabajo a la familia, jerarquías y sumisión, de una carcel a otra durabte todas sus vidas.sin pararse a pensar, ¿komo van a espabilar
realmente es la duda q tengo conmigo misma.. soi la primera en pensar lo q tu as pensado.. pero considero q estoi dentrod e esa gnete.. q va de una carcel a otra.. de mi isnituto a mi casa.. a mi mesa de estudio.. siempre anhelando lo q llamamos tiempo libre.. xq no se aun lo q es. Deseando salir del camino sin ver el momento...
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

gracias x leerlo, sé q no es gran cosa pero se me antojó, coji el cuaderno y me puse a escribir, y cuando termine digo, éa po abro un post jeje.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Guest

Post by Guest »

nove socio, te lo has currao ;) ta to bien, yo tb tengo unos escritos asi dele stiulo, pero nuse... taran por ahi perdios, deberia animarse mas la gente a poner cosas destas y dar la opinion k tenemos, a ve si cambiamos la askerosa sociedad k tenemos
Post Reply