De viaje

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

De viaje

Post by MoN »

Vereis, s q m voy en diez dias de viaje cn el instituto a paris (dios q ganas q tengo ya) y a ver si sabiais si ay q pasar aduana o cn esto de q somos europeos no ay q pasarla (vamos en bus).
Es q como os abreis imaginao, tenia pensao llevarme sustancia para fumar alli, y como nunca e pasado la aduana pues nose si te miran o algo, aunq no creo xq al ir en bus pues no creo q nos agan bajar a todos :wink:
M an dicho q seguramente ni nos paren al pasar la frontera, pro yo q se por si acaso, a ver q sabeis vosotros, y si creeis q nos pueden mirar, pues a ver si os ocurre como esconderlo.
bueno y otra cosilla q se me a ocurrido, como seguro q todos abeis echo algun viaje de estos, pues q si qereis conteis vuestras aventurillas, q stos viajes suelen dar para mucho:wink:

muchos besetes fitis :roll:
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Pos supongo que no al menos aki en el paso de guipuzcoa como que la aduana la han tirao y como vayas por la carretera noral ni te enteras que has pasao la frontera amos que me di cuenta porque justo esta el pueblo frances ala lado y cuando me di cuenta estaba dentro asi k...
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

pues yo pa esas cosas soy tela de caga, cuando fui, no nos pararon, pero yo que se, si lo vas a pasar el clasico de ponertelo en el sujetador , ya que pa cachearte tiene que ser un policia tio, ademas si lo llevas encima es más fácil desacerse de el material en momentos de apuro (tu ya me entiendes).

te lo vas a pasar de pm, pero dos consejos
:arrow: llevate el tabaco, si no quieres que te claven más de 6 euros por paquete.
:arrow: alcohol, importante, más de lo mismo, si te lo puedes llevar mejor, si no la clavada puede ser de las que escuecen.

a pasarselo bien!!!!!!!!!!!!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

oye bo aki la representante de la frontera de irun soy yo e??????????

no ijo no, si aceis el paso por irun, ni de coña aki la saduanas se tiraron.....otra cosa es k por el viaje os paren los gendarmes q tenen bastante malas pulgas.......pero amos......k yo fui a lyon con la real y alli lelvabamos cargamento de todo y mas.......y iba con las dos peñas mas radicales de akin......y bueno lso gendarmes sinos pararon por mil cosas y mas (k no nos pasaria en aquel viaje........)pero bueno como vieron q eramos peñas...de lo delas peazo litradas de acohol y lo demas en el bus no nos dijeron nada......(de otras movidas k ubo si........)

bueno k m desvio, k eso, k aki aduanas no, ya no ai, pero bueno gendarmes igual o apran por el cmino.......
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

suscribo lo k a dixo akelarre en francia la vida es mon de cara!!!!!!! vamos, no te digo mas, los estankeros de gabachilandia mas cercanos a españa estan en bancarrota y estan chapando pk se fletan autobuses toas las semanas con gente k se keira apuntar y se bajan aki a por tabaco y alcohol.......

osea llevad provisionessssssssss
Image
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

En la aduana no t preocupes k al ser un bus y encima de escolares no tiene peligro, en cambio los coxes si los registran.
En diciembre estuve en andorra y claro tuve k pasar x la aduana y una d nuestras aventuras pasa x ese lugar: resulta k veniamos para villanuva el dia 23 d diciembre y params ayi en la aduana y cuando ns dams cuenta tenems a 3 civiles metios en el bus y ns dicn k les enseñems ls abrigos y k ns bajems y toa esa movida (a todo esto, los k en ese momento no enseñabams el abrigo estabams cn las manos en la kbeza cntra en bus. Alii tos acojonaos... Resulta (sk luego el civil cabron ns lo explicó) k cm era navidad abia peligros d bomba y toa esa movida k pasa cn la campaña navideña y staban registrandolo to...Xro no veas k mal rato !!!!
Dspues en esos viajes t lo pasas genial, en ese d andorra precisament pasaron mogollon d cosas y ns reimos un monton, xro no se, aventurillas...Weno una noxe a las 2 d la mañana (super tarde alli), bajams 3 niños y yo a exar un futbolin al hall dl otel o otra metims mis amigas y yo a 4 muxaxs d ayi d andorra en nuestra abitacion sin k se enterase nadie, esa misma noxe ns fuims en pijama, en bata y en zapatillas d star x casa a exar un billar a una sala d juegs k staba super lejos....En fin, tipicas cosillas, xro t lo pasas genial.
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

AkeLaRr3 wrote:te lo vas a pasar de pm, pero dos consejos
:arrow: llevate el tabaco, si no quieres que te claven más de 6 euros por paquete.
incitando a fumar... :roll:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: De viaje

Post by dejedi-M »

MoN wrote:Vereis, s q m voy en diez dias de viaje cn el instituto a paris (dios q ganas q tengo ya) y a ver si sabiais si ay q pasar aduana o cn esto de q somos europeos no ay q pasarla (vamos en bus).
Es q como os abreis imaginao, tenia pensao llevarme sustancia para fumar alli, y como nunca e pasado la aduana pues nose si te miran o algo, aunq no creo xq al ir en bus pues no creo q nos agan bajar a todos :wink:
M an dicho q seguramente ni nos paren al pasar la frontera, pro yo q se por si acaso, a ver q sabeis vosotros, y si creeis q nos pueden mirar, pues a ver si os ocurre como esconderlo.
bueno y otra cosilla q se me a ocurrido, como seguro q todos abeis echo algun viaje de estos, pues q si qereis conteis vuestras aventurillas, q stos viajes suelen dar para mucho:wink:

muchos besetes fitis :roll:
uenaaas!! a ver, yo fui a paris el curso pasado con el seminario de frances, y cuando pasamos la frontera ni siquiera nos enteramos xDDDD simplemente al cabo de un rato cuando empezamos a despertarnos (viajamos d noche) nos dijeron "ya estamos en francia" y punto, no te registran ni nada... ademas nosotras llevabamos para comer en el bus y se suponia que no se podia comer y no nos dijeron nada -_____-
Luego... lo que ya han dicho, llevate de todo!! pq alli las cosas son carisimas, un consejo, si entrais en la fayette (una cosa tipo el corte ingles pero con siete plantas) no compres nada, es todo carisisisisimo, un boli 12 euros, flipante,los vestidos y las colonias ni te cuento... en fins...
y t comento una costa: cuidado donde vais a comer... Si te intentan meter en uno q se llama Rivoli, NO ENTRES!!! vete a comer a otro sitio!!! la comida d alli es ASQUEROSA, con mayusculas, con todas las letras y hasta con mas, puaj!!! en serio :?
y bueno, no se q mas comentar ahora, me raptan en el msn :roll:

B7s!!
edito: si vais en bus (de noche, q de dia yo no he hecho ningun viaje en bus :? )y no sueles dormirte (si sueles dormirte no hay pq preocuparse xD) llevate cosas q hacer pq t vas a aburrir,lo digo x experiencia xDDD yo m invente en el viaje a paris el juego de las ventanas... y el de las historias... y un monton... imaginate si m aburria xD no se...t puedes llevar libros,libretas,musica,lo q sea,pero llevate cosas...y si eres de dormir en el bus, no t puedes olvidar de lo siguiente: COJIN Y MANTA!!! puedo asegurar q los usaras... sobreto el cojin :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jejeje ostia ke tema.. ke recuerdos me vienen, esta informacion me viene genial pq en semana santa ire a paris, fui hace años, y tampoko nos pararon ni nada ( aparte tenia 12 años y no llevvaba nada)
pero tranki, no suelen registrarte asi. aunke despues de pasar unas cantidades considerables de costo por los controles del 5 aeropuertos q te registran y todo, no creo ke me impresione nada como akello.jejejeje
ke vida esta...
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Oh lala! Qué bien me lo pasé yo en París ^^ Bueno, como ya te han dixo ni aduanas ni leches, yo tampoco me di cuenta de que pasamos la frontera ni nada...
Pero evidentemente si vais a museos (J´AIME LOUVRE) y cosas así, creo recordar que sí que registraban los bolsos y tal, asiq por si acaso, no vayas a llevar cosas malas (malas desde el punto de vista de los demás, claro) y te la monten.
Y como bien ha dicho dejedi-M, ten cuidado con el Rivoli :roll:. Te ponen carne de esta rosita completamente cruda que suelta sangre, más rica... ¬¬ Pero me reía mucho, eso sí xD Y vimos allí a un actor de Planta cuarta, o cuarta planta o como sea. Y el parque que está en frente moooooooola, que hay sillas que puedes coger y son supercómodas. Y sube a la torre eiffel por escaleras que conoces a mucha gente! Aunque te la clavan incluso para eso ¬¬ Yo la subí con la uña del pie arrancada y sufrí mucho, pero mereció la pena:lol: (un pequeño percance con la maleta xDD)
Pues na', bon voyage!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jajaja en los museos... a nosotros en uno nos hicieron dejar los bolsos abajo :? pero bueno..., el Rivoli: horroroso. Comimos pizza todos los dias, era lo unico aceptable. Nos hicimos pizzivoras... luego a las doce de la noche en el hotel: tengo hambre... xDDD Ah si, una cosa: Llevate comida para la noche, porque alli se cena muy temprano (nosotros cenabamos a las siete ¬¬) y a las doce tienes el estomago en los pies y no hay dios que duerma xD
Eso si, paseate por el parque de en frente del rivoli, es preciosisisimo, esta muy bien cuidado! me encantó! La torre eiffel... si puedes sube hasta arriba (yo solo subi hasta la segunda planta y me arrepentire toda la vida)... eso si, te bajas en la primera o segunda planta y haces fotos del panorama, que valen la pena :roll: y ...bueno,lo de ir por las escaleras, para subir te cansas bastante, pero para bajar va muy bien, en los ascensores hay mucha cola xDDD y es verdad, conoces gente, jajajaja nosotras hablamos con unas señoras... lo q pasa q no nos enteramos de la mitad :D pero stuvo bien. Consejo: si vais a museos preparate para andar... lo digo pq a nosotrs al menos,despues de 14 horas en bus nos metieron en un museo sin pasar siquiera por el hotel, y nosotras: mira que gracia. Andamos 4 horas. Hasta q nos hartamos y nos sentamos, y nos pegaron la bronca :D q majos :D
buah, como m enrollo no? esq... cuantos recuerdos... :D

B7s!!
P.D: Cuidado en los hoteles. Nosotras nos encontramos con un frances que dormia en bolas, y a las doce de la noche vino a la habitacion a pegarnos la bronca. Que show... el tio en calzoncillos diciendonos q si tabamos locas y nosotras: WE WANT SLEEP!!! xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

bueno muchas gracias, m qdo mas tranqila :D
yo s q soy bastant caga pa estas cosas, y encima en mi instituto estan todos paranoicos ay montandose unas movidas para esconderlo q ni el csi, y m tan metiendo un miedo....xq a mi lo q mas miedo m daria s q se enterasen mis padres, xq una multa yo q se, la pagas, pro s q mis padres....m mataban y me qdo corta
asiq bueno ya vere como m lo llevo, supogno q en l sujetador, como a dicho alguien por ai, o ya vere :D
bueno y ya m abian dicho q era bastant caro, asiq m ire preparada y cn un cargamnto de to
bueno ya os contare como avanzan las cosas y l viaje y eso
muchas gracias
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MoN wrote: asiq bueno ya vere como m lo llevo, supogno q en l sujetador, como a dicho alguien por ai, o ya vere :D
jajajaja curioso relleno pal sujetador xDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

dejedi-M wrote:
MoN wrote: asiq bueno ya vere como m lo llevo, supogno q en l sujetador, como a dicho alguien por ai, o ya vere :D
jajajaja curioso relleno pal sujetador xDDDD

B7s!!
jajajajja ya ves, voy a pasar la frontera cn unas tetas.....jajajaj
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

ju, era yo la de antes
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Post Reply