hasta la polla del bakalao

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

aFRiCa wrote:
afri wrote:
Sativa03 wrote:pues SI a mi me duele la cabeza escuchando bakalao. ke pasa???
sabes mas de mi vida ke yo no??
venga...
Eso se lo dices a alguien en especial ?
Sativa03 wrote:Si a ti.
Tu trankila k no me interesa lo mas minimo tu vida, si te duele la cabeza, te jodes :wink: :D
Haya Paz señoras haya paz.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Por cierto, aki ke es lo ke odiais? Las discotecas o la musica? Xke, yo, por ejemplo, en casa, mientras juego, me gusta tener musica ke tenga movimiento, me ayuda a jugar mejor, por eso escuxo metal y a veces chunda chunda de esa. Y xke me guste el chunda chunda no tiene xke gustarme las discotecas, es mas, puedo decir ke en mis 18 años de vida todavia no e pisado ninguna discoteca ;)
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

aFRiCa wrote:
afri wrote:
Sativa03 wrote:pues SI a mi me duele la cabeza escuchando bakalao. ke pasa???
sabes mas de mi vida ke yo no??
venga...
Eso se lo dices a alguien en especial ?
Sativa03 wrote:Si a ti.
Tu trankila k no me interesa lo mas minimo tu vida, si te duele la cabeza, te jodes :wink: :D
eh eh que aqui somos todos pacificos eh,nada de malos rollos entre fitipaldis :roll:

joze bonito avatar :D
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno como veo k esto va d diskutir y eso pues bueno ke no vengo a eso,ke kreo ke se me ha jodido el avatar y venia a preguntaros ke si le veis ?? :cry:
y bueno pues eso...si...ke ya k estamos a mi tp m gusta y dpnde d ke tipo m pone dolor d kabeza a mi tb,xo vamos k la jurado tb m lo pone....
k eso k kada uno eskuxe lo ke le salga

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Se ve tu avatar.

Edito: A veces si, a veces no. Sera ke se a caido el servidor, astas ke no lo welvan a poner en marcha el servidor no se vera :/
Last edited by JoZe on 25 Jan 2005, 21:58, edited 1 time in total.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

gracias.
ays ya lo veo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

si digo ke me duele la cabeza cuando escucho bakalao es q me duele la cabeza cuando escucho bakalao
kien coño eres tu pa decir ke no?
bueno yo flipo y luego se pone toda farruka...
pero ke esto????????? me hace una gracia tremenda.. de verdad
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Señor*Anonimo

Post by Señor*Anonimo »

Si hay desta puerca musica por la gente la pide, es por que la gente esta en la ignorancia musical, xq lo k esa gentuza escuxa es lo k sale por la tele, y los q salen x ahi solo son los k tenen billetes y quieren fama, la ente k los escuha tiene pokita culpa...
Yo por el momento estoy rockinizando :S :P a toa la peña por aki,y a tos les gusta esto del rocanrol ;)
asi k nos tendremos k conformar con lo poco k hay, a ver si ya llegan nuestro tiempos :D
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

uf, a mi esa musika no me gusta nada de nada nada :? y cuando salgo en mi pueblo muxas veces la soporto (x lo q ya no me entran ansias suicidas cuando la oigo, xD), pero ufm, la odio... yo y mis kolegas, en el pueblo, salimos de ese sitio muxas veces, a la kalle con los cubatas o lo q sea, xq nos agobia.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Señor*Anonimo wrote:Si hay desta puerca musica por la gente la pide, es por que la gente esta en la ignorancia musical, xq lo k esa gentuza escuxa es lo k sale por la tele, y los q salen x ahi solo son los k tenen billetes y quieren fama, la ente k los escuha tiene pokita culpa...
Yo por el momento estoy rockinizando :S :P a toa la peña por aki,y a tos les gusta esto del rocanrol ;)
asi k nos tendremos k conformar con lo poco k hay, a ver si ya llegan nuestro tiempos :D
Ke grande eres xD GL in your dreams !!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Guest

Post by Guest »

El pum pum que yo digo es eso...

pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum (pipopiribi pipopiribi pipopiribi) pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum pum


Y a mi eso, me sienta igual de mal que el punk rock, para mi uno es tralla electrónica y otro el tralla guitarrera... pero para mi es básicamente lo mismo.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Tuturutuuuuuuuuuuuuuu

pues no m gusta el bakalao,pero hay alguna kncion d dance q si(pero son muy muy viejas,pero muxooooo..).Pero d todas maneras tngo amigos q les gustan y alguna vez he ido d fiesta cn ellos.Y kiza(xo sin meterme tanta mierda cm los bakalas),m lo he pasao ksi mjor q d paxanga.Xq loq si q m mata es el obsesion y baila morena...

Aunq si hablamos d musika, el punchin punchin no m yama la atencion...

EDito:angelaaaaaaaaa wapa(cn la karita esa tan bonita amarilla)q a mi tb m gusta esa kncion dtransfer jejejjeje :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

CALLA CERDO.... POR LA BOCA MUERE EL PEZ
JAJAJAJJAAJ
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

kika wrote:Tuturutuuuuuuuuuuuuuu

pues no m gusta el bakalao,pero hay alguna kncion d dance q si
ahi esta la cuestion dentro del bakala existen mucha variedad yo me puedo escuchar dance pero como me pongan hardcore como que los mando a la mierda e iwal le puede pasar a muxa gente con el rock conozco a gente k le mola mogollon extremo y en cambio marea es una cosa que no les va ni ostias
asi k como se suele decir: pa gustos los colores[/quote]
Guest

Post by Guest »

corrujas. wrote:Weno, engo a decir que el del segundo mensaje, el del salido, he sido yo...

Y a poner un ejemplo de que no todos los bakalaeros son ignorantes, ni mucho menos... un colega de la facultad, el más estudioso, uno de los más inteligentes, de los más cachondos, y de los mejores chavales...

Y le gusta no el chunda chunda, no, le gusta el PUM PUM,

¿Y qué?

Una cosa no quita la otra.

Pero eso sí, a mi el PUM PUM, lejos, los que lo escuchen, no tiene por qué :roll:

Otro salido!

Yo creo que se hablaba de la ignoracia musical, mira, yo antes era bakalaero a mi 13 o 14 años, pq?? pq no había escuchao mucho más ke eso, lo ke me mete mi grupo de amigos, y tampoco me había interesado por la música hasta entonces, una vez me desvincule de este grupo y empezé a escuchar otro tipo de música me dí cuenta de la mierda ke había estado escuchando y cómo podía aguantarlo!!!

Sí, es ignorancia, ignorancia musical.
Post Reply