pearcing

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

pearcing

Post by pa-teru »

Bueno pos que me estoy pensando hacer un pearcing en el pezon y queria saber si al tiempo de llevarlo si te lo quieres llevar el pezon se queda igual que antes o te queda agujero o algo.
Y cuanto tiempo tienes que llevar el medicinal sin quitartelo lo digo porque juego a futbol y obligan a quitartelo. :?:
corrujas.

Post by corrujas. »

Joder, qué dolor... aaaaaaaaaaaaaaaaah :?

Lamento mi respuesta, pero no tengo ni idea, sólo quería decir que ufffffffffffffffff...

Qué dolor, ¿no?
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pueeeeees jajajajajaja tngo 2 amigos ke lo llevan y me dijeron ke no les dolio,xo konozoco a otro k m dijo k muxo...
supongo ke tndras k llevarlo bastante,xq yo el dl ombligo no se si lo tuve ke llevar 2 o 3 meses asi ke en un sitio tan delikado...xo vamos eso en la tienda t lo dicen.....
y ke si keda marca..pues dpnde d si t kura bien o mal,un amigo mio lleva una cicatriz d la ostia y al ke los otros dos solo se les ven dos puntos al kitarselos...
Bueno eso k suerte jajajaja
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues yo tb conozko,unoq se lo hizo él mismo y dice q ni dolor ni nada(aunke klaro es muy chulito ...)
y el otro q dolio muxisimo y lo ha yevao muy jodio,xo klaro es x irse al aguapar y tirarse bokaabajo x las pistas blandas y klaro pasa lo q pasa,un costron enorme....

Asiq unos dicen q si duele otros q no, pero q tiricia m dan en el pedon!!jejejjejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Supongo que dependerá de mucho de cada uno y de cómo te lo hagan y de cómo cicatrice así que es dificil acertar en si te dolerá o si te quedará marca, pero en fin, te cuento:
Yo he llevado uno durante un tiempo en el pezón izquierdo. No me dolió nada hacermelo pero si tuve el pezón hinchado durante una semana (como si siempre tuviera frío pero sólo en un pezón y no en los dos, :wink: ). Tuve que estar lavando mucho la zona y curándolo un tiempo como todos los piercings. Al cabo de dos semanas o así me cambié la varilla larga que te ponen por lo de la hinchazón por una un poco más pequeña y sobre todo, finita, de 0.2 o por ahi.
Después de un tiempo me lo quité porque me cansé de él y se me enganchaba a veces en la ropa, aunque si tienes cuidado no pasa nada, pero yo me canso de vérmelos y me los quito como hice con el del ombligo. Ahora no se nota casi nada la señal, sólo si te fijas muy bien en el pezón se ven dos pequeñas marquitas del agujero a los lados, así que puedo hacer top less sin problema, :D . El del ombligo por ejemplo se me nota mucho más.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rastamandita »

Yo no lo tengo, pero mi hermano se lo hizo hace unos cuantos años y la verdad que cuando salió de hacerselo no tenía cara de haberlo pasado mu bien. Pero es lo que dijo Layma, todo depende de la persona y de como te lo hagan. A mi hermano por ejemplo le tardó unos 2 meses en curar, las primeras semanas sangraba constantemente y tenía que estar desinfectándolo cada 2 por 3. Ahora no se lo quiere sacar por la preocupación de que se le quede una cicatriz, dice que va a tener un pezón normal y el otro parado como si tuviera frío jaja, así que no podría opinar sobre eso porque nunca se lo ví sacao :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply