Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Zab

Post by Zab »

Pues en el chat, en el chat estamos... :P

:?

¿El examen? Bah, txupao, como no pongan exámenes más difíciles voy a dejar de presentarme :P(importante la tx y el acento de Bilbau, que aumentan la dosis de sobramiento)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Zab wrote:Pues en el chat, en el chat estamos... :P

:?

¿El examen? Bah, txupao, como no pongan exámenes más difíciles voy a dejar de presentarme :P(importante la tx y el acento de Bilbau, que aumentan la dosis de sobramiento)
Jejeje, te ha faltado el "pues" :wink: Y enhorabuena por el exámen!!! Si es que desde que haces estudios científicos sobre el vino alavés te estás volviendo más culto!!! :P

No sabía que estabais en el chat! Yo es que ya me voy a sobar que tengo que levantar a las 6:30 mañana :( Bona nit!!! Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Acabamos de kedarnos solos angela y yo en el xat ¬¬ y yo sigo sin terminar el ultimo comentario.. :cry:

Socorrooooo
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jijijijiji holitas... na (uys lo siento, perdón, no lo volveré a hacer más, de verdad...) na (bo) esta paranoia no tenérmela en cuenta, paranoias nuestras jijiji.

Que yo venía a decirle unas cuantas cosas a Javi, sí tú, hombre de dios (jajajajajajaja), porque hoy te has portao mu mal conmigo... hoy me has vacilao y me has dejao como una loca y no! no lo permito!! :twisted: (esto es una cara de poniencia? :roll: jajajaajajaj) y estoy mu enfabá (enfadá), tanto que lloro y no respiro, sabes? COÑO!... a colao? ya lo sé, TONNNNNNNNNTO, si no tengo voz de enfadarme po por aquí menos :? pero tienes que reconocer que hoy te he dao miedo y he puesto voz de violenta (que no de violeteenta, no es lo mismo!!) 8) jijijijij

To esta chorrá viene a que... que estoy con una sonrisilla que no me la quita ni Dios (ya le vale, encima se va a dedicar a quitar sonrisas... vamo ome) gracias a tiiiiii, yes sí. Gracias por hacerme sonreir, de verdura, pero espero que tú tb lo estés haciendo vale? y que ya cuando leas esto ya ha pasao el puto Jueves... agggghhhhh caca de día y que tienes que estar más contentillo y filis y chachi. Pol dios, que estoy ya que me muerdo el codo por que llegue ya el sabadito... (por cierto, vamos a comer en el telepixa? :roll:) pa volver a mirarte a esos ojillos, y de ver tu sonrisita, y que tú veas mi cara de poniencia, y que me pegues, y yo te rompa un deo, y que se me pierda un pendiente o se me rompa algo (siempre igual ¬¬), y de que cantes MATA JIPIS MATA JIPIS pa picarme, y de que yo te cante Triana, de que huyamos de los gatos y tú les llames (tonto ¬¬) y de que defenderé al Benitez por ser un jerezano cadista... y Y y Y y Y y Y y Y y... de decirte que te quiero, da igual que no sea en palabras... al igual que tú me lo dices a mí con tan solo una miradita :D... Y y Y y Y y... que será eso? :wink: jijijijiji.

Te quiero y gracias :D
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

fale... cambio de planes... aida abandona la luxa por juan... kedamos angela i io...

PROPUESTA: coño angela vamonos tu i yo i dejemos a juan en el iglu!! 8)

PD: juan... perdo... :oops:
Image
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

nindë wrote:Jijijijiji holitas... na (uys lo siento, perdón, no lo volveré a hacer más, de verdad...) na (bo) esta paranoia no tenérmela en cuenta, paranoias nuestras jijiji.

Que yo venía a decirle unas cuantas cosas a Javi, sí tú, hombre de dios (jajajajajajaja), porque hoy te has portao mu mal conmigo... hoy me has vacilao y me has dejao como una loca y no! no lo permito!! :twisted: (esto es una cara de poniencia? :roll: jajajaajajaj) y estoy mu enfabá (enfadá), tanto que lloro y no respiro, sabes? COÑO!... a colao? ya lo sé, TONNNNNNNNNTO, si no tengo voz de enfadarme po por aquí menos :? pero tienes que reconocer que hoy te he dao miedo y he puesto voz de violenta (que no de violeteenta, no es lo mismo!!) 8) jijijijij

To esta chorrá viene a que... que estoy con una sonrisilla que no me la quita ni Dios (ya le vale, encima se va a dedicar a quitar sonrisas... vamo ome) gracias a tiiiiii, yes sí. Gracias por hacerme sonreir, de verdura, pero espero que tú tb lo estés haciendo vale? y que ya cuando leas esto ya ha pasao el puto Jueves... agggghhhhh caca de día y que tienes que estar más contentillo y filis y chachi. Pol dios, que estoy ya que me muerdo el codo por que llegue ya el sabadito... (por cierto, vamos a comer en el telepixa? :roll:) pa volver a mirarte a esos ojillos, y de ver tu sonrisita, y que tú veas mi cara de poniencia, y que me pegues, y yo te rompa un deo, y que se me pierda un pendiente o se me rompa algo (siempre igual ¬¬), y de que cantes MATA JIPIS MATA JIPIS pa picarme, y de que yo te cante Triana, de que huyamos de los gatos y tú les llames (tonto ¬¬) y de que defenderé al Benitez por ser un jerezano cadista... y Y y Y y Y y Y y Y y... de decirte que te quiero, da igual que no sea en palabras... al igual que tú me lo dices a mí con tan solo una miradita :D... Y y Y y Y y... que será eso? :wink: jijijijiji.

Te quiero y gracias :D
Paulaaaaaa, Pauuuuuuu, Pauliiiiii, Paulitaaaaaaaa, Nindëëëëëëëëë:
Ya me has puesto contento der tó :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mi niñaaa que te quiero muchoooooo :D :D :D Y no quiero que te rayes ¬¬ Quiero que pienses en cosas pohno (si es pensando en mí pos mejón :P ) Y el sabadito verás :D :D :D PONENCIAAAA (es PONENCIA no PONIENCIA) Y comemos en el telepixa :roll: Y vamos a casa del beníte (ESE CADI OE) (BROMA BROMA) (FORZA XEREZ) :D
YyYyYyYyYyYyYy que te quiero mi vida!!! Y tengo muchas ganitas de verte :) Y quiero que tengas frio en la orejaaaaa ya me encargaré yo de que te entre (enporfavó, esto no lo entenderéis, pero me da igual, comeré igual de bien, no me quitará el sueño y seré igual de felís).
Pues estoy deseando que llegue el sábado... y que no te olvides que te quiero.
Te amo, Princesa. :oops:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ANGELA: LA BELLISIMA DE VALENCIAA, Q T KIERO MAS QUE NISESABEEE, Q ERES GENIAL, MAZO SIMPATIKA Y GRAN AMIGA. PESIOSA ANGELA, PESIOSA, MUAAAAAA(k)

DEJEDI-- Q WENA GENTEEEE, SIESKE ERES MAS MEJOR....T PILLE MUXO CARIÑO Y CONFIANZA, PQ M ENCANTA TU FORMA DE SER. BSAZOOOS.

JUAN(INADAPTAT)--> TIOO, Q ERES UN PEAZO KOLEGA Y Q T APRECIO MUXO TIO, UN ABRAZO..

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

superuoho wrote: DEJEDI-- Q WENA GENTEEEE, SIESKE ERES MAS MEJOR....T PILLE MUXO CARIÑO Y CONFIANZA, PQ M ENCANTA TU FORMA DE SER. BSAZOOOS.
super, apiximooooo :D q yo tb t he pillao muxisimo kariño, y t tng mas konfianza a ti k a naie :roll: ke eres un sol d ninioh, k t has portao mu ien cnmigo, y k muxisisisimas gracias x tar ahi kando lo ncsitaba,eres l mas mejor ^^ tkm!

Media veronica, ninde, inadaptat, oraculo,y seguro q m dejo a mas gente..., y weno, en general a tos los dl foro..., axias por hacerm reir cuando lo ncsitaba, n srio, muxisisisimas gracias :D q majos toos :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

ninfa: AYSSSS Q POKO COINCIDIMOS ULTIMAMENTEEEE. WENO, Q SEPAS CRIS Q T KIERO CMO ANTES Y TAL Y Q SIEMPE TIENES UN AMIGO PARA LO Q KIERAS. MERECES MUXO LA PENA NINIA Y ME CAES MUY MUY BIEN, TE QUIERO MUXO WAPISIMA
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Cuando se pase por aquí Janaeh... o si alguien la ve antes...

DECIRLA QUE LA QUIERO!!!!

y que pienso en ella..... y que quiero achucharla....

Y a la AZU!! que me parto con ella!!!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

wnooo... pues yo...pasaba x aqui y... :roll:
vale...pasaba x aqui xq venia aqui¬¬'' xD a lo k iba

Super: apiximooooo ke te kero ver sonreir ( :lol: <--asi, como el careto este, t has enterau? :roll: ), q eres una d las mejores personas cn las q m he encontrao, q te kero muxisimo, q axias x la cancion!! q x fin he conseguio kuxarteee weee :D :D q m hizo muxa ilu q lo sepas!!! y q asias a ti sonrio un pokito mas poke sin conocerme d na y dsd l principio ahi ayudandome, q majisimo!! wno y q...muxisimas gracias x todo wapo!!! sonrie mutxo pq t lo mereces! ^^

AIDA_cantasaetas, ninde, inadaptat, oraculo, media veronica, nany, y muxos etc pq sto va pa tod@s... GRACIAS X HACERME SONREIR!!! x preguntarm sin conocerm d na y x too... xq leyendoos disfruto muxo, m rio, reflexiono, m raio, m vuelvo a reir (parezco una cancion de eurojunior)... axias :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

SUPER WAPISIMO,ERS DE LO MEJOR K M HA PASADO EN LA VIDA,WAPISIMO,LINDO,PESIOSISIMO,SIMPATIKO,ESTUPENDO,FANTASTICO,MARAVILLOSO...Y NO PUEDO VERTE TRISTE,PORKE ENTONCES M PONGO YO TRISTE TAMIEN.DARE MI VIDA SI HACE FALTA,AUNK TNGA K DEJARME LA PIEL A CACHOS EN EL INTENTO..TE HARE SONREIR,AUNK M CUESTE LA VIDA..TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO TE KIERO!!!
POR VERTE SONREIR... :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

MARE MIA, SUS XERO SUS XERO, SUS XERO :cry:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

SOIS LO MAS GRANDE DE MI VIDA :P
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:SOIS LO MAS GRANDE DE MI VIDA :P
y tu d lo mejor d la mia :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply