peliculas q os impactaran..

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 30 Nov 2004, 04:05
Location: Madrid
Contact:

Post by rojitas las orejas »

La que más "El resplandor"

Pero sobre todo porque la vi muy pequeño, como con 11 o 12 años y me acojoné con el rollo de las niñas gemelas: aparecen muy poquito pero las muy cabronas han provocado que todas las películas de terror con niños me acojonen enormemente, que ya me da hasta vergüenza, joé...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Mei, si quieres acojone, yo que se... pillate una peli de carmen sevilla, o, la mejor: Raza, la peli con guión del caudillo!!!!!! (eso si, la versión no censurada, porque un censor censuró el guioncillo de su lider... pa cagarse)

Una cosa que le comentaba hoy a mi mare, que se tragó el requiem conmigo ayer... el miedo que siento viendo una peli es siempre cuando me identifico con el personaje y es algo próximo, como las alucinaciones de ayer de la pobre mujer con las anfetas o algo así... esa mezcla de miedo y pena es lo único que puedes encontrar en el cine... de terror, claro

bueno, os dejo que me tan llamando pa cenar y no se ni si lo que he puesto tiene sentido.

tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

Itxaso wrote:Cabezaabajo !! Yo esa peli no la he visto porque me han dicho que es muy fuerte ... Si creo saber cual es .
Me han llegado a decir incluso " No la veas jamás " . Pero hay que tener en cuenta que yo lloré con Casper , así que ... :roll:
Pues yo tampoco te la aconsejo, la verdad, por que creo que pasarás un mal rato. Uf, yo tengo mucho estómago para el cine...pero esta, uff... cada vez que veo a la Mónica Belucci me da un nosequé en la boca del estómago...Pero la verdad, es que es una peli buena, muy bien narrada. Está explicada del final a principio, y os aseguro que al hacerlo así "duele" bastante más, ya que ves lo que pasaba al principio y sabes que eso ya no se puede cambiar... Es un montaje muy adecuado.
zabido wrote:Me apuntaré lo de Irreversible :P
Avisado quedas... :roll:

kika, ¿has visto Tesis? Pues las snuff son las pelis que salen en Tesis. Son violaciones y asesinatos reales, grabados y luego distribuidos en redes ilegales...(aunque claro...nadie sabe si esto es una leyenda urbana o es real...).
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Por cierto, que se me olvidaba. ¡Dogville es im-presionante! Yo tengo la edición de coleccionista que sacaron hará medio año en dvd (creo recordar). Es una maravilla de Lars Von Trier (prácticamente el único director que me ha echo llorar viendo una peli...Dancer in the dark...ais... :cry: ). Nicole Kidman está genial, la escenografia...uff...estoy deseando que saquen ya la última parte de la trilogía sobre estados unidos, Manderlay, (la primera es Dancer in the dark) aunque Nicole Kidman no hace de Grace, como tenía pensado Von Trier. Una lástima, la verdad.

Bueno, lo dejo ya que me emociono con este director...xD
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

de que va la de requiem x un sueño?? es d mieo o k???

es k m la toy bajando...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Angel

Post by Angel »

me encanto y la recomiendo bailame el agua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos
ilia

Post by ilia »

[Sin arreglo] wrote:Pues a mi me a impactao uan 'peli rarisima llamada "la interestatal 60" q vi ace tiempo en casa de una amiga,ni por su dureza, ni x su mensaje ni x nada, solo saque en conclusion q era una peli rarisima :? me raye muchisimo, yo creo q por eso me a marcado :lol:
uffff!! yo la vi el otro dia!! pq un amigo dijo q era buena, y... jajaja luego confesó q cuando la vió iba todo fumao y no se acuerda muy bien de q iba.. no m gustó... es muy muy rara! el tio ese cn la pipa y el michael J fox q no dura ni 2 minutos!! jajaja

pero para pelis buenas de verdad unas cuantas q ya habeis nombrado:
requiem por un sueño (genial.. obra maestra)
la naranja mecanica
trainspoting
ciudad de dios
american history X
thirteen (m falta por ver KIDS y EL ODIO)

y otras mas trankilillas pero igual de buenas:
Goodbye lennin
las invasiones barbaras
cafe de noche

impactada por Dogville, q no es q sea de mis favoritas..pero no t deja indiferente..
en cuanto dancer in the dark..uff... a mi eso de q se pongan a cantar y bailar .. no m mola.. la dejé a medias.. pero está pendiente, todo sea por ver a björk en su unica peli!
Mulhollan Drive tb un poco rara.. pero m gustó.. es como dice cronopio, un puzzle, y despues de la peli t toca pensar q es lo q encaja y pq...
Y la de amelie.. no es q impacte.. pero m encanta.. es genial.. :D ya estoy esperando impaciente la q va a sacar ahora Jean-pierre jeunet cn ella misma (audrey tautou)
y la de eduardo manostijeras! otra de mis pelis favoritas!

la pianista tb estoy pendiente de verla.. lo q m han dixo q es muuy fuerte.. algo asi de una cuchilla y una bañera blanca.. y... aaajjjj

y bueno.. si alguien m puede decir más pelis de este palo pues q m de consejo!!
asias!! :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues pongo otra peli,q no esq m djara pasmada,pero m hizo pensar, lo horrible d no yevar 1vida normal x culpa de la amnesia anterograda(ya stoy aprendiendo conceptos!!),weno eso d no poder recordar lo q has hecho hace 1hora: MEMENTO
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

EL 7º DIA[/b]

La akabo de ver ahora, y aunke creo k se podria a ver aprovechado mejor las historia, esta bien, ya k esta basda n echos reales.En una matanza k paso hace 10 añs en un pueblo d extremadura creo
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Seguramente me repito, pero hay muchas pelis que han causado un leve trauma en mi. Por empezar pues diria "Amores perros" , una de mis pelis favotitas.
Con "Las horas" me harte de llorar, igual que con "La vida es bella" y "American History X"
Desde que vi "La naranja mecánica", la cancion de "Singing in the rain" me dejo de resultar tan feliz, ahora no es lo mismo cuando me da por cantarla :oops:
"Requiem for a dream", "En el nombre del padre", no se, ahora no se me ocurren mas
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

Este din de semana me parece que estrenan una a lo kill bill pero un poco más a saco. Se llama Old boy, va de que un tio sin saber por qué aparece secuestrado en un zulo chungo durante nosecuanto tiempo.... y al salir decide averiguar quien le ha jodio la vida... He oido que esta bien.
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

Ah, y por supuesto "Miedo y asco en las vegas" ..... la peli más paranoica que he visto en mi vida.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

MADRE DE DIOS, MADRE DE DIOS, CACHO DE SEÑAL!!!!!!!!!!!!!!!!

TORKE, ayer le dije esa peli a Jason, la de "miedo y asko en las Vegas"(que él no la había visto): que gran película, que grande es Juanito Profundo!!!!!!!!!!!!

A mi una peli q m ha impactado mucho y que he visto recientemente, ha sido, La naranja mecánica; es una peli q había empezado a ver otras veces, pero q creí q iba a ser más desagradable, Y LA KITABA; a pesar de que todo el mundo m insistiera mucho para verla, yo m resistía. Pero hace unos días, la pillé del videoclub, y m propuse aguantar la ultraviolencia; bueno, pues aviso para kien no la haya visto por el mismo motivo....no tal la ultraviolencia, es decir, sí salen escenas violentas, pero no llenas de sangre, es ultraviolencia implícita, es el pretexto de la peli, pero realmente yo veo una gran metáfora de la sociedad actual, como los gobiernos, intentan controlar hasta lo que debemos de sentir, es increible.
La estética y diseño de la pelicula es impresionante; el actor protagonista, se sale, da mucho miedo...aunq yo q soy muy rarita, me he enamorado de él. :oops: :oops: :oops: , debo estar enferma :oops:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply