Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajaj
no, hijo, te perseguire yo, que estoy estudiando como una loca y me aburro tanto que me meto en todos...xDD
Y el caso es q deberia estudiar...
me puedes echar???si, no se, dime, anda neni...vete..tal cual..porfi!!! :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

eso, venga neni, vete.... pero pa la estacion de tobuses y te coges uno que pona madriz o directamente el que pona Villaconejos, y aki tespero :lol: :lol:
Image
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

Puedo ir yo tmb?? :roll:

Menos persecuciones y mas estudio ehh!! :x :roll:

Esk no tengo ganas d hacer na.. y tengo muxas cosas k hacer.. pero....

En fin k wenos dias a tol mundo!

Saluut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajjjjajajaja si me dices eso no me puedo ir!!!!cara de tortilla de patata!! :evil:
me entran ganas de irme...pero a villa rabits che!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

vale, vente, pero traeros pachuses, pa pasar la aduana :roll:
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardes!!! :wink:

darkito,no t veo x el msn :?
jose!!a ti ya hace mil k no t veo :cry:
brujiiii!!!!cualkier dia t vuelvo a sorprender,y esas cosas... :twisted:
meiga!!!ke no m ntere yo d k tu jefe t hace currar mas d lo imprescindible..k no t acapare tanto,k los demas tamien keremos disfrutar d tu presencia!!! :( y ademas,ya m se el tfono d tu curro y puedo llamar a exarle la bronca :twisted:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

buenas tardeeEEeEs!!!!

ESTA NEVANDO!! ESTA NEVANDO!!!!!! OOOOOOHHHHH!!!!

k tal? ace un frio del copon, pero esta nevando y no tiene importancioa^^
lo demas? bueno, vamos viviendo y eso... pero bué... aver si no kedan muchos kilimetros para llegar a la orilla...

NIEVEEEEEEE UUUUUU!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:buenas tardeeEEeEs!!!!

ESTA NEVANDO!! ESTA NEVANDO!!!!!! OOOOOOHHHHH!!!!

k tal? ace un frio del copon, pero esta nevando y no tiene importancioa^^
lo demas? bueno, vamos viviendo y eso... pero bué... aver si no kedan muchos kilimetros para llegar a la orilla...

NIEVEEEEEEE UUUUUU!!!!!
AIDI, Palma está nevado???? No me lo puedo creer!!! Sí!!!!??? La ciudad!!!???? Joder, para un día que no voy a clase! Y mañana seguro que ya se habrá fundido, mecachis!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

si!!!!!! en sanjose a estado nevando y aki en son ferriol pamien^^ Pero es muy fina y pekeña, y se fuunde... pk solo nieva a ratos :(
Pero da =, me ace sentir bien... me pregunto ke tendra la nieve, k me ace tan feliz... nose... es algo tan... inexplicable... bueno y todos los de batxiller estaban en el balcon del pasillo chillando y abrazandose emocionados...

viva la nieveEeE!!! uuuuu!!!! nievaAaAa esta nievandooooo!!!! (ya no... :cry: )
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

¿Buenas noches mis fitis? ¿Buenos días mis ninios? ¡Yo qué sé! He dormido poquísimo, me he despertado hace un rato y no me puedo volver a dormir ... :?

Como me tengo que levantar dentro de una hora para ir al curro casi que me quedo despierto, os escribo estas líneas y me voy afeitando con tranquilidad, duchando con tranquilidad, desayunando con tranquilidad, cogiendo el PUTO metro con tranquilidad y llegando al PUTO curro con muucha tranquilidad.

¡Ante todo JODIDA tranquilidad! :x
...
...
...
¡Ufffffffffffff! Ya estoy mucho más relajado

¡¡¡BUENOS DÍAS A TODOS!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Good morniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!!! jope rojitas, ya me has fastidiao la sorpresa, q keria ser hoy la prime en saludar a la gente.. jijiji, es bromita eh? :wink: (bueno, no, no es bromita, siempre q me empeño en saludar la primera hay alguien q se me adelanta y cuando no digo na aki no aparece ni dios hasta las 11 por lo menos ¬¬) Por cierto rojitas, baja esos humos hombreeeee, q no hay q ponerse tan asi...tan...bueno, asi, de mala leche...
Pos na, hago acto de presencia ya q me han echao la bronca por no escribir en dos dias (ya sabeis, el cansancio, falta de tiempo y esas cosas) y tamién porq tenia ganas de leeros y hablaros, etc etc. He leido algo por ahi de chupachups? o son cosas mias?? es q yo estoy busando uno q se me ha perdido, en serio, no me acuerdo de donde lo he guardado, supongo q estará en mi habitación, puede q debajo de alguna prenda de ropa o debajo de la cama... a saber...
Y a ver si escribis más q estais mu paraos!!
Besitos para las dos Aidas, Angel, Meiga, Nany, Jose, corrujas, Ireth, Angela, ninde.... weno, y a todos, q como cada vez sois mas los q escribis aki me pierdo y lo mio no son los nombres... :roll:
Ale, pos me voy al curro... aunq es pronto..claro, ahora con el coche llego en 10 minutos :twisted:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

buenooooooooooooooos diassssssss

vaya por fin te leo brujita_alc, cuanto tiempo no?, yo escribo poco pero algo voy picoteando por los post pero es que no te leo por ningun lao (que sepas que esto es una PEAZO BRONCA :twisted: por ciertura te he mandado un e.mail)

la meigaangel
el darklucia
Aida_gambita
Aidita_cantasaetas
Beso_del_transfer
angela_infierno

BUENOS DIAS
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Jose wrote:
la meigaangel
el darklucia
8O

Me parto con éste hombre!!

Hoy me he levantado con las legañas como zepelines, y cuando he bajado para ir al curro, me he encontrado todo el pueblo nevado. Hacía tiempo que no caía una nevada de ésta índole, no veais que bonito está todo. Parece que la nieve tardará en deshacerse, así que ya se pueden ir preparando mis compis, que cuando salga a las dos los voy a acribillar a bolazos de nieve :twisted:

Buenos días a todos, y ROJITAS LAS OREJAS!! bienvenido a éste nuestro espacio matutino jejejej.

Muuuuuuuuak!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas.

Post by corrujas. »

Wenos dias!

Yo aquí estoy a ritmo de Beach Boy californiano!!! pero sin esos morenos ni esas tablas de suf ni con esos pectorales jejejeje

Estoy con los discos que me bajo en la facultad... jejeje, cada día 4 o 5 nuevos, y fíjate por dónde que ayer me bajé uno de los Beach Boys!!! que happys que son los cabrones!!!

Joder, pos aquío no ha nevao, pero coño, hace una ventolera quespanta!! y viene to helao, anoche a las 10 de la noche, al reser, 5 grados, pero na, más raso que raso... mi calefactor no da a basto y la estufa no tiraaaaaaaaaaa, no tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :? :?

Cawen, pa eso tengo a los Beach Boys jajaja

Wenos diassssssss!

Me voy a almorzar.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Lets gou surfing naw evribody is no se que now camon de safari güiz mi...

Sar surfin, surfin safari, camon de safari güiz mi...

8)

Lets gou surfing naw evribody, camon de safari güiz mi...
Post Reply