MaReTeSsSsSs!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ays naissum kada vz ke leo lo ke pone abajo "no es delito ser joven..."joder komo amo a los de marras en serio mira ke son bellos eh!!y tu has visto al bajista??y al bateria???madre mia fran y pau se llaman aunke a mi me gustan todos porke el kantant tien un morbo...ays mira ke les amo ya no se ni de ke estabamos hablando..jaja
ireth mi amor!klaro ke tuv en la pulga...si hasta me estuv probando ropa, ke habia una falda super bella pero kabias tu, naissum y to el foro konmigo ahi dentro jaja jo kon lo bella ke era...y no es ke yo ast delgada pero..joder ke falda mas rara che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajaj..x k hrs stuvistes???esq m perdi cn una amiga x l krmen(adrede)y luego ns fuimos pa la pulga..las faldas no las vi jouuuuuuu.pro vistes la camisa dl che negra¿?ta wapiiiisiiiima,m la pille..se saleeee y ncima cn una blanca d manga larga dbajo pra q contraste ya es lo mas!!!!jajajja


naissum,voy a tercero d la eso,pro d vista conocere a tus amigos,conozco a toos d vista...jajaja...tu dime cuales son q alomjor d vista..jejeje



adew!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

siiii ke tb staba en rojo!!!!!me la iba a pillar pero tia era MUY grande!!!!era muyyy muyyy muyyyyyy super bella!!!!tia me enkantaba muxo la hora...no la se pero yo tb me perdi aposta por el karmen jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

oleeeeeeee!!!!!! MIRALAS Q FELICES ELLAS CON HABLANDO DE ROPA!!!!! ALEEEEEEE!!! ALEGRIAAAAAA!!! pos mis amigos uno va a 1º de bach, weno o a 4º esq a repetio miles de veces y nunk lo e enio claro, va al turn de mañana y se llama Alan (va a humanistico), muy hippie el... y otro que se llama Pablo tmb del turno de mañana a 1º de bach(va al tecno ). Logo otro que se llama Jorge q va x la tarde, al humanistico a 1º de bach,Te los describiria pero alomejor no sirve pa na! pero los 3 son mu hippies pero muxo!!! Vaya merda de descripcion q te e exo :S

OS KEROOOOOOOOOOOO
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jaja ke bellas!!nenis no es por nada pero nos hemos apoderado d esto nosotras tres y hemos mandado el valenciano...a fer la ma jaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA d verdad conoces a Alan? tiaaa,toas las alternativas d mi insti stan x el,xk siempre ta jugando a baloncesto y tan coladiiiiiisiiiiimas x el,jajajaja...ay una q no caga cn el,jajajajjaja q weno!!y Pablo no s kien es,seguramente lo abre visto,pro no m s los nombres..jejeje...pos angela taba wapiiisiima la camisa,la llevo aora mismo,m nkanta k bella :P ,pos m pille la talla 14/16 y m viene genial,q escuxumicia stas..jejeje buuu m ncanta!!y si nos emos apoderao dl post,asi q alguien able y si nadie sa punta pos ablemos nosotras pa qno muero l foro..jajaja
ueeeeeeeee,man exo dos rastas n clase,pro pekeñitas aunq molan igual ueeeeeee...duele..jejejej


ns vemos wapisimas!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja a ver vamos por partes... :D
1.- al Alan ese lo kiero konocer yo, ke si todas le aman...pues yo seguro ke tb(aunke suelo ser una incompredida social y voy al reves de todas)
2.- No soy nada eskuxumicia... 8Oojala..jaja pero nada nena lo ke pasa ke yo la vi grande no??...bueno ya me la probare jaja
3.- rastas en klase?? 8O jaja a mi una amiga mia tb me hizo unas pero...me duraron como dos segundos..(pero sin el como)y una vz en klase tb me llene el pelo de adornos de arbol de navidad y con lazos de regalo jaja si en klase...lo ke no haga yo en klase...hoy mismo me he hexo un peinado kon un boli rekogiendome el pelo..ays ke sexiiiii jaja

CARGARE MI GUITARRA MIS BALAS SON LAS IDEAS Y A RAFAGAS DE CANCIONES LUXAREMOS EN VUESTRA GUERRA... :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

HOLAAAAAAA!!!! AYYS!!! COMO ESTAN MI PEKEÑAS VICIADAS AL FORO??? (yo tmb lo estoy :twisted: )
Pues si, conozco a Alan, es mu amigo de mi novio y van en el mismo grupito de amiguetes, ANGELAAA!! no te preocupes yo tmb voy al reves de toas en gustos, pero en fin.. me la trae floja! :D , weno muxaxitas no abeis de escuximizadas q me deprimo, q toy mu flakilla y no engordo ni a la de 3!!!!! Pero weno, me estoy cenbando a zampar y poko, a poko....
Weno jovenzuelas estoy con vosotras en q la ropa de la pulga mola muxo.. pero es bastante carita....... y esas cosas de la vida....... y estoy mu pobre (SIEMPRE) :x weno aunk como no crezco desde ace años las ropas me duran.. y duran... (como las pilas..!!) (q gracia mas mala... q xispa q tengo...) WENO ALE SED FELICES!!!!!!!!

Q ALGUIEN MASSSSSS ESCRIBAAAAAA!!!!!!!

BESAZOOOOOOOS!!! Y..... alegriaaaaaaa!!!!!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

wenasssssssssssssssssSSSSSSSSSSS!!!
jajajaja,pos a mi m viene d maravilla escuxumicia!!eso s lo q ers :P ,jeje si rastas n clase,no a venio l profe y taba yo toa emosiona scuxando transfer( :P )y d pronto m dice una amiga yehh vente y t ago una rasta y yo puff seguro q un minuto desexa(esq ya m la icieron y no duro ni un segundo n mi pelo),y d pronto m veo todas las "pijas" d mi clase mirandome y yo buaaaa..m la a exo y resite!n mi ksa creo q aun no san dao cuenta..no m diran na m respetaran,eso si mi abuela cae d bruces n cuanto la vea jijiji(si la ve)
y n cuanto a los xavales d mi isnti,ya s kienes son menos Pablo.
Angela l xaval todo ay q dcirlo,bueno ta pro no es mi tipo..pro toas la miran cuando juega n l patio..pufs,asta tienen fotos..jajaja y yo tmb suelo ir q contracorriente(no solo n tios,sino n to)yo voy a contacorriente n to YUPIIII Q FELIZ Q SOY!!,pro bueno ya somos tres:P....y tranki NaiSSuM q engordaras...al reves q tooas.todas kieren adelgazar y tu engordar..VIVA X TI!! x cierto ay iuan d mi clase q sta a regimen y sta cm un palillo,q obsesion x dios!!


ALE SED FELICES!!!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja ke lokura la nuestra...pues yo no estoy nada eskuximicia!!Pero nada nada..pero me da iwal jaja ojala fuera d esas ka ya pueden komer y komer y komer y nunka engordan pero no lo soy!!! :cry: y no por eso dejo de jampar :D jaja sabeis ke??odio ke kuando stas imprimiendo un trabajo se te akabe la tinta :evil: (me acaba de pasar), ayss ir a contracorriente...com me gusta.. 8) jaja ke va, realmnte me da iwal somos como somos y si ser como eres implika ser diferente..jeje siempre ke me dicn ke soy difernte pienso en kuando exaban la serie "los problemas krecen"(trova ya sabs ke historia voy a contar jajaja)bueno pues esa serie kuando la exaban sabeis kual os digo??pensar un poko ke la habeis visto seguro, pues esa serie a todas mis amigas les gustaba Mike(el hermano mayor)y a mi Ben(el pekeño)esa fue la primera vz ke me di cuenta ke era diferente...jajaja es verdad...se llama Jeremy Miller y es mi amor platoniko ays mi Ben :D
ALE ALE ALE FIESTAA ALEGRIA PA TODAS LAS NENIS MAS BELLAS DEL MUNDO!!!Y DE VALENCIA!!!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

OYEE!!! Q A MI TMB ME MOLABA EL PEKEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jou....no s d q serie ablais¿?no m ntero jooooooooooooooooooo...pos a mi m molaba..yo q se :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jaja, pues da iwal tu amas al pekeño como nosotras vale??jaja tias estoy cansada...hoy mi madre me ha comprado unas bragas blancas con corazones naranjas mas monas....ays ke bellas!!!jaja joder a est punto llego de aburrimiento ke me pogno a hablar de bragas??jaja :?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

vaaaaaale,pos yo amo al pekeño(no s d q pro le amo)..y yo d bragas no s na,las tngo toas lisas y unas rosas q m regalo mi abuela..ajajajjaja mas llamativas las pobres(vaya conversacion d ropa interior si señor..!) y yo tmb m aburro y toy muy cansadita...pufs
x ciero,abeis scuxado bis a bis d transfer...buuuu s suoerbonita,cada vez m llega mas...jou q bonita...k bella! :P
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

YEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! pos yo tengo bragas de colores... :oops: y unas tienes en medio una floriponcia... son mu graciosas... JAJAJA!son tipicas del mercaito q te dan 5 x el precio de 1.. esq mi madre es ams wena negocianta....


I love Jose!!!!!!!!! y si.. nos aburrimos muxo... perooo... SOMOS FELICES :d!!!! x cierto e de escribir un cuento si teneis alguna idea me la dais :D

SED FELICES!!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Post Reply