Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by JavikaoS »

:arrow: Odio este día y odio sentir necesidad de escribir en este post
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: odio k kuando se supone k no va a venir nadie asta dentro de una ora, aparezca alguien de repente........... :evil: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:arrow: odio k aunk no ma salido mal no me aya kedado agusto con el examen de oy

:arrow: odio k este todo nevado asta el puto pueblo de al lado pero aki no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

:arrow: odio pensar q kiza scogi la puerta ekivokada,q mi eleccion no fuera la correcta,q dnd stoy no es mi sitio...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

:arrow: Odio ser tan vago.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Hoy no odio nada :P (Bueno, sí, la idea de pillar una pulmonía en plenos exámenes por hacer el capullo todo el día en la nieve, pero intentaré pensar en positivo)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Pues yo odio la temporada de exámenes, pero no por los exámenes en sí, si no porque mi cuerpo empieza a no responder. Ya no me aguanto del dolor de pierna (tengo una hernia discal en la espalda y me da ciatica en la pierna) y eso es por estar todo el dia sentada chapando.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

:arrow: odio aver visto a mi madre hoy llorando y sintiendose una mierda y diciendo q se iba a ir de casa, sobre to porq es por mi culpa, y no poder ace nada, odio ser como soy... :(
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

eva_marya wrote::arrow: odio aver visto a mi madre hoy llorando y sintiendose una mierda y diciendo q se iba a ir de casa, sobre to porq es por mi culpa, y no poder ace nada, odio ser como soy... :(
Eva!!animo!A mi eso tambien me jodia,y me sigue jodiendo.He llegado hacer llorar a mi madre mas de una hora,y yo oyendola y sientiendome como una mierda.Pero poco a poco he cambiado.Ya no la hago llorar,ahora solo llora porque me quiere ayudar y no sabe como...pero he aprendido a manejar esas situaciones,a cambia.SI quieres algo,ya sabes donde estoy.

:arrow: Me jode tener q salir voluntaria en todo.Cuando hacemos cosas en comun,hoy por ejemplo en clase,somos un grupo y alguien tenia q salir como "representante" y he tenido q salir yo como siempre.Nadie voluntario,y yo a pringar.Me gusta hacer el "parias",y me divierto.Pero me jode q nadie me diga,tranquila yo lo hago...no se si me explico,pero yo me he desahogado
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Ireth wapa
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

DarkAngel wrote:Ireth wapa
Precioso!!¿como puedes ser tan wapo?y no soy una mintirosa!!!wapooooooo!me debes esos abrazos.Por cierto,Nuri...dijo lo de la conga cuando me dio los suyos,nos asustamos las dos..jajajaja

:arrow: Me jode tener tanta rabia!

Dark,precioso! :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

os tengo abducidas 8)

No te preocupes que estrujare tu rabia en abrazos para que nunca vuelva a salir :wink:

Ireth wapa
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:) y que mi prima al nacer fuese un pinipón (esto tp me ha dado muy buen rollo,
tiaaaaaaaaa un pinipon!?!? jajajajaajajaja en serio? joer pogretica lo siento pero me imaginao un bebe asi y me tenio q reir sorry! Muah1
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

CRuSCa wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:) y que mi prima al nacer fuese un pinipón (esto tp me ha dado muy buen rollo,
tiaaaaaaaaa un pinipon!?!? jajajajaajajaja en serio? joer pogretica lo siento pero me imaginao un bebe asi y me tenio q reir sorry! Muah1
Jeje, tranquila, suele pasar! La gente se parte de mí cuando se lo cuento :roll: Y es que si encima te digo que cuando le apretabas la cadera el culo le engordaba. . . En fin, paranoias de sueños :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

:arrow: odio mi pasado
:arrow: odio tener q estar toda la tarde chapando historia pa mañana
:arrow: odio la epoca de examenes
:arrow: odio el frio q hace
:arrow: hoy parece ser q odio todo
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image