Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jopelines!!!!!

numeritoswoman!!! joooooooo, pq no intentas pasarte a ver si alguien tiene de sobra? joooooooo

te veremos el sabado? cuando podras arrejuntarte con nosotros un ratiyo eh? cuando cuando cuando?
Image
Image
31101985(lalalaaa)

Post by 31101985(lalalaaa) »

jouch!! :( poh no se...si alguien tiene entrá de sobra...q m avise...pero no paha na, ya hice planesss, y me vereís?? nu se nu se, calkier dia destos, en una keailla, pa ir un día a Tribu :roll: ..jjeje...o lo q zea...

Weno, noz vemoz!!!

:mrgreen:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

lau!!pasate x la kedada del sabado.. :wink:
y si alguien puede,k avise a dml...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

kedada el sabado???? 8O yo deso no menterau!!

informenme!!!(se dice asi, no?? ejje m suena rarito ^^' )

pos decidme y eso y ya veo, pq el sabado no tng na q hacer!! ^^
31101985(leréé)

Post by 31101985(leréé) »

la de antes soy yo ¬¬'
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

esta puesto algo mas atras...vienen media veronica y bashell y he kedado cn ellas a las once en avd d america,y si se kiere venir alguien mas,pos tmien,y con el resto,x la tarde,a las cinco en las takillas d atocha renfe.la lista sta x ahi... :wink:
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

holas! acabo de leer algo x ahi de si alguien puede decirselo a dml, decirmelo y yo se lo cuento oks?? (yo y mi tarifa plana de telefono jejeje)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mi princesa amelie (media_veronica)
la pesiosisima bashell
nany (beso_del_infierno)
dark
richar
miriam ([sin_arreglo],k sera nuestra guia x los madriles )
Yooo!! me lo pido me lo pido!!! (dml xD)
layma
elKano
kike (cronopio)
carlos
morente (vamos ya con la morena guapa) y un amigo suyo
ali (meiko)

pues na,soraya,es lo d la kedada del sabado k le he psto a lau arriba,k si va a venir y cuando :wink: (urge guia x el metro a partir d las once.. :roll: )
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

se lo estoy comentando a dml ahora mismo x el tlf y dice q le diga a nany q ya la escribira un mnsj al movil, que no sabe cuando xo q ya yamara ella xa saber dnd estais. os manda besos.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

asias soraya :D
tu no t apuntas??? 8) :wink: :lol:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

RU SE REKIERE TU PRESENCIA EN LA KEDADA DEL SABADO... :roll:

Y LA ASISTENCIA O EXPLICACION DE MO,JEYDY,LAU,SORAYA,Y DEMAS MADRILEÑOS DE LA CAPI 8)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

pues la verdad es que ultimamente no salgo mucho , xq los sabado hago un curso de monitores de 10 de la mañana a 14:30 y despues de 16:00 a 18:30 o 19:00 estoy en una asociacion haciendo de monitora , y claro llego a casa me duxo y caigo rendida ... es una putada la verdad xq los viernes no salgo xq me toca madrugar y los sabados xq estoy rebentada ... y encima si pudiera faltar , xo es q sabes? puedo suspender y perder las pelas del curso q mal.. :cry: xo bueno mi consuelo es que el dia 7 de mayo se acerca y es cuando el curso acaba.Si ademas este año el viñarock se me ha jodido xq justo me coincide con la ultima salida del curso , y es la decisiva de si me dan o no el titulo..
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jooder menudo rollazo te he soltado eehh jejejeje(es que me enrollo y no paro) :lol:
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:RU SE REKIERE TU PRESENCIA EN LA KEDADA DEL SABADO... :roll:
como dice el anuncio...pues va a ser que no,o por unas cosas(de amores y tal... :roll: ) o por otras...(cumpleaños de mi aita) no puedo ir,a no ser que suceda un milagro,que no creo :roll:

¡pasarlo bien gente!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Layma wrote:Vale, aqui estoy yo otra vez y mis problemas con las (putas) camisetas, aunque ya he solucionado:

Ya tengo el teléfono del more y el encargo de llamarlo antes del concierto pa que se las puedan poner en el mismo (o eso he entendido) y además él ya está avisado de que iré con las camis, asi que la entrega se hará antes del concierto, por lo que todavía me queda la pequeña esperanza de suplicarle al more que nos consiga un par de entradas como sea a elkano y a mi, jijijijijij.

Noooooooo, se deberían de poner las de fitipaldis.com jijiji:
Lo del cd no sé cómo lo haré, bueno, de todos modos tengo que instalar el nero para grabarlo, que estoy de reformas en el ordenador y ha ido a tomar por culo, como era de esperar. Si no le veo ya se lo daré, que con lo coñazo que soy yo...
Más cositas, si hace falta hacemos un PLAN para conseguir que tengáis entrada (jo, cómo moló el PLAN del concierto de Extremo, lástima que no lo realizamoz al final :S).

Bueno, para lo del sábado no contéis conmigo, porque en teoría estaré estudiando.
Post Reply