cariocas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

yo tengo unas cariocas, un diavolo y unos palos chinos!

me flipan estas cosas...pero con las dos primeras soy bastante pesima, lo mio definitivamente son los palos. con lso palos no hay truco q se me resista! :lol:
lo de las cariocas...tb tiré de uans caseras...al principio daban asco pq salieron un poco descompensadas..luego hice otras ya mas de pofesional, pero aun asi..no termina de llenarme hago un apr de cosas epro me aburre mas q lso palos...
y con diavolo...pues lo tube de niña se em rompio y me regalaron uno hace poco...asiq como si estuviera empezando de neuvo...lo bailo un poquito y se acabó, de trucos poquitos poquitos....fite q nunca habia caido en buscar trucos y tal por internes...:S
pos na me pongo en la bsuqueda y a ver si aprendo algo!! :lol:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

lauraaaa ke yo esas pelotas las he visto en el domti o komo se llame jajaajajajaja no se si aun tndran xo antes si,decis esas ke llevan kaskabeles o algo asi dntro no?
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Si nena digo de esas de los gatos, no se si llevan cascabel dentro o no, pero lo q me interesa es q sea de colorines para q queden chulas, pos si dices q en el domti ahi alli q voy en cuanto pueda, jajaja, si es q tienen de to coño, como no habre pensao antes en esa tienda, gracias guapa :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply