Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Enterarme de que hoy ya no tengo fiebre y que mi padre se comprometa a mentir a mi madre para no tener que ir mañana a examinarme de geografia.... :roll:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

:arrow: Esta mañana he chapao mogollón y me ha cundido mucho!!!!
:arrow: Mi madre me ha escrito y me ha mandado unas fotos de mi primin conmigo el día de la boda de mis padres..... Mira que está wapo... la que salgo horrible en la foto soy yo, pero el niño esta guapisisisissisisisissmo!!!!!! que a fin de cuentas era el ojetivo principal de la foto.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

:arrow: Al igual que Katia, he estudiado bastante y por primera vez me parece que hay posibilidades de aprobar derecho el lunes!! :lol:
:arrow: Esta tarde que tendría que salir a las 9 salgo a las 6 o a las 7
:arrow: Adha me ha dado 3 tokes al movil
:arrow: El pucela lo tiene posible en la copa
:arrow: En 2 horas voy a ver a Marta :)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

->como todos los dias reirme con saioa etc...en clase
->ver to nevao y ver a saioa mu emocionada porq nevaba mas jajaa
->ir a clase de informatika q tenemos q ir a otro edificio y casi caerme por el hielo
->tokes de bb
->escribir una carta a bou porq me aburria jaja
...logo sigo
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

:arrow: ke me llegara tu karta,wapaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainssssss t kieroooooooo :oops:
:arrow: poner nuestro video en klase y morirme de la verguenza mientras me partia el kulo...
:arrow: esta todo precioso lleno d nieve
:arrow: k el viernes es fiesta :D

Bueno y ya no m acuerdo jajajaja

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ver el vaso medio lleno y no medio vacio
:arrow: ser capaz d volver a sonreir una vez mas, aunq no m haya pasado nada y el tema siga iwal q ayer, xo q mas da? :roll:
:arrow: hablar con Aaron por el movil
:arrow: ...y q m obligara a hablar en catalan
:arrow: ...y q el hablara en valenciano!!! pero q majo q es st ninioh x dio!
:arrow: al profo de tecno le ha molao mi voz y m ha hecho leer dos paginas (la sonrisa esta en ke no se me haya lenguado la traba ni una vez XDXD q normalmente tartamudeo ¬¬ XDXD)
:arrow: no tener q ir a primera hora al aula d ordenadores, q no tnia ganas
:arrow: el frio q hace!!! mencanta el friooooooooo :D
:arrow: haberme llevao la mitad del armario puesto, xDDDD (dos pares d calcetines, calentadores, pantalones d pana, camiseta dinterior,camiseta,otra camiseta,xaketa,bufanda,guantes,gorro,ETC!!) y q he acabado teniendo calor jajajaja
:arrow: abrir los ojos y ver q tabamos a 0 grados...y no tener frio :D (no se q hora seria, pero luego m he vuelto a dormir xd)
:arrow: salir a la calle y q el hielo parecia nieve,y por 1 momento se ns ha dibujado una sonrisa a todas... aunq luego no era, pero da iwal xD
:arrow: no tener q hacer gimnasia mañana asi q x la tarde igual no voy pq pa una hora... :D ^^
:arrow: volver a tener hambre!!!
:arrow: haberle robado un ferrero rocher a mi madre y q ahora m voy a comer un flan con nata :D :D
:arrow: q Mari m haya dejado escuchar El gran cazador (de Saratoga)con el discman... q maja :roll:
:arrow: ver ayer la cantidad d gente q m pregunto q m pasaba!!!
:arrow: q al final ninde m arranco una sonrisita ^^ axias!
:arrow: q super,una vez mas,stuviera ahi leyendo to la conversacion,q seguro q se rallo muxisimo :roll: q sol d ninioh ^^
:arrow: q m preguntara foskito q a q venian los :'( del nick, y eso q hacia semanas (o meses) q no hablabamos, q majo!!!
:arrow: q Maria haya pasado toda la mañana preguntandome "q tal estas?" "como estas?" pq se ha enterado d todo lo dayer y pq m dolia a saco la garganta, xo q majisima q es :D
:arrow: q Alan m preguntara qm pasaba!
:arrow: haber sacado un 8'5 en sociales y eso q no habia estudiado NADA
:arrow: q tenia q hacer un menu para frances y haya aparecido mi madre con propaganda d restaurantes jajajaja adivinad quien se lo va a copiar d ahi :D
:arrow: leer el post d misantropo qya tenia ganas d leermelo to y nu tnia tiempo
:arrow: q la hoja del otro dia seguia en el arbol :o m acabo d dar cuenta :o
:arrow: q ya ha dejado de dolerme la tripa,aleluya...
lo dejo ya,sigo luego

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Miriam ULTRA felis

Post by Miriam ULTRA felis »

Pues hoy e sido feliz por.....

:arrow: Porque por fin e hablao con peeeee, y que me a contao cositas y que ya se de ella y que se (o al menos eso me a echo creer¬¬) que esta bieen y que ya se cuando es el suo cumple, y se que va a venir a madris, y que lee el foro( a ver si lee esto xD) y que me a echo super feliz hablar con ella y que me a dao una nostalgia super bella decirla que la odio y que...... y que la kiero!!! 8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: llegar a donsoti anoche y k nevara del tal modo k saliese corrinedo delcohce a k m cayeran los copos encima y tirarme bolas de nieve con javi :D
:arrow: ver nevar...............
:arrow: tirarme bolas de nieve en la uni con lore
:arrow: aber sacado n 8 en perdioidsmo cultural :D la cuarta nota mas alta de la case :D :D
:arrow: tokarme lso webos oyyyyyyyy
:arrow: ver nevar
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

y se m olvidaba............


- el mensaje de anoche de gema......niña te amoooooooooo
- esta mañ desde el bus ver un camion k ponia P.A.T. ........a alguien del foro le suena a alguien?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: email de ruthhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh k vene el dia 10!!!!!!!!!!!!!!!!la amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo encima toda mona y me escirbe cosas en aleman (esk esta en alemania de erasmus, y yo estoy en aleman en 1º en la escuale oficial de idiomas)
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

:arrow: Ke alguien me llame y nos pasemos oras ablando :D :roll:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

janaeh wrote:y se m olvidaba............


- el mensaje de anoche de gema......niña te amoooooooooo
- esta mañ desde el bus ver un camion k ponia P.A.T. ........a alguien del foro le suena a alguien?

LAS P.T.A???? JEJEJEJEJEJE
Image
The Punisher
Posts: 8
Joined: 25 Jan 2005, 19:54
Location: La Rioja

Kien me kiera k mavise

Post by The Punisher »

Yo tb estoy en 1º de aleman en la escuela de idiomas y el jueves tengo un examen xo si sigue nevando, yo me kedo en la cama con mi perrita a dormir to el dia.
:arrow: Oy me a gustao levantarme pa ir al isty y comprobar k estaba nevando, reirme, y volver a cerrar los ojos.
:arrow: Por la tarde tirarme por la nieve y grabar las hostias k se metian mis amigos con los trineos.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

:!: haber recuperado lengua!! :D
:!: levantarme y lo primero q veo, esq esta nevando!!
:!: recibir un email de mi nene Santi
:!: recibir otro email de mi solete Rober
:!: q no hay venido mi profe de economia
:!: tomarme un gran tazon de krispies al volver de la academia!
:!: no estar malita!
:!: haberme reido con mis niñas en clase! q risa!! xD
:!: reirme con las historias de mi compañero de clase
:!: ver a la conserja del insti medio asfisia... jajjaja con el askito q la tengo... me partia!!
:!: recibir un mensajito de mi primo mario!!
:!: saber q el viernes viene mi amiga de madrid y q el sabado me voy a su casa a comer!
:!: y q esta noxe exan aqui no hay quien viva!

y yo creo q de momento nada mas..!!! :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!


Alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Menuda nevadaaaaaaaaaaaaaa!!! Aquí, a nivel del mar!!!! Y los árboles blaaaancos, blaaaancos!!! No me lo puedo creer!!! Lleva casi 24 horas nevando, nos han tenido que evacuar de la Universidad y todo!!! Y se han suspendido las clases mañana, uéeeeeeee!!! Diosssssssss!!! Qué pasadaaaaaaaaaaaaaaa!!! Toda la mañana en la uni haciendo muñecos y tirándonos bolas de nieveeee!!! Y después caminando y bailando bajo la nieve con mi amiga, como dos enanas!!! Hacía tiempo que no tenía un día tan especial, vaya caña!!! No lo olvidaré en la vida!!!

PD. Se nota que es la primera vez que veo nevar, no? :roll: Comprended la emoción, pero es que en 100 años esta es la 3ª nevada, así que es un acontecimiento histórico :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply