Pesadillas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Pesadillas

Post by corrujas. »

Wenas,

No sé si había algún post al respecto, no recordaba ninguno.

El caso es que ayer tuve un jodido sueño que no resultaría demasiado irreal en estos tiempos... Afortunadamente, no era verdad...

Pues bien, no me acuerdo de muchas cosas...

Irak ya no era la prioridad antiterrorista de los EE.UU., ahora le tocaba el turno a Chechenia, sí... no sé qué paranoia era, pero el caso es que Rusia en este asunto no pintaba nada...

Estaba en casa viendo la tele y de repente salía un avance informativo... y resultaba que los musulmanes tiraban una bomba atómica allí, y salian en las imágenes, unas montañas, vistas desde un camino... al fondo se veia una enorme llamarada que subia vertical hacia, un fuerte viento... y de repente, un calor tremendo... se veia como arrasaba todo a su paso y lo incineraba...

Y después, decían que habían muerto todos los habitantes de Chechenia y de los países colindantes...

Creo que nunac había soñado nada tan angustioso... me levanté pensando que era cierto... :?
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

joder con el sueñito... dbe ser orrible soñar eso eh!

yo nunka e tnio sueños asi, gracias a dios!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

bufff... yo he tenido sueños d estos asi... y la verdad soñar eso no tiene q ser nada agradable :?
yo lo q soñe fue x ejemplo, q se moria mi madre... prefiero no dar detalles para no acordarme pero ella se taba trabajando ahi hasta el ultimo momento...buff, m desperte llorando... fui a su habitacion y la vi q dormia q staba ien y eso... y tonces m volvi a dormir, pero...lo pase mu mal!!
y luego... q yo tengo muxisima gnte (amigos, x internet, xo amigos) x alli andalucia y eso, pues, soñe q habia un tsunami... y q destrozaba todo akello y no tenia forma d saber d ellos!!! bufff... lo pase fatal, pq encima lo q veia era un informativo de telecinco , m acuerdo hasta dl canal!!! , y veia las imagenes y buf :? no se...
tngo mas sueños con los q lo he pasado mal pero... ara no se mocurren mas... normalmente intento olvidarlos, corrujas, intenta olvidarte tu tb d ese :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Enigma-

Post by Enigma- »

Yo anoche tuve una pesadilla también, ultimamente tengo bastantes, sera el estres de los examenes. En la de anoche un amigo... se habia muerto, joer que mal lo pasaba pensando que no lo volveria a ver... Q angustia de sueño
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ayer mismo taba yo pensando que hace mucho tiempo que no tengo pesadillas. Hay que ver... mismamente pensaba que cuando te pasa algo chungo en el sueño lo pasas peor que si te pasa en realidad. Pa mi porque como tu no controlas la situación, sino tu subsconsciente, no puedes actuar como a ti te gustaría y, además, el cabron te lleva a donde más miedo te da estar, no???

Eso si, la última no se me olvidará en mi vida, porque con to lo chunga que era, cuando la comenté me di cuenta (acojone) que la gran mayoria de lo qeu vi era verdad, que había pasado hace tiempo (yo no había nacido) ni nadie me lo habia contado, porque era una pequeñez, digamos... Pero yo lo vi en el sueño, por favor...

bueno, lo dejo
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Pues yo he soñado muchas cosas angustiosas, pero ninguna así, lo mas raro que he soñado de pesadillas, q tmb fue super angustioso, era que derrepente desaparecia.Estaba con mis amigos un viernes, derepente entraba a casa y no me veian¬¬. y llegaban las 10 y media y mis padres decian que ya estaba tardando mucho y yo ahi delante:OOOLAAAAA?? y no me veian¬¬ y denunciaban mi desaparicion y yo ahi delante tol rato :? era mazo de angustioso
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Enigma- wrote:Yo anoche tuve una pesadilla también, ultimamente tengo bastantes, sera el estres de los examenes. En la de anoche un amigo... se habia muerto, joer que mal lo pasaba pensando que no lo volveria a ver... Q angustia de sueño
si t sirve t puedo decir q a mi m dijo uno q ntiende d sueños,hace mucho tiemp (asi q no se si sera exactamente asi con estas palabras pero algo asi era eh? si alguien sabe mjor pues q m corrija), q soñar con la muerte significa un cambio, si es la muerte d una persona cercana a nosotros, se trata d un cambio hacia esa persona o un cambio q esa persona va a experimentar hacia ti o algo asi, y puede ser para bien o para mal, pero q no es mas q un cambio, q en el 99% d los casos no se cumple q esa persona se muera :roll: no lo recuerdo bien del todo pero se q algo asi m dijo y la verdad esq a mi m sirvio bastante pq soñe q se moria el txico q m gustaba :s (y si, se produjo un cambio, al cabo d poco vi q era un gilipollas y dejo d gustarme), y tb he soñado cn la muerte d mis pares y es verdad q se ha producido un cambio pq ara ya m hablan cm a una adulta digamos...,m dan mas libertad,pero tb mas trabajo,y hemos tenido pikes,vamos,lo normal...pero es un cambio, q antes m trataban cm a una cria
si tengo tiempo luego te lo busco en el diccionario de sueños :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hace unas semanas pasé por una etapa de estres en el trabajo que no era normal. Normalmente desconecto al salir, pero aquel día me dejé varias cosas a medias de la contabilidad y estaba muy nerviosa. Por la noche soñé que mi jefe me pedía urgente un balance y demás, y yo no tenía nada preparado y me despedía. Lo curioso es que me puse histérica, a llorar y todo, y normalmente yo me suelo tomar esas cosas con mucha frialdad, ya que tienen solución, no se va a hundir la empresa porque no le enseñe el balance hoy, por ejemplo.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo, aparte de soñar que ÁNGELA, IRETH e INADAPTAT fuman petas en mi terraza, que mi perro se tira por el balcón y que mi prima pequeña nace en forma de pinypon (que, para más detalles, cuando le aprietas el culo, le engorda :roll: . . . esto no lo puse porque digo "van a pensar que les estoy vacilando", pero os juro que es verdad). . . pues también soñé hace un par de días que me quedaba calva y pfff, no veais lo mal que me quedaba la bola de billar en la cabeza. . . en fin.

Yo cosas de estas de la guerra tb he soñado alguna vez y pfff, es lo peor. Hace algún tiempo soñé que el barrio de mi mejor amigo se había convertido en Irak y que nos bombardeaban por todas partes, joder, qué angustia, lo pasé fatal.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

El sábado pasado por la noche soñé que me llamaba la abuela de una prima mía pa decirme que habían encontrado muertos a mi spadres por un escape de gas... Esto eran como las 4 de la mañana, me entro la paranoia y como no puedo llamar a mi madre a las 4 de la mañana porque la doy un susto de muerte, la llamé a las 7 que ella se levanta pa ir a currar, pa escucharla y saber que estaba bien, joder que mal lo pasé, me levanté de la cama llorando mogollón, joder que me lo había creido, y luego lloraba del disgusto... Que mal...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Post Reply