POos eso q el sagarrondotik de este año es el 4.5.6 de marzo(si no me equivoco)en la pagina web todavia no han puesto nada mas q la fecha pero el 5 toca Marea,
Para los q no sepais Sagarrondorik (desde el manzano) es un festival q se hace en HErnani kuando empieza la época de la sidra ( q aquí tb hay y bien buena )...
no me apetece escribir mas, pa los q os toca de cerca y estais interesados... www.sagarrondotik.com
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
oeeeeeeeoeeeeeeeeoeeee
eso ya me mola mas ahora solo me kea saber como ir jajaja me cagfn la hostia aki k esta to al lao de to y no hay dios de como ir a los sitiods de fiesta sin cojer 5 autobuses
ale mañana te compro un mapamundi y te digo donde esta,
claro la solucion esta en sacarte el carnet de conducir que otra cosa no pero lasarte y hernani te los acabas aprendiendo de pe a pa
joder pero a mi desde irun m piya peor pa ir, k anos teneis marginados y nuestras comunicaciones con le resto de la provincia son pesima.....a los del otro lado de gaintxu nos marginais!!!!!!!!!!!!!!
jode k si el otro dia se tuvo k pirar uno de mi clase que vive en hondarribi porke llamo a la ertzaina y le dijeron k se pirase pronto porque iwal cortaban gaintxurrizketa asi k ale
joe sk puto gaintxu si lso desde onarbi se tarda una roa en bus asta donsoti y si eres ir en tren tenes k ir en bus asta irun y logo alli piar tren o topo................
vamos y desde irun en tren vale en topo tenes 35 mitnuso y en bus 45 .............encima tdv noa n retirado el puto buseto rayante ese k esta mas viejo k la polca.......:S:S