"Buenafuente"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Lo del notario es nuevo...El Soto es un maestro, me parto con ese pavo (lo vi un dia en el metro :lol: ). Anoche pro fin pude ver un programa entero (hoy no tenía uqe madrugar) y es cierto que se pasa rápido...me acosté a las 2 de la mañana y me dicen que son las doce y media y me lo creo...A ver si dura...

Nos vemos en los bares
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

El Soto es el Oliveti??? El hermano de mi mejor amiga estudió teatro con él!!! Qué envidia!!! Es la caña!!! Lo que no entiendo es por qué le quitaron el papel de Olivetti, que para mí era el mejor que tenía, mientras que al Palomino y a estos siempre les dan el mismo. Tb echo de menos a Reyerta y al Albà.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Independent

Post by Independent »

El Albà sigue por TV3, con un programa parecido, no tan cañero pero eesta muy bien, el otro dia me parti con el de TV3, lo de: el otro dia vinieron a mi casa de campo por sopres ale peloton del tour de francia...pero menos mal que tenia crouetas de ayer...jajajajajaja q partida que me pegué, estuve una semana partinedome.
Por cierto, Albà esta haciendo ahora una obr de teatro, no? I las de Jet Lag tmb, no? esas si que estan locas...

Salut!
:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Hoy sale Nacho, hoy sale Nachoooooooo Image

:roll: :roll: :roll:
Perdón, es la emoción :oops:
Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Nuritxu wrote:Hoy sale Nacho, hoy sale Nachoooooooo Image

Tampoco creo que sea para tanto ehh?? El progrma de hoy, por lo menos a mi me ha parecido bastante flojillo en contenido. Eso sí, la hostia cuando ha despedido, sin presntar al brian adams, que por cerito, a mi me ha molado este hombre, como seimpre es un crack y canta de la hostia..
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

aloklertio wrote:
Nuritxu wrote:Hoy sale Nacho, hoy sale Nachoooooooo Image

Tampoco creo que sea para tanto ehh?? El progrma de hoy, por lo menos a mi me ha parecido bastante flojillo en contenido. Eso sí, la hostia cuando ha despedido, sin presntar al brian adams, que por cerito, a mi me ha molado este hombre, como seimpre es un crack y canta de la hostia..
¬¬ Sí que es para tanto, es mi amor platónico :roll: Pero bueno, respeto que no te guste xD
Sí sí, lo mejor de hoy ha sido el final, jajaja, ahí cochondeándose todos de Andreu por haberla cagado. El tío ahí esperando pa tocar y el otro despidiendo el programa. Tendrían que haber enfocado a Brian Adams pa que viésemos su careto xD
Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

No me creo que Brian Adams estuviera allí...Yo creo que era un falso directo de esos. El artista llega, graba, le hacen las preguntillas con la misma ropa y ala...porque si no de que se le van a chulear ahí diciendole que si ha llegao tarde que si cual. Yo creo que la actuación estaba grabada y por eso se le olvidó al Buenafuente. Porque si no le habrían enfocao antes de la actuación...

Nos vemos en los bares
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajajaja
jo, pues yo me rei mucho con lo de braaaayan adammms(yo lo escribo como quiero :roll: )
Nuriiii, como te puede biustar Nacho Vidal¿¿??? :? :? a mi me da un asco...esa cara de...aaag que tiene...no lo soporto...
(ya, si....que no os fijais en la cara...¬¬'...)

Por cierto, AIDA, si, Edu Soto es Olivetti :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
corrujas.

Post by corrujas. »

Yo no vi prácticamente nada, más que 5 minutos antes de irme a dormir y después de haber guardao tos los papelorios del examen de mañana de quimica...

Pero el Palomino... ufffff, me da gena... me amargó la noche... es sólo una opinión a juicio personal, pero qué personaje más ruín!!! :P
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

CORRUJAS, a mí el Palomino también es el que menos me gusta, con diferencia. Creo que es el único que no me gusta, de hecho. Supongo que lo mantienen ahí por tradición, por ser uno de los primeros y tal, pero que luego te quiten personajes como el Olivetti (es mi gran trauma) y dejen otros cómo éste. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaja
A mi pamien me pasaba eso corrujin!!!!!!! :o :D
pero en UAC....aaqui, no se por que...si que me hace gracia...y mucha!!!! :? :? y mira que me daba asco antes....
pero es que ayer cuando dijo que se bebia una pepsi...xDDDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Pues a mi palomino si que me gusta, joer. Es un cachondo y cuando se queda dormio te ries un rato, con su narcopepsia :P .
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Yo tampoco creo que Bryan Adams estuviera ahi , si no , fijo que lo enfocan ... jajajajajaja
Además , tenia concierto hoy en Bcn , así que fijo que por eso estaba alli !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

AAAAAAAAAAAAG ayer me kede sobao en el SOFAAA i me kede kon el buena antes de la publi ke decia ke ivan a venir Migel booOOoose i el Nacho jejejej bueno ke de momento no lo e visto ninguna vez enterooo

a una kosa
Sale el Jilipollas?????
eske kon ese me deskojonoooxDDDD
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
rapha

Post by rapha »

acaba de salir
Post Reply