http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/2 ... 25671.html
allá cada uno con lo que haga entre las sabanas pero no creo que sea buena idea FORZAR,HOBLIGAR a los demas ha hacer lo que tu crees q es lo mejor don manuel,señores dirigentes del PP les voy ha hechar un cable aunque parezca mentira, no solo por el bien de su partido y lo que "representa" en teoria aunque lo que representa el PP creo que todos lo sabemos mas o menos;tambien por el bien de todos,en serio urge jubilar a Fraga por que en cada rebuzno que suelta achiquemoslo a su avanzada edad (de verdad que en politica no hay edad de jubilacion) son puntos y credenciales que pierde su partido (esto por si hay algun pepero en estas filas) y luego claro la toda poderosa "IGLESIA" que no se aclara si al condon al dia siguiente no pero esto que es!!!!un poquito de por fabor!! o si o no aclarense.
Tambien aprobecho para poner el tema sobre la mesa............. que pinta la "IGLESIA" criticando la laicidad (o como se escriba)de este nuestro estado un poquito de por fabor haber si me poneis un poco al dia por que entre examenes y tal ando un poco sin coscar, he oido algo pero no se no estoy al tanto.
PD:::JODER!!!! que frioooo!!!!
La Ultima del FRAGASAURIO
-
EDDIE
- fitipaldi comprometido

La Ultima del FRAGASAURIO
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
http://www.wagenschenke.ch/
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Nene, con la iglesia hemos topao. Me ha encantado:
Uis, como nos contradecimos....El Fragasaurio wrote:"católico, apostólico y romano, aunque pecador" estará "siempre a lo que diga Su Santidad el Papa y sus delegados legítimos".
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
yo casi me muero cuando le escuché en las noticias decir que siempre lo ha hecho "sin condón" (jajajaja) y que piensa morirse sin utilizarlo, es que nadie le va a decir a ese hombrecillo, (jajaja, es uqe no puedo, de verdad), que claro que se va a morir sin utilizar un condón, porque sino lo ha utilizado ya caundo coño piensa utilizarlo?? De verdad es que me lo imagino con un condon en la mano... con intenciones de ponerselo, claro... y si casi se nos muere en plena asamblea, como iba a aguantar un polvete?? jajajaja... si tiene que tener la cosita mas arrugada que un higo!!!
de verdad que este señor es esperpentico, yo creo que los peperos le tienen ahí en galicia porque les da pena decirle que ya no pinta nada y que su opinion no cuenta para nada...
Respecto a lo de la iglesia, decirte que como esta acostumbrada a que en españa siempre hemos respetado a al iglesia y hemos puesto el culillo... pues ahora que han descubierto que somos un estado laico y que la religion no cuenta para las notas, que gran asignatura, que gran maria de asignatura... se han debido escandalizar y le pide cuentas al zapatero, como si le fuera a regañar por haber sido malo y como is el resto de los españoles le fueramos a hacer caso a un hombre que esta mas senil aun que fraga...
de verdad que este señor es esperpentico, yo creo que los peperos le tienen ahí en galicia porque les da pena decirle que ya no pinta nada y que su opinion no cuenta para nada...
Respecto a lo de la iglesia, decirte que como esta acostumbrada a que en españa siempre hemos respetado a al iglesia y hemos puesto el culillo... pues ahora que han descubierto que somos un estado laico y que la religion no cuenta para las notas, que gran asignatura, que gran maria de asignatura... se han debido escandalizar y le pide cuentas al zapatero, como si le fuera a regañar por haber sido malo y como is el resto de los españoles le fueramos a hacer caso a un hombre que esta mas senil aun que fraga...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...