BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Tiriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, saca las balas del horno y la pistola, que va a empezar la fiesta xD Y el kali, q se me olvidaba :roll:

Ya veré si voy a ver al Daniel el sábado, me lo toy pensando :?
Pero no digo ná seguro... ya veurem (q no beurem, aunque eso también :?)
Image
tiri

Post by tiri »

jeeee suuuu siiiiito
de mi vida
tu eres niño como yoooo
por eso te kiero tanto
y te doy mi corasooooooooooooon

por favor por favoooooooor llevamos tres dias a la espera de ke las temperaturas desciendan lo suficiente como para ke el agua cambie su estado habitual y pase a convertirse en nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
TRes dias esperando...por favooooor ke mañana sea el gran diaaaaaa
ke nieve mucho esta noche!! tanto ke korten las vias del tren y las carreteras y no pueda ir a la uni a entregar el trabajo ni hacer el examennnnnnnn por favooooooor por favoooooooor!!!!!!!!!!!
:roll: :roll: :? :cry: :cry:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Hay buenas y malas noticias:

Las malas es que no me han cambiado el examen del lunes por lo que sigo sin poder salir el fin de semana. La buena es que la cena esa que tenía que me impedía definitivamente escaparme se celebra el viernes y no el sábado...así que no me impide ir al concierto la cena, si no los estudios...en fin, que me lo estoy pensando.... :lol: me dejo convencer fácil, ya sabéis que no tengo personalidad...

Nos vemos en los bares
yeison

Post by yeison »

robert wrote:en fin, que me lo estoy pensando.... :lol: me dejo convencer fácil, ya sabéis que no tengo personalidad...

Nos vemos en los bares
Te pago una birra :roll:

Enga, animate!!
Guest

Post by Guest »

Buenas! Me da a mí que al final nada de concierto, ¿no? No nos veo mucho por la labor...es mañana y no tenemos entradas... (yo no se ni donde se compran...)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Colaros :roll:

Nurieta!!viva el kali :roll: tururú
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

invitado, quien eras??
quieres venir al concierto??
stabamos hablando sta mañana de eso
si kieres venir dilo, k mañana iremos a por las entradas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Nuriaaaaaaaaaaa!
Dark y yo te echamos de menos!!!ahora mismo!!q no tas al msn!!! :cry: jou!

Ualaaaaa,al final vais a ir..como no queden entradas me via reir..buahahah!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
tiri

Post by tiri »

yeyeeeee
a ver, NUMERENSE!!!!
kien viene mañana al concierto del higienico?
hay ke saberlo ya, para organizarse e ir a pillar entraditas...

yo SI (casi seguro :? )

TIRI
yeison

Post by yeison »

TIRI
MINDAUGAS
yeison

Post by yeison »

Por cierto, a parte de en Gong Discos, donde se pueden comprar las entradas anticipadas? Ejque hemos ido a la Gong de Fabra i Puig y nos han dicho que entradas solo venden en la tienda de Consell de Cent.....

Telentradas? Ticktackticket? Servicaixa? Cortinglés?
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

Holaaaaaaaaaa a todos!!! Haciendo caso de Oraculo aqui me presento, en el debido post de nuestra ciudad condal...
Pos nada me llamo Ana y tengo 21 años, me gusta mucho el buen rollo que se respira por aqui y nada, saludaros a todos...!!!! y nos vamos viendo por aqui!!!

Dewwwww!!! :wink:

PD; Gracias Oraculo por tu bienvenida, k taba solitaaaa, jejeje
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

Holaaaasss!!! Weno pos a mi aki no ma yamao nadie y eske soy de Extrema y Dura!!! xro venia a saludaros y a mandaros muxos besitos a todos!!! K sigan asi los catalanes!!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
neni
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by neni »

K pasha Cerecita! Yo estuve en tu querida comunidad, en Caceres concretamente, cuando tenia 15 años y me mori de calor!!!! Por dios! No se podia salir a la calle!

Ahhh, pero descubri el botellon y me encanto!!jajaja, Ya ves, te estoy hablando de hace 6 años! Cuanto habra llovido ya!

Beuno, saludos para todos vosotros y pa ti tb!!!! :wink:

Por cierto! Vente a visitarnos!!!!
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

hola neni, bienvenida aqui tmb y no te preocupes x cerecita, k todos los k entran en este post de fuera, tienen una obligacion (ni k sea moral) de visitarnos alguna vez, pa conocerlos tmb en persona.
Pues me alegro k te lo pases bien x aqui y aunk veas k sto desvaria mucho tu no hagas mucho caso, k sk la gente esta un poco pirada, jajaja, pero de vez en cuando hasta montamos alguna quedada pa ir por marina o por algun lao.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply