los niños de la guerra

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Uhm ... pos no se yo, pero tampoco veo mu justo ke sin comerlo ni beberlo le caiga dinero del cielo. y en rusia, con 100€, kreo ke tienen la vida resuelta, por lo menos, no an muerto todavia xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

tampoco veo xq, como tu dices sin comerlo ni beberlo tuvieran q salir de su país y meterse poco después en otra guerra q ni les iba ni les venía (por otra parte, igual q esta)
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Pos ke se hubieran ido a otro sitio, no te jode xD Pero no hicieron nada por el pais, cuando tenian 50 años o asi, Franco ya abia muerto, pero no kisieron volver, asi ke suerte pa ellos ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

AliZeta wrote:esos "niños" no tienen la vida resuelta xq en Rusia no hay dinero para darles una pensión, por lo cual subsistían hasta ahora con la pensión q les daba el gobierno español q era de 100€ al mes
hombre, en el reportaje que vi estaban tan tranquilos en un bar jugando a las cartas y con la copa de vino los 4 abuelos, supongo que con 100 euros si que les llegaría para eso
Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

8O
Image
Pableras

Post by Pableras »

Yo tampoco tengo dinero, soy apolítico, nieto de alcalde "falangista" y AMIGO de republicanos y antifascistas, de salón, pero weno.

Y somos personas.

Y sigo pensado que es demagogia, demagogia subir unas pensiones y decirlo por la tele como si fuera un enorme descubrimiento. Las cosas no se hacen para vanagloriarse de ello, las cosas se hacen porque hay que hacerlas, punto.

Y si no hubiera salido por la tele, y sólo ellos lo hubieran sabido, estaría un poco menos hasta los cojones de este mundo.

Si no hubiera ido el capullo del ministro a hacerse la foto de rigor, estaria más tranquilo.

Y, por una vez, coincido con Joze, con 50 años, esas personas, podrían haber vuelto, vamos, eso digo yo...

Un saludo.
Post Reply