los niños de la guerra
hombre, en el reportaje que vi estaban tan tranquilos en un bar jugando a las cartas y con la copa de vino los 4 abuelos, supongo que con 100 euros si que les llegaría para esoAliZeta wrote:esos "niños" no tienen la vida resuelta xq en Rusia no hay dinero para darles una pensión, por lo cual subsistían hasta ahora con la pensión q les daba el gobierno español q era de 100€ al mes

-
Pableras
Yo tampoco tengo dinero, soy apolítico, nieto de alcalde "falangista" y AMIGO de republicanos y antifascistas, de salón, pero weno.
Y somos personas.
Y sigo pensado que es demagogia, demagogia subir unas pensiones y decirlo por la tele como si fuera un enorme descubrimiento. Las cosas no se hacen para vanagloriarse de ello, las cosas se hacen porque hay que hacerlas, punto.
Y si no hubiera salido por la tele, y sólo ellos lo hubieran sabido, estaría un poco menos hasta los cojones de este mundo.
Si no hubiera ido el capullo del ministro a hacerse la foto de rigor, estaria más tranquilo.
Y, por una vez, coincido con Joze, con 50 años, esas personas, podrían haber vuelto, vamos, eso digo yo...
Un saludo.
Y somos personas.
Y sigo pensado que es demagogia, demagogia subir unas pensiones y decirlo por la tele como si fuera un enorme descubrimiento. Las cosas no se hacen para vanagloriarse de ello, las cosas se hacen porque hay que hacerlas, punto.
Y si no hubiera salido por la tele, y sólo ellos lo hubieran sabido, estaría un poco menos hasta los cojones de este mundo.
Si no hubiera ido el capullo del ministro a hacerse la foto de rigor, estaria más tranquilo.
Y, por una vez, coincido con Joze, con 50 años, esas personas, podrían haber vuelto, vamos, eso digo yo...
Un saludo.