Angela siente envidia!!viene al post solo por mi!!
Ale,via a ver si como y marcho al insti.Que me han vuelto a abandonar!!
Dark,precioso!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jajajajaja
Angela yo me he pirado a casa a las 4.30!!!y no os he visto .Culpable:el profesor de castellano!!
Ohhh angela ma llegau al alma lo que entre "only for me"jijijij
Dark,precioso!!
Afi,vete a las montañas y veras nevar.Aqui en valencia no hara mas q frio!!
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angel ya te dije ayer q no!!mini angela no!!pobre de tu herman@ jajajaja...por cierto precius,aseis algo el sabado?'es pa veros,q tengo ganitas...ya q el de castellano no viene,y mañana seguramente tampoco..y como la tengo a ultima me pirare a casaaaaa!!y mañana m via a aburrir por la tarde!jopelines!!
Siento decir,q ami si q me gusta el frio.
Sabeis?me echo fotos de carnet,para el dni y tal..y salgo fatal!salgo como en todas,horriblemente horrible!
una mini angela? jajajaja, felicidades, menudo par, no me lo quiero ni imaginar, madre mia k peligro, se acerca una nueva guerra mundial--------------------> de PAZ Y AMOR Y MUXA LOKURA
mutliplicar a angela por dos es como multiplicar un numero por infinito, dios mio...estoy anonadado...besets angela wapa...i felicita a tu madre