fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Hola gente!!! Que pasouuuuuuuu!!!
En verda hacia mogollon de tiempo que no entraba por aki, "poblemas" con el ordenado, internet, etc etc. Ya estais lia@s con los carnavales, no? Eleeeeee!!! esos carnavales wenos gaditanos!!! Si puedo me paso este año, aunke mejor entre semana, q el fin de semana ni se puede anda.
Na, que intentaré pasarme ahora mas por aki, a participar un pokitin más en el foro, y seguir discutiendo-construyendo-aprendiendo-... entre tod@s.
Mushos besos!!!

Ahhh Gades yo tb soy jerezano!!! Y pa mañana, pos que gane el mejor, que hasta ahora es el Kadi, pero ... (en fin, ya se verá) que conste, que solo es futbol, y que gane el civismo, el buen futbol, y la hermandad joe!!!

Salud!!!
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

gades wrote:Pq joe? No dijisteis que ella ya tenia carné y to eso? Ains, no me lieis... ¬¬
Si carné si , pero coche nop, jejeje...
Gadesilla wrote: Por cierto, hay un Jerezano en el foro! Lo habeis visto? Que se llama Javicao o algo asi... Paulilla, lo mismo conose a tu...... un momento..........vale, acabo d caer :oops:
jejeje , que graciosa, lo que nos reimos Paula y yo ayer cuando lo leimos..
AYY Gadesilla ahora semanita de vacances por los carnavales :D:D[/quote]
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Cuando teneis esa semana de vacaciones por los carnavales? De echo, cuando es la final del concurso y la movida en cadi?
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
Guest

Post by Guest »

La final del concurso es el dia 4 viernes :D:D y la semana de vacaciones es desd ese finde al siguiente creo q es hasta el 13.

Ventajas de estudiar en Cádiz .... :roll:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

La de arriba soy yo q en este ordenador se sale esto del registro .. no se xqs :oops:

Edito , se me olvidaba el sábado 5 es en el que se disfrazá tó el mundo y en el que no se puede andar por Cádiz.....Ayy que ganitas que llegue..
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
EzUh
Posts: 49
Joined: 01 Oct 2004, 01:21
Location: Desde los jereles, el gran espectaculo del carromato peleón ...

Post by EzUh »

Aro, cuando yo iba a pto. real a estudiar tb tenia esa semanita de vacaciones libre, y no me veas como venia!!! Ufff, de fruta madre, pero bueno, después llegaba la feria y no la tenía libre, aunque me daba mis trazas. En fin, nunka llueve a gusto de tod@s, y a veces ni llueve :(
Por el interne, por el interne, tecleando tus carnes, y no las toque!!!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos vaya kk, porque yo voy a salir en Carnavales lo que salió Mahoma... putos examenes ¬¬
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Dios el libi a pasao a semifinales!!!! Ay dios miO!...

Y en 5 minutos empiesa el CADI-XEREZ!!!!

ESEEE CADIIIIIIIIII OEEEEEE ESEEEEE CADIIIIIIIII OEEEEE!!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Hola a toooodoooosss me ha hecho mucha gracia ese comentaria acerka de mi,,, ke risas jajajaja... un saludo a todos.

Uhmmmm machote, me da que ha ganado el Xerez... sin pikes, un saludo! :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Maribelita.... ajajajajaja me meo ajajajajajajaja. Illa tu vas a salir en carnavales por çç (huevos).

Uhm... Javi, no paja ná... era un partío mas... lo que paja es que los jerezanos estos estan obsesionaos con los cadistas y aro... :roll: (anda, que ya os ganaremos :twisted: :twisted: )
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Uan pregunta. Javi... Ita... qué día era lo de la fabrika en día de carnavale??? :roll:

Y ya de paso... quien va a ir?? :roll:

Necesito respuesta ¬¬ (ah, y a vel cuando se va a por las entradas no Itita??????)
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Por qué necesitas respuesta tan urgente??

Yo no digo ná que luego Javi me llama pesá por lo de las entradas, yo si voy ,pero si vais vosotros por que solita, como que no....


Si quieres escribo un mail a la dire esa que pone pa reservar las entradas,pero me teneis que decir cuantas reservo y ya si eso , vamos a recogerla el lunes cuando yo vaya a tu casa Paula . No se me ocurre otra forma..

Os vais a disfrazar?

Por cierto hay un Pajaroloco que nos tiene abandonait@s a los Caitanos, dinos algo hombre, que se te echa de menitos :(
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
JavikaoS
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 297
Joined: 21 Jan 2005, 10:46

Post by JavikaoS »

Bien... de aquí de Jerez (bueno yo y mis colegas) vamos a ir 5 por ahora, kizas seis, eso ya lo confirmaré... el concierto era a las 6 de la tarde... El día 5 de Febrero (Sábado de Carnavales) Los grupos ke tokan son:
:arrow: DAKIDARRIA (ska-punk desde Galicia)
:arrow: SIMILXQ (Rap-metal desde Olvera)
:arrow: K.P.A (Rap-metal desde Cádiz)
La entrada rondará por los 2€, mas que nada para pagarle el viaje al grupo Gallego y quizás toque algún grupo más... aún no se sabe.

Ah! Y yo endesdeluego no me pienso disfrazar :oops:

Salud!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Itita porque estaba un amiwito mio aquí y quería decírselo del tirón jejeje.

Ira, lo que vamos a hacer es que el sábado cuando vaya pa los jereles (suco a ver si te pasas por aquí y lees esto :roll:) me dan el dineritos y el lunes vamos a por las entraditas, no Itita? :P

Y yo como que no tengo ningún disfraz pa disfrazarme jajaajaj.

Pajaritooooo que es de tiiiii?????? y el Pececitoooo???????
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ohhhhh KPA I love it

killo d verdad en la facultad parece que se han enterao que tengo jodios los carnavales y me han puesto más exámenes todavía ¬¬ Amos ya si quiere que me ponga también un exámen la vieja de la cafetería grgrgrgrgrgrgrgrgrgrg que ganas de joer hay en Cadi, aro, como mis profesores son ingleses y no tienen espiritu carnavalero...
Y encima en Sevilla mas de lo mismo y no puedo ver a mi amoL hasta dentro de PUFFFFFFFFF de tiempo.
Y encima estoy mala con la regla.
Y encima este findesemana me voy a Madrid (a pasar frio, pq otra cosa...) y tengo un findesemana perdío pa estudiar.

Ais que caca. Que ganas de que llegue Julio. Del año 2008.
Image
Post Reply