RECOPILACAION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
juanin

RECOPILACAION

Post by juanin »

Vereis es ke kisiera acer una recopilacion pero con canciones de hip-hop(ya se ke este es un foro de rock) y como de hip-hop no entiendo mucho me gusrtaria ke me aconsejerais.
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

a algunos amigos mios le gustan unos ke se llaman sfdk ,falsa alarma , juaninaca y un tal tote king :roll: :roll: :roll:
no sirve pa na verdad ?:D
Guest

Post by Guest »

Yeah, sí hermano, vamos de la mano, a brindar como sopranos, con la botella del butano, recitando, recitando, recitando!!

Muerte al empresario!!!

Yeah yeah yeah...

No soporto el Rap :? .

PD: y contesto porque me da la gana. 8)
Guest

Post by Guest »

La verdad- De frank-t y zenit
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
No soy muy Hip-Hopero, pero te puedo decir algunos nombrecillos que suelen sonar por la habitación de al lado.

-Sfdk.
-Doble V.
-Hablamdo en Plata (el cantante es Sikario, que sale en el disco en directo de Fito).
-Tote King.
-Triple x.
-Los verdaderos creyentes de la religión del hip-hop (no estoy muy seguro si es así)..
-7 notas, 7 colores.

Si me acuerdo de más, los pongo.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

pues te pondre unas canciones cuantas canciones y tu eliges, al final te pondre cuales han sido las mas famosas:

Nach Scrach - chico problematico, abre tu mente, esclavos, el club de los olvidados, ser o no ser, calles

el meswy - Rene, aquellos maravillosos años, no me eches el humo, nadie, moreno, las cuatro estaciones o teoria de los falsos lazos

Frank T - La gran obra maestra, exito en un tomo, sabio joven negro estudiante, los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peces, tonto, deprisa

7 notas 7 colores - con esos ojitos

Ari - La ley de murphy, gentuza la lia, monstruos, todo por la pasta

CPV - La saga continua, mala gente, 14 hostias, grandes planes, la fundacion de la rima

Doble V - Maximo exponente, vicios y virtudes, mierda, marrones morenas coronas

VKR - puta poesia, mandragora, sobre toda ley, a hostias y sin flores

Geronacion - Terapia de grupo, gran MC mejor persona, hip-hop yonkis

La mala rodriguez - la cocinera, el gallo, la niña

Es dificil elegir, pq se me olvidan canciones buenisimas de todos estos grupos y de grupos que no te he puesto.

Ahora te pongo algunas de las que te he puesto arriba, pero que si quieres un buen recopilatorio, personalmente pienso que deben estar

chico problematico, ser o no ser, aquellos maravillosos años, nadie, la gran obra maestra, la ley de murphy y maximo exponente

ale espero que te guste
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Post Reply