Deuvedé de Héroes

Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Deuvedé de Héroes

Post by Senda »

wenoooo si es q con el internete te enteras de tó jiiji. Pos eso que en marzo sacan un deuvdé de Héroes del Silencio con 13 canciones y un nuevo recopilatorio (la verdad es que es igual que el otro casi) aqui os dejo el enlace pa quien lo quiera leer (siento que esté en los 40) :oops:
http://www.los40.com/articulo.html?xref ... 1&type=Tes

hala besitos para todosss
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Oye Senda, has oido algo de Muxido (o como se escriba)??? Oí el otro día que era en nuevo proyecto de Bumburi con otras varias gentes de grupos ya disueltos y oí la primera canción de lo que será el disco y la verdad me pareció que seguía en el "rollo Bumburi" pero me gustó más. ¿Sabes algo?
Un saludo salmantina! que envidida me das con lo de Despis...
Saludos para todos a cuidarse y a ser feliz!
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

yo quierooooo!!!!
Arte grande ese DVD de héroes, aunque tenga todo por separado, pero sea lo que sea, hay que conseguirlo... : )*****
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Holaaa senda, aunq sabes q no me gustan los heroes, voy a aprovecharme de ti....................bueno me voy a aprovechar de tu post para lanzar una cuestion, me dejas??? has dicho q si, ok!!

¿q opinais de q grupos ya disueltos saquen recopilatorios años y años despues?

A mi la verdad es q creo q deberian dejarse de recopilatorios de este tipo.

Por cierto cuando sale el recopilatorio de platero?????jajajaaja. Joer esto es distinto, pq ya avisaron de sacar dos recopilatorios despues de anunciar su separacion, jeje. (cada uno tira pa sus intereses)
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hola sendaaaaa! Seguro que lo has encontrado buscando las respuestas del test musical jejejeje
Mola!!!! a ver si sale y me lo pillo, que me gustan los héroes. Mi canción favorita es la de OPIO........peazo canción. Disfruta del concierto de Despis, y hazte muchas fotos con ellos, para luego enviarmelas. Y dales recuerdos a todos........sobre todo al more.
Bueno Basaurikoa, yo opino que sacar recopilatorios está bien. Yo conocí a Platero y tú con "A pelo", que ya se que es un disco en directo, pero las canciones no son nuevas. Pero está claro que preferiría que ahora, platero hagan disco nuevo, no recopilatorio...y he dicho PREFERIRIA, que luego me empiezan a decir que soy pesada, que no se van a juntar otra vez.....¡coño, ya lo se!
Y Lunatika, me habías dado una alegría, pensaba que entraba de nuevo Juliette, pero se ve que ya no nos quiere. Pero estás mu guapa así?

Bueno, hechos los correspondientes saludos, os dejo, que tengo que currar.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joer, que gilipollas estoy.....yo saludando a to quisqui, y le digo a Senda que le envie saludos a more....cuando está en éste foro. Te digo yo que voy a tener que dejar el café de la oficina....
Hola more, encantada de verte, buenas tardes!!! Portaté bien con la Senda que es cojonuda!!!
Sed felices.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Ostis... el avatar de Juliette era el mismo??? Prometo que no lo sabía.De todas maneras gracias Meiga por lo de que toy más wapa así, jejejeje :lol: , ná unos arreglilos en el pelo y ya ves como queda una....

... Pos sí, la verdad que llevo una temporada que echo de menos las cosas de hace años... amigos, juergas, música (y aquí es cuando digo que llevo una semanita escuchando Héroes, Platero y aunque me pillaba más lejos también Obús - toma mezcla! no sé si os pasa de vez en cuando...) y también tele y es que soy de los que vivió su infancia con la Bola de Cristal y se echa de menos :cry: Je,je,je, pues ná de homenaje a la Bruja Avería, que crack de mujer...
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ostras, como molaba la bola de cristal..la gente flipa cuando lo digo, no se explican que me acuerde (tengo 22 años), pero me chupaba la tele que no veas...mi madre me mantenía ocupada, así no hacía de las mías.
Y tranki, que Juliette lleva un huevo sin meterse en el foro. Si entra algún día, te lo quitas y ya está. A mi no creo que me lo quiten, me meto todos los días, soy mas pesá que una vaca en brazos.
Y cuando me pille me pongo una fotillo de la alaska y ya pa que queremos más....jejejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

lunatika wrote:Oye Senda, has oido algo de Muxido (o como se escriba)??? Oí el otro día que era en nuevo proyecto de Bumburi con otras varias gentes de grupos ya disueltos y oí la primera canción de lo que será el disco y la verdad me pareció que seguía en el "rollo Bumburi" pero me gustó más. ¿Sabes algo?
Un saludo salmantina! que envidida me das con lo de Despis...
Saludos para todos a cuidarse y a ser feliz!
Pos si, el grupo se llama Bushido, y cuando vuelva a mirar otro foro te pongo componentes y demás y la letra del primer single (el jueves te la pongo que tengo mucho que estudiar :P )está bastante bien la verdad aunque como héroes.... :wink:

Ya está el Basaurikoa, luego dice que yo meto caña....jijijij, respecto a lo de los recopilatorios a mi me gustan, excepto los de Héroes, si los de Hëros , que como una fanática como yo dice eso??? pues xq son siempre las mismas canciones en los recopilatorios joder, podían variar un poquito, xq este q van a sacar si os fijais son casi las mismas canciones que en el q sacaron en el 2000.

Siiiiiii concierto de los Despisssss!!! :D :D 4 diasssss!!!!! (luego me quedaré si entrada ya verás) Meigaaaa Lunatikaaaa veniros que hay sitio pa dormir jajajaj y si no no se duerme... :wink:
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Vale!! tenemos sitio pa dormir, aunque no seamos ni Meiga ni Lunatika, pero okupamos la casa que sea.... jejejeje
Sobre los recopilatorios de Héroes, no me he pillado el último que salió (ese de 2 CD's) pq tenía uno exactamente igual, y ya me parecía excesivo.. .además, el precio era bastante caro, y soy pobre.
Las discográficas se aprovechan de estas cosas con los grupos que tienen tirón, ya véis que siguen saliendo cosas de Elvis, Lennon y demás gente aunque lleven la tira sin grabar (por motivos obvios).

Y Senda, tranquila que tendrás entrada pal concierto. Te lo aseguro.
Besos....
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

[quote="Senda"]

Ya está el Basaurikoa, luego dice que yo meto caña....jijijijquote]

Oye senda q yo ahora no me he metido con nadie, eh?, jeje.

Pero es q es verdad..........tanto recopilatorio, ya se pasan. Sobre todo cuando son iguales unos con otros.

Por ejemplo si dentro de 10 años sacan un rekopilatorio de platero exactamente igual al q ya han sacado, lo comprarias?
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

wooolaaa. Basaurikoa, yo no compraría el recopilatorio de platero de dentro de 10 años, porque tengo todos los discos, pero a lo mejor mis hijos ¿¿¿???? bueno...dentro de 10 años mis hijos tendrán 2 años jejeje, a lo que iba, que mis hijos a lo mejor lo compran....eso hace que un grupo o cantante se mantenga vivo en la memoria musical.
pero, estamos de acuerdo en que las discográficas no lo hacen por mantener viva esa memoria musical, sino para sacar tajada de ello.
Ala, y Basaurikoa, sigue así de eroticofestivo jajajja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajajaj asias More, de todas maneras mañana en la facultad me entero de donde coger la entrada (eso si hay algún cartelito puesto) y si no pos la compro alli y si no que se estire mu hermano que pa eso conoce a no se quién del Barco (fijate, el concierto en un barco....aunque es bastante cutre, el barco, no el concierto :P )
Hale, besotesssss
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

x cierto, ese recopilatorio de Héroes es una mierda (perdon),solo trae alguna versión nueva de alguna canción y la peor de todas la de Tesoro, creo que Bunbury fastidió la canción ahí.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Hala, y como no me apetece seguir estudiando le pongo a Lunatika (y a los demás) lo del grupo este:

ESta es la letra del primer single de BUSHIDO:

LA FELICIDAD
La felicidad me esta enseñando
que hoy no soy feliz por que
es que cuando tu no estas aqui
Me quiero ir
Y la tranquilidad Susurra
que no me fie de ti
Por que en cualquier momento
me entra el lamento
Y te vas de mi
Y si te miro
Y si te siento
Y si me acerco mas a ti
Y si me pierdo
Y si me encuentro
Y si te acercas mas aqui
Y es la ingenuidad quien grita a mis oidos
que siempre estaras
Haga lo haga siempre arrodillada en frente de mi
La objetividad embustera, mentirosa, terca y sin bondad
Murmura frases aburridas
Que al fin y al cabo siempre hablan mal de mi
Y si te miro Y si te siento
Y si me acerco mas a ti Y si me pierdo
Y si me encuentro Y si te acercas mas aqui
Y si te miro Y si te siento

el grupo lo componen Bunbury, Shuarma (el cantante de Elefantes)Morti (de la banda de Bunbury creo) y Carlos Ann(ni puta idea), el albúm sale el 26 de enero (yo no he oido nada aqui)y aqui dejo un enlace pa que leais más noticias y una mini(pero mini mini)entrevista a Bushido. Por cierto el Bunbury tiene un nuevo look que está un rato irreconocible jejeje.
http://groups.msn.com/clubdelosimposibl ... greso.msnw
Hale y ya me callo que ya está bien.
Post Reply