ánimo
ánimo
Buenaaaas!!
En principio, sólo quería saludar, sé que no me echais de menos, pero yo al foro si!! En fin, que hay gente cuerda (como yo, jajaj) que en época de exámenes solemos estudiar... Por lo que veo en este foro hay poquita (pero haberla hay la!!). Y nada, que acabo de llegar de la terreta, que me estaba agobiando con tanto ambiente estudiantil. Así, que me he despertado está mañana y he dicho "cheee, me voy a mi tierra a pegarme una fiesta". Y cuando he salido a coger el coche, estaba todo friooooooooo, y ummmmmm, me ha costado. Pero he llegado, no he visto nieve ni a la ola de frio.
Así que nada, ánimo a los estudiantes, a los que no lo son también. Y eso, ánimos a todos.
La pingüi.
En principio, sólo quería saludar, sé que no me echais de menos, pero yo al foro si!! En fin, que hay gente cuerda (como yo, jajaj) que en época de exámenes solemos estudiar... Por lo que veo en este foro hay poquita (pero haberla hay la!!). Y nada, que acabo de llegar de la terreta, que me estaba agobiando con tanto ambiente estudiantil. Así, que me he despertado está mañana y he dicho "cheee, me voy a mi tierra a pegarme una fiesta". Y cuando he salido a coger el coche, estaba todo friooooooooo, y ummmmmm, me ha costado. Pero he llegado, no he visto nieve ni a la ola de frio.
Así que nada, ánimo a los estudiantes, a los que no lo son también. Y eso, ánimos a todos.
La pingüi.
"Dormir es distraerse del mundo"
-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

jajaja, animo pa mi k no soy estudiante, pero me intento pasar por ello!!
pos na wapa, muxoo animo y k apruebes todo!!
yo apruebo "casi" todo sin hacer nadaaaa, jeje, pero dentro d unos años no tendre esa misma suerte...
pos na wapa, muxoo animo y k apruebes todo!!
yo apruebo "casi" todo sin hacer nadaaaa, jeje, pero dentro d unos años no tendre esa misma suerte...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
-
Senda.
Muchas gracias Soma, y mucha suerte en tus exámenes, pero bueno, con una buena planificación se saca tiempo pa todo, yo veo los mensajes a la hora de la cena y a la hora del café, me le tomo leyendo el foro. Total, media hora a mediodia y otra media por la noche, que total, las voy a perder igual... Eso sip, al messenger ni de coña, que me pico me pico.......
Lo dicho, mucha suerte.
Lo dicho, mucha suerte.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
rapaza dixebriega
- fitipaldi comprometido

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ey, que yo sí estudio, jejeje!!! Pero la verdad es que si no fuese por este foro aprovecharía el tiempo el doble, porque cada dos líneas que estudio me vengo para acá a ver si hay temas o respuestas nuevos. . . pfff, qué triste mi adicción, como llegue a suspender por meterme demasiado aquí ya es que me voy a plantear lo de la terapia!!!
En fin, que mucha suerte a todos con los exámenes!!! Yo empiezo el lunes que viene y los tengo todos en una semana, así que me queda lo peor, pero pasará rápido (para bien o para mal) Ahora sí, voy a seguir currando. Venga, un beso!
En fin, que mucha suerte a todos con los exámenes!!! Yo empiezo el lunes que viene y los tengo todos en una semana, así que me queda lo peor, pero pasará rápido (para bien o para mal) Ahora sí, voy a seguir currando. Venga, un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Aída, por eso me marcho yo a estudiar fuera de casa, porque como me quede aquí... eso sip, cuando llego se que ya no voy a estudiar y ahí es cuando me enchufo al pc, a la música y FITIPALDIS!!!!AIDA_cantasaetas wrote:Ey, que yo sí estudio, jejeje!!! Pero la verdad es que si no fuese por este foro aprovecharía el tiempo el doble, porque cada dos líneas que estudio me vengo para acá a ver si hay temas o respuestas nuevos. . . pfff, qué triste mi adicción, como llegue a suspender por meterme demasiado aquí ya es que me voy a plantear lo de la terapia!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

eh! q yo si estudio... o por lo menos se hace el intento, no?? ademas, dicen q no importa supender, lo importante es participar! y yo eso lo hago con muchos animos!! jajaja yo si q necesito animos..... mañana tengo examen de historia y no me se nada! vya noxecita q me espera.....
ANIMO A TODOS LOS ESTUDIANTES, CURRANTES, PARADOS.... EN DEFINITIVA A TODOS!!
BESITOS
ANIMO A TODOS LOS ESTUDIANTES, CURRANTES, PARADOS.... EN DEFINITIVA A TODOS!!
BESITOS
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Animo a to el mundo q está estudiando y toas esas cosas q suelen hacerse. Yo no me pueo meter como normalmente lo hago xq mi hermano se supone q estudia (sobre todo estudia el msn el mu cabron)... asi q cuando pase mi hermano los examenes (q no yo) ya me volvere a las andadas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, yo pensaba hacerlo esta semana, de hecho ayer me levanté a las 6:30 de la mañana y me fui a la uni hasta las 5 y me cundió un montón, pero es que con las nevadas y los autobuses que tengo que coger la verdad es que no me compensa, más que nada porque tengo pánico a pillar un resfriado justo en época de exámenes.katiabedo wrote: Aída, por eso me marcho yo a estudiar fuera de casa, porque como me quede aquí... eso sip, cuando llego se que ya no voy a estudiar y ahí es cuando me enchufo al pc, a la música y FITIPALDIS!!!!
Por cierto, me ha hecho ilusión que hayas puesto Aída
Bueno, rayadas ortográficas aparte, mucha suerte y ánimo a todos con los exámenes!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo tb m voy fuera de casa a empoyar a l abiblioteca m voy esk sino........aki con el interneto y el foro......pues como k no,.......
enfin k m kedan tres solo, la semana k viene los tres, los peores, y ni los e mirado tdv.........asik espera semana duraaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero el viernes k viene cena en sidreria y de farra por bilbooooooooooooooooooooooooooooooooo (amo la farra de bilbo !!!!!!)
enfin k m kedan tres solo, la semana k viene los tres, los peores, y ni los e mirado tdv.........asik espera semana duraaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero el viernes k viene cena en sidreria y de farra por bilbooooooooooooooooooooooooooooooooo (amo la farra de bilbo !!!!!!)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1