Madriz, Madrí, Madriles...
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, ya q no estoy apuntao a en donde la kedá pos q por ahora voy a no ser q ocurra lo contrario
. Pos eso, q por ahora voy y esas cosas, ahora una pregunta. Yo voy por la tarde, exactamente ¿donde tengo q ir y a q hora??? es por no tener q buscaros por to madrí... si ya lo habeis dixo por atrás, pos la verdad, no me apetecia buscarlo, asin q, si eso me lo decis por favor...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

FRIKIPALDIS YA ESTAN LAS FOTOS DE LA QUEDADA DEL DOMINGO EN LA WEB DEL SUPER

COMIENDO(Y BEBIENDO...) BIEN,QUE LA OCASIÓN LO MERECÍA

CHICOS GUAPOS

CHICAS GUAPAS
(y Llorch)

1 MARIQUITA(Angel te quiero)

¡Dios que cara de estreñido!

LLORCH POSANDO

La fotografa corta-cabezas de airia...que esta celosa de que chiquilla esta al lado de Angel y por eso le corta la cabeza... que mala persona

Y EL ALBERTUCHO(¡Que grande eres!)
mas fotos en... http://groups.msn.com/webdesuperuoho/

COMIENDO(Y BEBIENDO...) BIEN,QUE LA OCASIÓN LO MERECÍA

CHICOS GUAPOS

CHICAS GUAPAS

1 MARIQUITA(Angel te quiero)

¡Dios que cara de estreñido!

LLORCH POSANDO

La fotografa corta-cabezas de airia...que esta celosa de que chiquilla esta al lado de Angel y por eso le corta la cabeza... que mala persona

Y EL ALBERTUCHO(¡Que grande eres!)
mas fotos en... http://groups.msn.com/webdesuperuoho/
S vdd lo reconozco corté la cabeza a bea x nvidia...ella ntre tanto xico wapo y yo...con la camara
y como no sabia si pegarla una paliza o k pos decidi cortale la cabeza imaginariamente y to solucionao.Xo como ru s mu listo pos m ha descubierto.
X ciertura n la foto d xicos wapos falta ru k l corte to ntero...ya sabeis la nvidia k s mu mala...jeje
X cierto mo y demás gente k kiera agregadme(si kereis,advierto soy mu plasta). aivonahambelot@hotmail.com
pd:a kien s ria d mi direccion l corto la cabeza
X ciertura n la foto d xicos wapos falta ru k l corte to ntero...ya sabeis la nvidia k s mu mala...jeje
X cierto mo y demás gente k kiera agregadme(si kereis,advierto soy mu plasta). aivonahambelot@hotmail.com
pd:a kien s ria d mi direccion l corto la cabeza
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..

-
incorRUgible
- fitipaldi .com

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

eisssssss malas personaaasssss.a partir d aura os odio a los dos..joerrrr k la dire m la hizo otra persona..
Ala bea ya t llevas dos palizas y ru otras dos.k lo sepades vos.
Ala bea ya t llevas dos palizas y ru otras dos.k lo sepades vos.
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.

-
Iria
- fitipaldi .com #1

ala alaaaaaaaaaa
dar envidiaaaaaaaaaaa
y encima no os acordais de las personitas k no le dejaron ir.....
so maluuuuuuusssss
ademas... ahora soy... otra persona eh?? ya es k ni nombre:
eisssssss malas personaaasssss.a partir d aura os odio a los dos..joerrrr k la dire m la hizo otra persona.. ( Airia words)

dar envidiaaaaaaaaaaa
y encima no os acordais de las personitas k no le dejaron ir.....
so maluuuuuuusssss
ademas... ahora soy... otra persona eh?? ya es k ni nombre:
eisssssss malas personaaasssss.a partir d aura os odio a los dos..joerrrr k la dire m la hizo otra persona.. ( Airia words)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Angelcambianobrecitos!!!!!!! Güer ar llu? ¿¿¿Alguien sabe cómo lo vamos a hacer mañana? Es que yo tengo tarifa plana y hasta las 6 no puedo ver el orde, así que no sé cómo hacerlo... Si acaso poner por aquí cómo quedamos y algún alma cándida que me mande un mensaje o me llame o yo que sé. (Y no sé ya quién tiene mi número y quién no).
¿Sabéis si se puede calimochear fuera como en Vista Alegre? Es que es uin factor importante a la hora de elegir la hora (valga la redundancia xD).
Pues como sabréis (yo me acabo de enterar ahora mirando la entrada, no os creáis), las puertas abren a las 7, así que hay que empezar a pensar algo.
En fin. Muchos besitos. Espero me tengáis informada.
¿Sabéis si se puede calimochear fuera como en Vista Alegre? Es que es uin factor importante a la hora de elegir la hora (valga la redundancia xD).
Pues como sabréis (yo me acabo de enterar ahora mirando la entrada, no os creáis), las puertas abren a las 7, así que hay que empezar a pensar algo.
En fin. Muchos besitos. Espero me tengáis informada.
-
Merche Despistailla ;-P
Más fotillos de conci de Albertuxo
Weeeeeeeeeeeeenaaas ¡¡¡
Que no macuerdo con que nick me registré asi que naaas escribo como invitao y yastá.
Como Bea mancontrao jijiji, asssiiias wapaaaaa que yo ando mú Despistá
sus pongo la url dónde están colgadas algunas de las fotos del conci de Albertucho en el HEBE, el resto las iré colgando cuando pueda en algun nuevo post en el foro de Vallekas Producciones http://avallekasproducciones.com/foro/
Son las que hice a Miguelito 1,2,3 con Albertucho el resto .... en breve
http://drsapo.com/foro/viewtopic.php?t= ... highlight=
Que no macuerdo con que nick me registré asi que naaas escribo como invitao y yastá.
Como Bea mancontrao jijiji, asssiiias wapaaaaa que yo ando mú Despistá
Son las que hice a Miguelito 1,2,3 con Albertucho el resto .... en breve
http://drsapo.com/foro/viewtopic.php?t= ... highlight=
-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Aver pues esooo..... que para los de la kedada del sabado, supuesta recepcion en madris de las julias, que por motivos ajenos a nosotros no `pueden asistir
, pues se ha decidido que aun asi vamos a hacerles recepcion (si recibirlas a ellas era lo menos importante, la cosa era quedar xD [es bromita
] ). Pero se traslada a otro lugar (torrejon tiene encanto, si esq nos tiene atrapaos! xD) para la posible asistencia de la señora nany. Con lo cual la siguiente lista, de supuestos receptores de las mañas....l que confirmen su asistencia o no asistencia a la kedada nueva:
nany (beso_del_infierno)
dark
richar
miriam ([sin_arreglo],k sera nuestra guia x los madriles )
Yooo!! me lo pido me lo pido!!! (dml xD)
layma
elKano
kike (cronopio)
carlos
morente (vamos ya con la morena guapa) y un amigo suyo
ali (meiko) l
Bueno pues ahi van las horas:
Para comer: 15:00 en la estacion de trenes de torrejon
Por la tarde:5:15 en la estacion de torrejon
** y un pekeño apuntito para l@s que se vayan en tren desde atocha (que somos suficientes como para acompañarnos en el viaje xD)
4:40 en la estacion de atocha (taquillas de renfe)
Bueeeno pues yasta todo dicho creo yo.
Besos!!
nany (beso_del_infierno)
dark
richar
layma
elKano
kike (cronopio)
carlos
ali (meiko) l
** y un pekeño apuntito para l@s que se vayan en tren desde atocha (que somos suficientes como para acompañarnos en el viaje xD)
Besos!!
no se si esque no soy wapo o no me consideras un chiko pero amosAiria wrote:
es por todos conocidos que las chikas de Rivas son malvadas a que si? a que si? peleeea peleeea peleeeea
Rocicalamares, que ya te mensajeao a tu movil!!! yo yegare cuando buenamente pueda, alas 8 o un pokito antes, espero, asique ayi nos divisamos!!

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

pues nada,k he hablado con layma y m ha dixo k hablara con diego y kike,y k lo mas seguro eske si vengan[Sin arreglo] wrote:Aver pues esooo..... que para los de la kedada del sabado, supuesta recepcion en madris de las julias, que por motivos ajenos a nosotros no `pueden asistir, pues se ha decidido que aun asi vamos a hacerles recepcion (si recibirlas a ellas era lo menos importante, la cosa era quedar xD [es bromita
] ). Pero se traslada a otro lugar (torrejon tiene encanto, si esq nos tiene atrapaos! xD) para la posible asistencia de la señora nany. Con lo cual la siguiente lista, de supuestos receptores de las mañas....l que confirmen su asistencia o no asistencia a la kedada nueva:
nany (beso_del_infierno)
dark
richar
layma
elKano
kike (cronopio)
carlos
ali (meiko) l
Besos!!
dice layma k mñana x la mañna m llama pa confirmar,y lo mas seguro esk mi amiga bea (mi sister,en el foro conocida x trix) se apunte a la comida y a la kedada posterior (convenceremos a su madre
pues lo dicho,k siento k siempre tengais k veniros pra aka xo esk mis padres m dan muy pokita libertad
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

lista mas o menos definitiva de la kedada de mañana
nany (beso_del_infierno)
miriam ([sin_arreglo])
layma
elKano
kike (cronopio)
carlos
ali (meiko)
mi sister bea (trix)
y los k faltan por confirmar...
dark
dml
super
vais a akabar odiandome de tanta lista...
nany (beso_del_infierno)
miriam ([sin_arreglo])
layma
elKano
kike (cronopio)
carlos
ali (meiko)
mi sister bea (trix)
y los k faltan por confirmar...
dark
dml
super
vais a akabar odiandome de tanta lista...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
Neniii tu siempre seras la persona solo k no keria descubrir tu nombre a stas personas tan malvadas.warrrosssss!La otra persona wrote:ademas... ahora soy... otra persona eh?? ya es k ni nombre:
Angel ofendido wrote:no se si esque no soy wapo o no me consideras un chiko pero amos
es por todos conocidos que las chikas de Rivas son malvadas a que si? a que si? peleeea peleeea peleeeea
K no Angel k no s esa foto si no sta otra:
Ves como n esta si saless,si s k t ofendes con na.y no intentes crear movidas ntre las ripenses k stamos muy agustito y no necesitamos ninguna mas.

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1