mejor, por que es un peñote...
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajaja el de lengua no viene y yo soy japi japi, que le pasara a ese hombre??!!
y un bestia!!en tu clase no suelta burradas??por que en la mia(cuando subo, por q el unico dia que esta toda la clase es cuando hay examen)siempre son 7 o asi en clase...bueno, a lo que iba..ese hombre fuma porros, a que si??jolin, es q siempre esta hablando de echar polvos... 
Pues yo no se lo k fuma mi profesor d mates, pero jder, yo tmb kiero...
Peor seria k en vez d hexar polvos hablara de k su cuñado en navidades le regala el disco ese de Ñ k le da puta gena.. y luego incomprensiblemente te lo enlaza con los limites y con nosek mas xk no se lo k estamos dando, xk hace mas tiempo k no doy matematicas.. (si, estoy en clase, pero hago deberes o estudio en esa hora..)
Poni embarazao (este por ser una ocasion especial)
Peor seria k en vez d hexar polvos hablara de k su cuñado en navidades le regala el disco ese de Ñ k le da puta gena.. y luego incomprensiblemente te lo enlaza con los limites y con nosek mas xk no se lo k estamos dando, xk hace mas tiempo k no doy matematicas.. (si, estoy en clase, pero hago deberes o estudio en esa hora..)
Poni embarazao (este por ser una ocasion especial)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajajajajjaja
Yo he dicho en mi casa que ese hombre tiene cancer o algo,y me han llamado bestia!en mi clase soltar burradas¿¿jaja,no.se sienta en la mesa con el libro,y ale hacer ejercicios como cosacos....jou
Angela,felicita a inma!!tania y paula van a tener un hermanastroxDDDdd
Yo he dicho en mi casa que ese hombre tiene cancer o algo,y me han llamado bestia!en mi clase soltar burradas¿¿jaja,no.se sienta en la mesa con el libro,y ale hacer ejercicios como cosacos....jou
Angela,felicita a inma!!tania y paula van a tener un hermanastroxDDDdd
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Via a tener un sobrino!?!?
Si loca ya estas..solo que el crio te va a volver mas pa'alla q pa'aka...en fins....yupiiiiiiiii otro finde sin tener nada que hacer!se salen mis fines de semana!!viva los fines de semana de ireth!!jou
en fins,q el crio va a naser el mismo mes que la ireth!algo de especial tiene q haber
En mi clase,se porta bien,es un cabron.pero se porta bien
Si loca ya estas..solo que el crio te va a volver mas pa'alla q pa'aka...en fins....yupiiiiiiiii otro finde sin tener nada que hacer!se salen mis fines de semana!!viva los fines de semana de ireth!!jou
en fins,q el crio va a naser el mismo mes que la ireth!algo de especial tiene q haber
En mi clase,se porta bien,es un cabron.pero se porta bien
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Ala y yo k voy a tener?
Esk no termino de pillar vuestros lazos familiares..
Ireht al menos no tienes na k hacer, ya es mejor k pasarme el finde estudiando cual perra..
Al menos en el concierto de def con dos m via pegar un ciegon d aki a cuenca ir y volver..
Salut i poni asceta
Ireht al menos no tienes na k hacer, ya es mejor k pasarme el finde estudiando cual perra..
Al menos en el concierto de def con dos m via pegar un ciegon d aki a cuenca ir y volver..
Salut i poni asceta
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo nunca dije q me cayera bien....
pero tu a lo tuyo e?
Tania siempre tiene algo planeando,dile q planee algo para mi
pliiiiiiiiiiiis!
"angela es una buena persona,pero se aburre en historia y matematicas""odio el ingles" bonitas frases para animar al estudiante!jajaja..pa animacion la de mi profe de geografia,nos ha pintado un futuro mas catastrofico y oscuro que me veo pidiendo en la calle
Nuestros lazos familiares??muy sencillos..yo mujer de Tania,tania es bigama pues tiene al jotas,este matrimonio tiene una hija Paula q se va a quedar con Tania porque ireth lo esta pasando mal..estas tres preciosidades son heramnas a la vez...
y tu eres el novio de angela!
sencillo no?
Tania siempre tiene algo planeando,dile q planee algo para mi
"angela es una buena persona,pero se aburre en historia y matematicas""odio el ingles" bonitas frases para animar al estudiante!jajaja..pa animacion la de mi profe de geografia,nos ha pintado un futuro mas catastrofico y oscuro que me veo pidiendo en la calle
Os compenetrais bien e??si no me cambia las letras ella,lo hace su defensor¬¬'....Palomino wrote:Ireht al menos no tienes na k hacer, ya es mejor k pasarme el finde estudiando cual perra..
Nuestros lazos familiares??muy sencillos..yo mujer de Tania,tania es bigama pues tiene al jotas,este matrimonio tiene una hija Paula q se va a quedar con Tania porque ireth lo esta pasando mal..estas tres preciosidades son heramnas a la vez...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Es muy sencillo...yo lo entiendo todo
jajajaja..lo que ya no comprendo es donde pinta tu hermano y q es mio....
que raro es decir tu hermano cuando te refieres a angela..jajaja
jouuuuuu,kero aser algo el finde!!
jajajaja..lo que ya no comprendo es donde pinta tu hermano y q es mio....
jouuuuuu,kero aser algo el finde!!
-
*SelTaraB*arasikesiadormi
ayy, weno, se que esto no viene al tema ni nada y que no os interesa xo esq como q he visto q stais hablando d un profe fumeta,,,,,,,,,,mmm,pos me acordao de ace unas semanitas que mis amiguetes i jo nos encontramos a nuestro profe de filosofia un rato fumaillo por el carmen y mi amiga majo le dijo___UYYY tu eres el profe de filosofia???diosssss,como puedes estudiar filosofiaaaaa????porque,,por diosssssss, QUE ES LA FILOSOFIA???'explikamelo,, ayyyy lo que me pude reir,los borraxines q pasaban por el lao se acercaban i to,ejjej, el pobre xiko que iba kon sus amigos i pnsaria aiii que crias mas pesas porq cm k nosotras ibamos tb un pket contentillas i nos rallamos un ratiko kon el,,,,, Weno aki esta mi interesante aventura,(q se ke no interesa)
,ejej,pero m apetecia muuucho contarlo,y akb d star en contacto con napolitanas pizzas empanadillas etc etc etc i voy de rallaeta ya, casi q m voy a dormir que es mu tarde,,,,,,,adw besuguets/etes*
Siguiendo el rollo de los profesores, ayer el de mates solto una k realmente me impacto: (Angela, no lo leas k t entrara mal rollo)
Sois mas horteras k una cucaraxa con peucos!
Vivir para ver..
Saluut i poni bebiendo biofrutas
Vivir para ver..
Saluut i poni bebiendo biofrutas
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1