Volveréeeee , que me congelooooo !!
Manual práctico de la sonrisa :D
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Llevo si salir de casa desde el lunes y es que a parte de vaga , soy super frioleraaaaaaaa jajajaj , pero bueno , llevo alguna que otra sonrisa :
Ver nevar por primera vez en 20 años .
Salir a la terraza y mirar al cielo , ver los copos caer ... Ha sido flipante .
Acordarme de mi Eduard y pensar que lo ha habia hecho él desde el castillo , solo porque el dia de antes habia deseado que nevara .
Acordarme de Nere y enviarle un msj !!
Leer por ahí que ya ha recibido mi carta !! 
Haber acertado , bueno , mejor , haberle chafado sin querer su turno a Aidita en el juego de la frontera ...
Ver las fotos que nos hicimos ayer mientras nevaba en la terraza.
Ver a mi hermano flipar ( mas flipada estaba yo )
Que mi Ali haya leido mi mail pero haya pasado de contestar ... jajajajajaja ¬¬ Te odio !! Malvada !!
Haber hablando con Inadaptat .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Tener una sonrisa así
y sentirme feliz por dentro y por fuera. . . casi como en los viejos tiempos!!!
- Tener las posibles preguntas del exámen del lunes.
- Que mi madre haya llegado feliz del trabajo y encima me haya traído una tableta grandíiiiiiisima de Nestlé extrafino, mmmmmmmm!!!
- Hablar por tlf con mi mejor amiga.
- Saber que esta noche le oiré la voz a mi niño, después de cuatro días sin verlo, que está malito el pobre.
- Tener las posibles preguntas del exámen del lunes.
- Que mi madre haya llegado feliz del trabajo y encima me haya traído una tableta grandíiiiiiisima de Nestlé extrafino, mmmmmmmm!!!
- Hablar por tlf con mi mejor amiga.
- Saber que esta noche le oiré la voz a mi niño, después de cuatro días sin verlo, que está malito el pobre.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
rapaza dixebriega
- fitipaldi comprometido

OFICIALIDÁ, PUXA ASTURIES DIXEBRA
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ahora iba a contestar jo!!!Que siempre se me olvida!!ahora iba a contestar,.jooooooooo!Por cierto nere si carta,ali no carta e?ya hablaremos tu y yo...jiji te echo de menos..ayer me acorde de ti,ahora te cuento en el emailItxaso wrote:Que mi Ali haya leido mi mail pero haya pasado de contestar ... jajajajajaja ¬¬ Te odio !! Malvada !!
Haber hablando con Inadaptat .
Oye una cosa,la frase ultima ta mala e?haber hablando..jajaja nuevo verbo!!como mola MiAli!!si ejjq tu prima y yo teniamos razon!!al circo,de cabeza!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

uuuh, esta tarde me he reido muchisimo!!
Los 2 mensajes que me ha enviado Juan
que no haya venido el de lengua
david juan, paula, tania y yo rayando mi agenda..jajajajajaja, esto ha sido lo que mas me ha hecho reir, que contado no tiene gracia..
las tijeritaaaas.....xDDDDDDDD
no, ahora te dibujo un bollo.....xDDDDD
tijeritas...xDDDDDD
primero me rayas y luego me pinchaaaaas....xDD
lalala quiero lalalaa follaaar(si, es una cancion¬¬`)
paula y tania
yerbitaaaaaaaas!!!!
que el yerbos este super emocionado porq viene una yerbitas...que dice que si es yerbito no lo quiere
hablar de como iba a ser nuestro futuro con niños....xDDDDDD
la frase del Grego, profe de filosofia, cuando llevabamos mas de media hora hablando sobre la libertad...."Luego dicen que los jovenes no piensan" 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Pues:
Q ha nevado en Cartagenaaaaaaaaaa!!y en la Manga!!!(q fuerte un trozito d playa cn nieve y a 1lado el mar menor y al otro el mediterraneo!!
Comer cn pablo y lau,y hacer marranerias cn el mousee!!jejjeje
Q la kntinera se pusiera ami favor qando laura m kitaba las patatas...
Q ksi m emociono cn la despedida d mi profesor d motivacion/q boniko qes x diooos!!)
Akabar hablando d coxinada en motivacion(cm el 1º dia),cm voy a exar d mnos estas klaseeeeeeeees
Q ha hecho muxa gracia q m digan :ayy sta gente dl sur!!!

"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Haber hablado con el SÚPERRRRRRRRRRR!!!
Que me ha llamado mientras estaba en el chat, y lo wapísimo, lo simpático, lo majísimo y lo buenísima gente que es, madre mía!!! Que me ha hecho muchísima ilusión, que eres un tío de puta madre con esa pedazo de sonrisa que me da un buen rollo increíble y que yo también te quiero un montón! Un beso, niño!!!!
Que me ha llamado mientras estaba en el chat, y lo wapísimo, lo simpático, lo majísimo y lo buenísima gente que es, madre mía!!! Que me ha hecho muchísima ilusión, que eres un tío de puta madre con esa pedazo de sonrisa que me da un buen rollo increíble y que yo también te quiero un montón! Un beso, niño!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
...en fin....tantas cosas buenas....
Negro del todo, ni del todo blanco, entre los extremos siempre hay mas espacio....