WEno esto le he visto en otro sitio,pero cm creoq aki hay gente a la qle gusta muxo TIM BURTON..
Pues q hay 1corto en el emule d unos 5minutejos ,q creo q lo hizo hace unos 2 años mas o mnos,y q es muy caracteristiko suyo(wenoeso es loq he leido),se llama Vicent
Aki el link del emule
[url]ed2k://|file|Vincent.-.Tim.Burton.(1982).-.Dual.avi|70850560|E6CB0C02445C1467F5022BC3AC0B3469|/[/url]
Y si kereis saber q dice el texto aki sta una paginilla dnd lo pone, pero no preguntarme q se m sta olvidando ya el ingles...
http://www.awn.com/mag/issue1.9/article ... on1.9.html
Yo voya bajarmelo ya mismo...
Algo de Tim Burton
Algo de Tim Burton
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

Bueno, no viene mucho al caso..o si
, pero Tim Burton tambien saco un libro ilustrado de cuentillos, la traduccion salchichera es "La muerte melancolica del niño almeja y otras historias" y esta muy bien. Si os gusta Burton ya sabeis, supongo que por la mula se podra bajar.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

yo tengo ese libro!! me lo regalaron cuando era pekerastamandita wrote:Bueno, no viene mucho al caso..o si, pero Tim Burton tambien saco un libro ilustrado de cuentillos, la traduccion salchichera es "La muerte melancolica del niño almeja y otras historias" y esta muy bien. Si os gusta Burton ya sabeis, supongo que por la mula se podra bajar.
he de dcir q me dejo traumatizada
y el otro dia lo volvi a leer, xk m acorde d el, y x la noxe no podia dormir (me acabe durmiendo)
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Por fin!!dspues d tanto(sq mi hermano varias veces m lo corto!!).
Pues ahora si q lo confirmo 100% tim burton!!!
Yo lo vuelvo a recomendar!!!!
jejejejejjeje
Pues ahora si q lo confirmo 100% tim burton!!!
Yo lo vuelvo a recomendar!!!!
jejejejejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"