EXTREMA Y DURA (extremeños aki)
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
candidojose
- fitipaldi .com

-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

A nevao??! que chachi! y habeis ido a jugar con la nieve?? y os persiguieron unos tios putos que se creen que la sierra es suya??
y...y.......umm, no se, cuenta jaja. Yo aqui ando con un calor cochino y pegajoso arghhh! tengo la espalda jodia, estoy cojeando, doy un poco de miedo (No se a que vino esto ultimo)
Pequeña Maria! no has ido a las francias?? jous! que kaki, pero tu no te preocupes, que ahora en verano cuando la Ire y yo pillemos la furgo pasaremos por ahi a recojerte y te llevamos al Espanih tour con nosotras, wales?? Enga! un besito!
Ah! y MAGBù y tos los extremeños, a animarse y pasar por aqui mas
BESISISSS!!!!!!
Pequeña Maria! no has ido a las francias?? jous! que kaki, pero tu no te preocupes, que ahora en verano cuando la Ire y yo pillemos la furgo pasaremos por ahi a recojerte y te llevamos al Espanih tour con nosotras, wales?? Enga! un besito!
Ah! y MAGBù y tos los extremeños, a animarse y pasar por aqui mas
BESISISSS!!!!!!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

Ke pasa extremeños??? k ya tamos dormiooosss??? Yo toy de juerga dlant dl ordenata k oy no e tnio clase ni na y anoxe en una fiesta dl insti en una disco me votaron como "LA MAS LIGONA DE TODO EL INSTITUTO" y gane un condón pa tenerlo guardao en un cajon!! jajja...AAAHHH!! Lo mas importante!!! Paco me beso anoxe 2 veces y me dio la mano...esto promete. jajjajajaa
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
rastamandita
- fitipaldi .com #1

WEEEE jajaj, que wachi.Yo quiero a Paco, no al tuyo Maria, a mi Fido dido...jous, mas apo el!
Yo aqui ando, llegue ahora a casa, estuvieron aqui unas compañeras de clase que le robaron el coche a mi vecino, porque el mu jipipollas se lo dejo encendio jajaja...me dan miedo! Nos echaron una buena buya (o es bulla??) los presidentes de la urbanizacion, que son otros jilipichis que no hacen mas que quejarse.
ARGGGHH! me quiero ir a Pela!!! alguien se ofrece a llevarme?? sniff...sniff
Me piro vampiro que estoy desvariando, el chocolate me afecta...CHOCOLATE! GGHHHHH!
Yo aqui ando, llegue ahora a casa, estuvieron aqui unas compañeras de clase que le robaron el coche a mi vecino, porque el mu jipipollas se lo dejo encendio jajaja...me dan miedo! Nos echaron una buena buya (o es bulla??) los presidentes de la urbanizacion, que son otros jilipichis que no hacen mas que quejarse.
ARGGGHH! me quiero ir a Pela!!! alguien se ofrece a llevarme?? sniff...sniff
Me piro vampiro que estoy desvariando, el chocolate me afecta...CHOCOLATE! GGHHHHH!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

anoxe me llamo paco, no se k coño kiere xro sta mu plasta cn k kdems ants d k se vaya a cc, x eso ma exo d levantarm tmprano (a las 2) pa k m de tiempo d k se m pase el dolo d kbeza asta las 6 k e kdao cn el. Dios k resaca warra!! sk al final sali y le cole a mi madre una trola d las mias (en teoria m kdaba en ksa d una amigas) xro amos k e aparecio a las 12 aki xk ya staba cngela en el parke dsd las 10!!!
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???