yo tengo que marujear contigo...
Buenos días, mis niños
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Buenos dias fitis!!! Joer llevo ya rato estudiando y la verdad uqe cada día tengo menos ganas........
Aqui tp nieva, pero hace un frío de cojones, que digo yo, mira que tiene mala hostia el tiempo, ya que tiene que hacer frío que nieve joder, que asi por lo menos nos lo pasamos de la leche. Como ves angela no eres la unica a la que no le ha llegado la nieve, aysss que mal repartido esta el pais
.
Bueno fitis, que paseis un buen diaaa
Aqui tp nieva, pero hace un frío de cojones, que digo yo, mira que tiene mala hostia el tiempo, ya que tiene que hacer frío que nieve joder, que asi por lo menos nos lo pasamos de la leche. Como ves angela no eres la unica a la que no le ha llegado la nieve, aysss que mal repartido esta el pais
Bueno fitis, que paseis un buen diaaa
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Si esque el tiempo esta tocado del ala, angy. Pues no te digo que ayer salieron dos en la playa de Vigo bañandose, que dicen que hace una temperatura cojonuda, y nosotros aqui helados......
Cuando la muerte venga a visitarme,
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Buenos diassssssssss!!!
Aki en Alicante hace un frio del copón, a este paso se me inutilizan las manos y me dan la baja por depresión (es q me deprimiria mucho no poder usar mis manos la verdad, son mi herramienta base..junto a mi cerebro claro xD). Pero yo tengo la solución para combatir este frío paradójicamente "infernal"... coges el coche, te pones a callejear por tu barrio, y das vueltas y más vueltas buscando aparcamiento, insultas al de delante, al capullo q se salta el ceda y descargas algo de tensión...sigues buscando aparcamiento...tu cara se pone como un tomate, te kitas el jersey... y asi una media horita.. el resultado es infalible, cara de heidi y cabreo macerado... ¬¬
No me hagais mucho caso, hoy estoy mas alterada de lo normal...hormonas?? kien sabe, solo se q hoy sería capaz de morder a kien me toke un poco de más las narices, supongo q dias asi tiene cualkiera...pero...estoy muy contienta eh???
a ver q os vais a pensar...
Rak
Aki en Alicante hace un frio del copón, a este paso se me inutilizan las manos y me dan la baja por depresión (es q me deprimiria mucho no poder usar mis manos la verdad, son mi herramienta base..junto a mi cerebro claro xD). Pero yo tengo la solución para combatir este frío paradójicamente "infernal"... coges el coche, te pones a callejear por tu barrio, y das vueltas y más vueltas buscando aparcamiento, insultas al de delante, al capullo q se salta el ceda y descargas algo de tensión...sigues buscando aparcamiento...tu cara se pone como un tomate, te kitas el jersey... y asi una media horita.. el resultado es infalible, cara de heidi y cabreo macerado... ¬¬
No me hagais mucho caso, hoy estoy mas alterada de lo normal...hormonas?? kien sabe, solo se q hoy sería capaz de morder a kien me toke un poco de más las narices, supongo q dias asi tiene cualkiera...pero...estoy muy contienta eh???
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
-
aFri
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

a mi tb me pasa... anoche incluso dormi mas k siempre, pk me kede durmiendo viendo los serrano a las 10 y media y a las 12 me fui a la cama (k porcierto, dark able contigo o lo soñe???) y esta mñn me e levantado a las 8:20Jose wrote:
pues na, que ayer se fue la luz en mi edificio sobre las 22.30 de la noche y esta mañana no habia vuelto, he dormido muchisimo pero tengo mas sueño que de costumbre, cosas mas raras
Y na k ace un frio del carajo, pero hoy no a nevado
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
nindë ¬¬
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1