Manual práctico de la sonrisa :D
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
q esta mañ me despertado un cuarto de ora antes k m sonase el despertador pk e oido la voz de gema diciendo: a salido el sol...........
k fuerte nan pensaba k estabas ai diciendomelo y todo!!!!!en serio, k parana!!! se ve q esaba soñando contigo y eso am aprecido super real ye abierto los ojos para verte pero.........
k fuerte nan pensaba k estabas ai diciendomelo y todo!!!!!en serio, k parana!!! se ve q esaba soñando contigo y eso am aprecido super real ye abierto los ojos para verte pero.........

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

y poco mas...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh wrote:q esta mañ me despertado un cuarto de ora antes k m sonase el despertador pk e oido la voz de gema diciendo: a salido el sol...........
jejeje... así que soñando conmigo... que linda ella!! Tú trnqui fea, que ya queda nada para soñar no tú conmigo y yo contigo... sino juntas!!!!
Y cuando digo na.. es na!!!
que estamos ya casi en febrero... y en nada nos plantamos en verano (jou, es que 2ºBach se hace corto corto corto... EL TIEMPO VUELA!!!)
muakas
lo dejo ya
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

Pueeess......
Que es viernes
Que hoy e ido al instituto y me e divertido muchisimo mas de lo que lo hubiera echo en casa¬¬, y aunque acia mucho frio no me e arrepentido de haber salido de la cama.
Ver hercules en clase (de disney) y cvantar todas las canciones
(si, me las se todas xD)
Que me vuelvan a atrasar el examen de geografia y me pospongan indefinidamente el de musica
y casi q yasta xD
y casi q yasta xD
Las sonrisas son como las naranjas... se exprimenAIDA_cantasaetas wrote:Jeje, sí, es asídejedi-M wrote:alaa y q acabo d leer lo k m ha scrito AIDA_cantasaetas (es asi?
) en l otro post, q majisima
muxas axias wapa
Y gracias a ti. Me alegra ver que tu lista de motivos para sonreír es tan amplia hoy. Un besazo!
B7s!!
-
ireth
- fitipaldis.com #1

:arrow:NO hacer el examen de recuperacion de geografia!!yujuuu!!
y odio q me haya llamado otra vez el oculto
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
bueno, como no me da la puta gana de deprimirme voy a hacer un esfuerzo¬¬
q mi hermana se metiera dos horas x la mañana en mi cama
q m dijera q entre semana m echa d menos pq no podemos star muxo rato juntas y no se puede meter en mi cama x la mañana (esq tenemos horarios tan distintos...pobriña
)
estar cn ella,hacerla reir a mas no poder...
conseguir q stuviera media hora con la luz apagada (tiene miedo a la oscuridad) y q viera q no pasa nada! ^^
y q m haya dicho tntas veces q m kiere, pero q wapisima q es x dio!!! ^^
q no puedo contar las veces q la he iamado guapa xq he perdido la cuenta
y q m pidiera q le contara un cuento!
mi hermana en general xD
conversacion x el msn d ahora mismito:
maite:y ara ke?
yo: ara... EL COMENIÑAAAAAAASSS!!!! xD
maite:
q Aaron m dijera q ya esta mejor y m diera las gracias x ayudarl ayer
q Aaron m haya pasado una foto suya, pero q wapisimooooo!! 
y q m haga reir
q m diga q ste trankila, q asker es un cabron, q no m merece... en general: q Aaron se preocupe x mi
saber q al fin y al cabo Isi no es tan cabron 
haberme acabado la botella de cocacola q compraron hace una semana (HA DURADO UNA SEMANAAAAAAAAAAA!!!
) mstoy kitandoOoOoOoOoOoOoOoOoO(8) jajaj
y pelearme con mi hermana x la ultima croketa q quedaba XDD
q apareciera mi padre despues de fregar la cocina y dijera: Como he fregado la cocina... ¡¡¡Me he ganado esta croquetita!!! y nos la quitara jajajajajaj
niño malo¬¬ xD
hablar con una vaca y q m dijera cosas d su tioweno (yo ya mentiendo xD)
ver el nick d asker en el msn ("I'm gnomo!!! Dicen que tras la puerta aguarda el paraiso... ande koño an metio la puerta? xD") y acordarme del juego de las ventanas
soñar...
pues han salido mas d las q pensaba u.u va a ser verdad eso de q son como las naranjas,q se exprimen,pk no recuerdo haber sonreido tanto
B7s!!
maite:y ara ke?
yo: ara... EL COMENIÑAAAAAAASSS!!!! xD
maite:
pues han salido mas d las q pensaba u.u va a ser verdad eso de q son como las naranjas,q se exprimen,pk no recuerdo haber sonreido tanto
B7s!!