Me parto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aora k me acuerdo, el otro dia en una macro, con angi... jajajajaja
estabamos ablando de pelis un poko warras (españolas y eso) y salio la peli "lucia y el sexo", y yo pregunte, pero no son escenas explicitas no? y suelta angela:

vayaaaa explicitisimas!!!! sale un pene ahi con la mano trocotró!

xDDDDDDDDD lo k me pude reir con la mano trokotró jajajajajajjajajajajajajajajjaaj
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Me han venido algunas chorradas más a la cabeza de palabras con las que no puedo evitar partirme:

- "Desintegrar", sobretodo cuando se refiere a una persona, en plan "tengo un calor que dentro de nada me desintegro", me encanta!!!

- Cuando alguien está afónico y me suelta algo así como "Joder, parezco Colombo" o "Tengo voz de Manolo". Por extensión, los nombres Colombo, Manolo y Paco (bueno, este realmente no sé por qué :roll: ) me resultan desconojantes!!! :lol: :lol: (perdón si alguien se llama así, pero no lo puedo evitar, no tiene sentido, pero me hacen mucha gracia)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Me han venido algunas chorradas más a la cabeza de palabras con las que no puedo evitar partirme:

- "Desintegrar", sobretodo cuando se refiere a una persona, en plan "tengo un calor que dentro de nada me desintegro", me encanta!!!

- Cuando alguien está afónico y me suelta algo así como "Joder, parezco Colombo" o "Tengo voz de Manolo". Por extensión, los nombres Colombo, Manolo y Paco (bueno, este realmente no sé por qué :roll: ) me resultan desconojantes!!! :lol: :lol: (perdón si alguien se llama así, pero no lo puedo evitar, no tiene sentido, pero me hacen mucha gracia)
lo d desintegrar... iwal deberias skuxar un programa d radio q se llama
EN CASO DE QUE EL MUNDO SE DESINTEGRE
xDDDDD :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:- Cuando alguien está afónico y me suelta algo así como "Joder, parezco Colombo" o "Tengo voz de Manolo". Por extensión, los nombres Colombo, Manolo y Paco (bueno, este realmente no sé por qué :roll: ) me resultan desconojantes!!! :lol: :lol: (perdón si alguien se llama así, pero no lo puedo evitar, no tiene sentido, pero me hacen mucha gracia)
Ala, colombo... yo le amo :roll: sobre tó porque lo confundo con colón pero ná... que yo venía a decirte que si vivieras en mi familia te descojonarías a toas horas... mi familia esta llena de Manolos! xD. Ah, y yo siempre suelo decir cuanto tengo voz ronca "tengo voz de Paco - Manolo - camionero" :roll:

Otra cosa que me hace reir mucho es (aparte de las cosquillas xD) la palabra HUEVO. Es que del tirón lo asimilo con "ç"... sí, porque según yo esa letra es un huevo con un pelito sin afeitar... jijijijiji.
pos yo misma

Post by pos yo misma »

diosss aida yo tb me parto kon el xiste de por el culo te la estrujo! no puedo kon ese xiste!!! y mira q me lo contaron hace años!!! otro malisimos q tampoko puedo dejar de reirme es:
[/b]-papa, papa, comprame una bici
-hijo para ke kieres una bici si ya tienes un jamon?
y komo el padre era carpintero todos se fueron al cine[/b]

jode sk es malisimo xo yo me meoooo! ademas mis amigas y yo siempre q lo contamos si la paña se keda :? les empezamos: sk no lo pillas oq?? -komo no lo voi a pillar? no hay q pillar na es asi de malo
-buaaaaa q no lo pilla!! jajaja (deskojone general)
y la peña se ralla un rato hasta q les decimos q tenian razon (minimo 3horas o asi hasta q se lo decimos jeje) y algunos te vienen kon sus teorias todo raras q han deducido! es lo mejor!!
una teoria de unos de mi klase: los faros de la bici son el reproductor del cine y el jamon..... pos va en bici!
puff ya siento tanta parida xo en la realidad... puffffff te partes!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

a mi me hacen gracia muchas palabras que quedan del dialecto leoes en mi pueblo (castrocalbon). sieske m pego cada deskojone entre los motes y la forma de hablar, son la ostia :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

A mi me hace gracia la palabra...Image ¿cómo le pueden poner el nombre de paladin a un producto? ¿me das un paladin?joder esque suena a coña.
Otra cosa que me hizo gracia fue un hombre en mi pueblo que se llama marciano...(que mi hermana cuando era pequeño me decia que tenia antenas y yo me lo creia 8)),¿como se puede llamar alguien marciano? en fin serafin...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

pos yo misma wrote:ademas mis amigas y yo siempre q lo contamos si la paña se keda :? les empezamos: sk no lo pillas oq?? -komo no lo voi a pillar? no hay q pillar na es asi de malo
-buaaaaa q no lo pilla!! jajaja (deskojone general)
y la peña se ralla un rato hasta q les decimos q tenian razon (minimo 3horas o asi hasta q se lo decimos jeje) y algunos te vienen kon sus teorias todo raras q han deducido! es lo mejor!!
Hostia, ahora que lo dices, mis amigas y yo de pequeñas hacíamos algo parecido con un chiste que era "Esto es un tío que entra en un estanco y dice:
- Perdona, tienen Camel?
- No, pero tenemos Fortuna!"

Entonces nos descojonábamos todas, menos el que no se sabía el "chiste", que se quedaba tal que así 8O Pero lo mejor eran los que decían que lo habían pillado y se partían!

Pues otro personaje que me hace partirme es McGiver, diossss, qué partida!!!

Por cierto, NINDË, tu familia se llama Manolo!!!??? No me lo puedo creer!! Juajuajuajuas :lol: :lol: :lol: :lol: Un día tengo que ir a tu casa, tiene que ser la juerga padre!!! :roll: El día que mi camarero preferido del bar de la uni se llamaba Manolo anda que no me lo pasé bien! Y yo ahí toda convencida diciéndole "venga, no me vaciles, que tú te llamas Alberto" (realmente creía que era así)

En fin. . .
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

otras tres historias de mi compañero de clase Oliva (es un despolle continuo el xaval este!!):

la primera sucedió en un viaje a no se donde, no se con kien y no se para q (esta me la han contao, yo no estaba en su clase entonces)....el caso sq iban en el autobus pues lo q es su clase.......y mi compañero en cuestion iba to empanao....empezaban todos: Oliva!!!! q estas empanao!!! OLIVAAAAAA!!! empanao!!! vaya empanada llevas!!..................cuando de repente, llego mi avispado amigo, abrió la mochila, saco un bocadillo, le kitó y el envoltorio y en un alarde de maestria dijo: No....es de lomo........xDDDDDDDDDDDDDD

la segunda sucedió un dia de clase normal y corriente: en los cinco minutos entre clase y clase, mis amigos le hicieron la gracia y le arrancaron de la agenda los dias 29, 30 y 31 de Abril........bien, hasta ahi no pasa nada........pero lo bueno llega ahora.....Estamos en medio de clase cuando de repente se oye: eee!!! tio!!!! q pasa aki???? q no hay 29 de abril!!!! "Y a mi q me cuentas!!" le respondió uno......"joder, tio, pues no se......sera fiesta o algo...."xDDDDD

la tercera y ultima tambien sucedio un dia normal de clase: mi profesor de Biología preguntó, con motivo de los tipos de climas q habia, los cuales estabamos dando en ese momento...."Alguien ha ido a Canarias"..........[silencio total hasta q.........] "Yo casi!!!!!!" (Adivinais kien lo dijo???)xDDDDD
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

jajajaja...

pos yo asi.. algo k m venga rapido a la mente....

ah!!! cuando oigo a alguien pedir tabaco diciendo:

ME DAS UN PALITO DE CANCER???

jajajaj, nose xq pro m hace gracia!!!! o ... Me das un palito de esos?? o... me das un poko de palito?? jijijiji
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pues mi padre se llama manolo, y mi abuelo se llama manolo... :roll:

lo k me e reido hoy...

Estabamos 2 compis y yo, preparando unas preguntas para un futuro debatre k aremos, y una de esas preguntas, era: k ariais si un compañero ace mal su trabajo y te influye a ti? yo digo:
A-Pues cojeria, ablaria con el...
-Y si al compañero se la suda?
A- Pues ya empezaria a portarme como una cerda (jajaja)
- jajajaja a darle collejas
A-"PON LA BOCA EN EL BORDILLO" jasjajajaja
-XDXDXDXD bestia!

media ora riendonos, y luego todas las preguntas, de solucion: al bordillo jajaja

Que aces si tu jefe te acosa? -LA PUTA BOCA AL BORDILLO xDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

alaaaa me parto yo sola, q fuerte xDDDD
resulta q voy a la nevera a ver k habia x ahi pa comer. Y habia flanes y nata...
total, cojo el flan y lo pongo en un plato y no paraba de mverse (Seguro q esto tiene algo q ver cn la expresion temblar como un flan, a k si a k si a k si?)... y cojo la nata y rodeo al flan y lempiezo:
A VER PUTO FLAN DE LOS COJONES TE TENGO RODEADO SAL CON LOS BRAZOS ABIERTOS. ¿Sal? ¿Porq no azucar? ¿Los flanes tienen brazos? ¿pueden abrirlos?
Vale, nota: estoy sola en casa :roll: me doy miedo... xDDD
y ara taba cuxando Sin tu voz de Warcry y empiezo a cantarle al flan, q ya keda pokito:
-SIN TU NAAAAAAAATA... Q VOY A HACER SIN TU NATA? SE ME NUBLA LA RAZON SOLO DE PENSAR Q NO COMERE MAS FLAAAAAAAAAAAN... me lo quedo mirando y: RECORDARTE NO RESULTA FACIL, OLVIDARTE MI ESTOMAGO NO LO HARA... SIN MI FLAAAAAAAAAN Q VOY A HACER SIN MI FLAAAAAAAAN???
:roll:
no me lo tengais en cuenta...

B7s!!
SantY
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by SantY »

Situación:
Lugar: Clase de dibujo
Hora: las 9.30 de la mañana
Fecha: hoy mismito
Protagonista: una compañera mia de clase
Historia: la q sigue.........

bien, la historia viene de ayer, q mi susodicha compañera tiene la silla de la clase de dibujo rota, y ayer nos lo dijo a todos: "mi silla esta coja" dijo...........y todo el mundo "si...vale....venga...." y ella insistia.
y llega hoy, toda decidia a mirar la silla y seguia coja....y dice (pero sq le ha salido del alma e????) [con tono de "Baila morena"] ves?????? baila mi silla..........baila mi silla..........

q bueno!!!!!!! to la clase riendome!!!
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!

"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

:arrow: Modificar los chistes bajo los efectos del alcohol ^^ Esq el día que me contaron el chiste de "-Señora, deme la cartera o la degoyo -Goyo, hijo, dale la cartera", me llegó al alma, asiq se lo contaba a toda la gente, pero el chiste empezó a desvariar xD Algo así: "Va un señor a un banco y dice: señoraaaaaa, deme a goyoooooo o le quito la carteraaaaaa!!" Bueno, sé que ahora no queda gracioso, pero desde ese día se convirtió en un ritual u_u

:arrow: Los motes de la gente del pueblo de mi madre: Colombo,(q por eso me he acordado), Chocholoco, Pajarona, Aguila destrozá :? , la Mecedora, el Tralarala, Calzona, Chiquilín (este es mi agüelo), y un largo etcétera. Cuando mi abuela y mi madre se ponen a marujear no hay quien las entienda...

:arrow: Cuando canto empaná', q surgen cosas como: ...solamente necesito una tostá, que me encuentro por debajo de tus bragas, ay! y si huele a meaoooooo soy yoooo. ¬¬

:arrow: Los palabros SOPAPO y MAMPORRO, son feísimos xD

:arrow: Cuando recuerdas con tus amig@s lo que hiciste la noche anterior y no te acuerdas de nada, eso sí que es gonito :_)

y... etc :roll:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

yo me he reido hoy en clase tmb pq estabamos asi hablando y no se como ha salido el tema pero la cosa esq empiezo yo:
Ala,ala,no hagais como la meri y yo que de pequeñas masacrábamos a las hormigas...
Gili: ¿¿¿Que masaqué a quiénes???
Yo: que masacrábamos a las hormigas... primero poniamos un trocito de bocadillo fuera, cerca del hormiguero, hasta que salian unas cuantas bastantes... luego tapabamos el hormiguero con una piedra grande y empezabamos a pisarlas a todas, y las que quedaban vivas las metíamos en un cubo con agua para que se ahogaran... después destapábamos el hormiguero y volvíamos a empezar... hasta que no salían más hormigas. Al día siguiente volvíamos a buscar un hormiguero y otra vez.
Gili: ala, q macabras
Meri: ostia, de eso no me acordaba yo...
Yo: Pues sí sí, Meri, tú que pareces tan inocente y resulta que una vez en tu vida anterior fuiste Bin Laden...
Meri y Gili: :|
Conclusiones: se me va mucho :?
alguien ha visto a mi olla? Se llama Rodolfa!!! :roll:

B7s!!
Post Reply